Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Dami05152
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4019

No puedo ver mi correo en hotmail

AHORA K CERRO MSN , COMO PUEDO HACER  PARA LEER MI CORREOS ,  Y YA ME DESCARGUE EL SKYPE Y CUANDO INTRODUZCO LA CUENTA ME SALE K NO ES LA CORRECTA QUE PUEDO HACER.
Noehg435Hace 11 años1
Msn aún no ha cerrado. Es más, lo estoy usando ahora mismo. Para leer tus correos basta con entrar en hotmail.com.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años2
@Dami05
Mostrar cita
AHORA K CERRO MSN , COMO PUEDO HACER PARA LEER MI CORREOS , Y YA ME DESCARGUE EL SKYPE Y CUANDO INTRODUZCO LA CUENTA ME SALE K NO ES LA CORRECTA QUE PUEDO HACER
A partir del próximo año . Dejáte de Spammear por aquí.
Cratero3601Hace 11 años3
Lo que desaparece es el Messenger,pero no el Hotmail (que ahora se llama Outlook).Puedes seguir manejando tu cuenta de correo normalmente,aunque si quieres también puedes cambiar el término de Hotmail por el de Outlook.Por otro lado,Messenger se incluye ahora en Skype y esta fusión no afectará para nada a tus contactos.
2 VOTOS
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años4
@Cratero
Mostrar cita
Lo que desaparece es el Messenger,pero no el Hotmail (que ahora se llama Outlook).Puedes seguir manejando tu cuenta de correo normalmente,aunque si quieres también puedes cambiar el término de Hotmail por el de Outlook.Por otro lado,Messenger se incluye ahora en Skype y esta fusión no afectará para nada a tus contactos.
Buena info+1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > No puedo ver mi correo en hotmail

Hay 4 respuestas en No puedo ver mi correo en hotmail, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL