Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sadox66695
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1110

Call of Duty: Black Ops 2: Ha alguien más se le apaga la consola a los 10 minutos de estar jugando.

Pues eso que se me apaga la consola a los 10 minutos de estar jugando y cuando se apaga la luz roja se pone a parpadear.
Este problema piensan arreglarlo o algo.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años1
Da múltiples problemas, no le des mas vueltas, nos pasa a todos.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años2
Istala las texturas.Se supone que va bien.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
Mi hermano lleva 2 horas jugando, y solo le han sacado de 2 partidas....ni cuelgues, ni nada....no se que le pasa a los demás.
1 VOTO
Sadox66695Hace 11 años4
Y alguien sabe cuando piensan arreglar este problema. Porque me lo he comprado a las diez de la mañana y son las 23:08 y aun no e podido jugar ni una partida online.
Perruncho12842Hace 11 años5
@AkuKaiser
Mostrar cita
Da múltiples problemas, no le des mas vueltas, nos pasa a todos.
A mi no me ha dado ningun problema. Os recomiendo que instaleis el pack de texturas como dice el compañero de arriba.Va mucho mas fluido y se nota en otros aspectos del juego. Un saludo.
1 VOTO
Perruncho12842Hace 11 años6
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Mi hermano lleva 2 horas jugando, y solo le han sacado de 2 partidas....ni cuelgues, ni nada....no se que le pasa a los demás.
A mi solo me ha cambiado de host 2 veces en la 1:45 que he estado jugando,nada de salirse.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años7
@Perruncho12
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Da múltiples problemas, no le des mas vueltas, nos pasa a todos.
A mi no me ha dado ningun problema. Os recomiendo que instaleis el pack de texturas como dice el compañero de arriba.Va mucho mas fluido y se nota en otros aspectos del juego. Un saludo.
Cierto, eso es lo primero que hemos echo, y va todo bastante bien.
Perruncho12842Hace 11 años8
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Da múltiples problemas, no le des mas vueltas, nos pasa a todos.
A mi no me ha dado ningun problema. Os recomiendo que instaleis el pack de texturas como dice el compañero de arriba.Va mucho mas fluido y se nota en otros aspectos del juego. Un saludo.
Cierto, eso es lo primero que hemos echo, y va todo bastante bien.
Creo que incluso los graficos estan mejor definidos.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años9
@Perruncho12
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Da múltiples problemas, no le des mas vueltas, nos pasa a todos.
A mi no me ha dado ningun problema. Os recomiendo que instaleis el pack de texturas como dice el compañero de arriba.Va mucho mas fluido y se nota en otros aspectos del juego. Un saludo.
Cierto, eso es lo primero que hemos echo, y va todo bastante bien.
Creo que incluso los graficos estan mejor definidos.
Eso no lo sé, nada más entrar al juego lo he instalado, no he mirado nada sin eso, porque lei por el foro que habían prblemas y fui directo a eso.
Perruncho12842Hace 11 años10
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Da múltiples problemas, no le des mas vueltas, nos pasa a todos.
A mi no me ha dado ningun problema. Os recomiendo que instaleis el pack de texturas como dice el compañero de arriba.Va mucho mas fluido y se nota en otros aspectos del juego. Un saludo.
Cierto, eso es lo primero que hemos echo, y va todo bastante bien.
Creo que incluso los graficos estan mejor definidos.
Eso no lo sé, nada más entrar al juego lo he instalado, no he mirado nada sin eso, porque lei por el foro que habían prblemas y fui directo a eso.
Pues yo ayer no lo instale nada mas abrir el juego y los graficos y los contornos estaban como borrosos y distorsionados,ahora se ven mejor. A lo mejor es cosa mia
Xisko891318Hace 11 años11
El pack de texturas tb vale xra el modo zombis? Xq a mi se me cala la pley en esto.
Mohawkwarrior422Hace 11 años12
Vengo de otro post como este y segun dijo el creador del post le pregunto a GAME y la respuesta fue, el BO2 solo funciona en ps3 SLIM y no en FLAT...

Pregunto... ¿tienes FLAT o SLIM?

Es una p......, yo tengo la SLIM pero no me gustaria estar en el lugar de los de FLAT y no creo que esto quede asi, seguramente dentro de una semana SONY  y/o TREEYARD (No se como se escribe ) lo arreglaran.

Un Saludo 
EDITADO EL 14-11-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perruncho12842Hace 11 años13
@Mohawkwarrior
Mostrar cita
Vengo de otro post como este y segun dijo el creador del post le pregunto a GAME y la respuesta fuee, el BO2 solo funciona en ps3 SLIM y no en FLAT... Pregunto... ¿tienes FLAT o SLIM? Es una p......, yo tengo la SLIM pero no me gustaria estar en el lugar de los de FLAT y no creo que esto quede asi, seguramente dentro de una semana SONY y TREEYARD (No se como se escribe ) lo arreglaran. Un Saludo
Nuevo Mito Urbano:El BO II solo funciona en las SLIM los de las FAT que se jodan,que no son usuarios de PS3.¿En serio le das credibilidad a eso? Por favor,tengo la FAT de 60 Gb y ni un solo cuelgue o cosa rara.Todo perfecto
1 VOTO
The-David-Star900Hace 11 años14
@Perruncho12
Mostrar cita
@Mohawkwarrior
Mostrar cita
Vengo de otro post como este y segun dijo el creador del post le pregunto a GAME y la respuesta fuee, el BO2 solo funciona en ps3 SLIM y no en FLAT... Pregunto... ¿tienes FLAT o SLIM? Es una p......, yo tengo la SLIM pero no me gustaria estar en el lugar de los de FLAT y no creo que esto quede asi, seguramente dentro de una semana SONY y TREEYARD (No se como se escribe ) lo arreglaran. Un Saludo
Nuevo Mito Urbano:El BO II solo funciona en las SLIM los de las FAT que se jodan,que no son usuarios de PS3.¿En serio le das credibilidad a eso? Por favor,tengo la FAT de 60 Gb y ni un solo cuelgue o cosa rara.Todo perfecto
No entiendo lo del pack de texturas. Como lo descargo? Que es?
Perruncho12842Hace 11 años15
@The-David-Star
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
@Mohawkwarrior
Mostrar cita
Vengo de otro post como este y segun dijo el creador del post le pregunto a GAME y la respuesta fuee, el BO2 solo funciona en ps3 SLIM y no en FLAT... Pregunto... ¿tienes FLAT o SLIM? Es una p......, yo tengo la SLIM pero no me gustaria estar en el lugar de los de FLAT y no creo que esto quede asi, seguramente dentro de una semana SONY y TREEYARD (No se como se escribe ) lo arreglaran. Un Saludo
Nuevo Mito Urbano:El BO II solo funciona en las SLIM los de las FAT que se jodan,que no son usuarios de PS3.¿En serio le das credibilidad a eso? Por favor,tengo la FAT de 60 Gb y ni un solo cuelgue o cosa rara.Todo perfecto
No entiendo lo del pack de texturas. Como lo descargo? Que es?
Entras en multijugador.Le das a opciones y dentro de opciones te vas a la ultima que pone ``instalar´´.Aceptas y ya esta.Ocupa 1,8 GB y se nota bastante. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ha alguien más se le apaga la consola a los 10 minutos de estar jugando.

Hay 26 respuestas en Ha alguien más se le apaga la consola a los 10 minutos de estar jugando., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL