Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3473

Battlefield Bad Company 2: Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

[b]Impresiones Jugables / Entrevista[/b]
Nos vamos a los cuarteles generales de DICE en Estocolmo (Suecia) para recibir las últimas instrucciones de batalla para el próximo Battlefield Bad Company. Los creadores de títulos como Mirror's Edge se preparan para lanzar al mercado una secuela que mejora en todo a su precedesor, pero sin perder ni el sentido del humor ni su respeto por la difícil situación de protagonizar una guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4956/1765/0/battlefield-bad-company-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Filmalo1598Hace 14 años1
Vaya juegazo madre mia lo espero con ansias,gran avance!    esperad q lo lea 
EDITADO EL 25-01-2010 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRutilant1617Hace 14 años2
Ami este juego me tiene muy buena pinta,pero lo que me echa para atras es lo de los vehiculos,tener que estar pendiente de que un tanque no te rebiente o algo por el estilo,aunque me acabre acostumbrando xd,un saludo
S-spiegel15220Hace 14 años3
Lo espero con ganas, eso de destruirlo todo siempre me ha molado 
Pipexxx6663486Hace 14 años4
Este tegno que tenerlo         
Filmalo1598Hace 14 años5
@RubenRutilant
Mostrar cita
Ami este juego me tiene muy buena pinta,pero lo que me echa para atras es lo de los vehiculos,tener que estar pendiente de que un tanque no te rebiente o algo por el estilo,aunque me acabre acostumbrando xd,un saludo
Jajaaj eso es algo propio de los Battlefield, al final te encantará, y es algo mas divertido y con mas tension que el tipico Call of Duty donde solo se ven soldados...
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 14 años6
Modo hardcore confirmado, YEAH!!. Adios MW, ahi te quedas con tus mapas ratoneros que si derribas un helicoptero tiene que caer fuera porque no cabe 
8 VOTOS
SuperBigfangames142Hace 14 años7
Yo nunca tuve el Battelfield Bad Company, pero lo jugé en la Xbox de un amigo... ME ENCANTÓ. Es muy posible que me lo compre pero claro después de God of War 3 y Uncharted 2.
Landser1500Hace 14 años8
A mí, sinceramente, este juego cada vez me atrae menos. No creo que me lo compre, la verdad. El argumento huele a MW2 y el online aunque no está mal en absoluto tampoco es nada del otro mundo. Lo único que me atrae es lo de los entornos destructibles, pero no merece la pena comprarse un juego sólo por eso. En fin, uno menos en la lista.
LordVisari1547Hace 14 años9
Psss, que quereis que os diga, no me atrae demasiado este juego, tanto juego similar, MW2, Medal of Honor, MAG y ahora este, pues va a ser como que no, me quedo con el mejor de este tipo de juegos, que precisamente no es este y a los demas que le den morcilla.
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 14 años10
@Mkotechno
Mostrar cita
Modo hardcore confirmado, YEAH!!. Adios MW, ahi te quedas con tus mapas ratoneros que si derribas un helicoptero tiene que caer fuera porque no cabe
que te crees que poque salga el bad company 2 que va ser un buen juego,se va a dejar de jugar al cod,estas muy confundido no creo que las 400.000 mil personas que lo juegan a diario normalemnte en el live,lo dejen de juegar,y otra cosa,el cod es un estilo de juego distinto,si no te gusta muy bien,pero es un juego adictivo a mas no poder,y a mi me encanta lo juego todos los dias,eso si es muchsimo mas divertido jugarlo haciendo un clan que solo,pero es que solo tambien lo pasas bien,yo la verdad hare una mezcla entre 2 buenisimo juegos que uno es el modern warfare 2 y otro que va salir que es el bad company 2,y asi me lo pasare bien el doble,y porfavor no nombreis al modern warfare 2 porfavor,no sabeis la grandeza que le estais dando,se parece a los cules por mucho que hagan siempre estan mirando al real madrid,xd,un saludo
6 VOTOS
Dogkiller240Hace 14 años11
Los vehiculos precisamente dan una variedad insospechada al juego. Despues de mas de 1000 horas de juego en Battlefield 2, atesoro que aun siendo un shooter puro y duro, las posibilidades que añade la inclusion de aviones, helicopteros, helicopteros de carga, tanques, camiones, coches hacen que puedas jugar de mil maneras diferentes un unico mapa. 
Ademas estoy mas que seguro, que poniendo servidores dedicados en PC, veremos mas adelante en esta plataforma, los mismos mapeados (en modo reducido), pero exclusivamente para infanteria.
No intenteis comparar este juego con el MW2 o el MW, por que simplemente, es otra cosa, aun siendo un shooter. 
La verdad, yo lo espero con ganas, por que desde el Battlefield 2, en PC, no he encontrado nada similar en donde me divirtiese tanto.
Lordvisari, repito, aunque sea un shooter, este juego no tiene nada que ver con MW2. Aqui si quieres no tienes por que ser infante. No se como ira en este, pero en el Battlefield 2 podias ser piloto o copiloto de helicoptero, avion, tanque e incluso antiaereo movil. Ni por asomo penseis que aqui estareis limitados a ir con el infante, vuestra arma y tal.
EDITADO EL 25-01-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redman1719Hace 14 años12
Dejar ya las comparaciones con el CODMW, k esto parece la guerra de los MMOs contra el wow, estamos hablando d 2 juegos totalmente distintos.
En el MW2 tienes una campaña corta pero intensa al mas puro estilo d las peliculas, y con un multijugador directo, rapido, divertido.
En el BFC2 tienes mapas mas grandes y vehiculos, un poco mas realista pero igual d divertido.

Ambos son 2 juegazos asi k dejar d compararlos.

pd: alguien sabe cuantos rifles de francotirador habra en el BC2?
2 VOTOS
MUNRA1329Hace 14 años13
MW2 = Decepcionante
BFBC2 = Hasta ahora pinta ser una Joya

 En el primer MW inverti grandes horas de mi vida, me parecio un juego genial y aun lo juego de vez en cuando, tuve el MW2 y estuve 1 semana jugandolo y no me agrado, luego tuve otra semana mas tratando de convencerme de que me gustara y no lo logre, realmente me decepciono en muchos aspectos, desde el diseno de sus mapas hasta cosas tan absurdas como ponerle un Silenciador a el Barrett un Sniper Calibre .50 que estupidez. Por muy buena suerte tengo mi PS3 y pude jugar el beta del BFBC2, me parecio una genialidad, la grandeza del mapa, el progreso que tienes que seguir para ir desbloqueando las armas y sus mejoras. A mi parecer, lo que mas me ha dejado impresionado, es la calidad de sonido que lograron es algo impresionante y mas aun te das cuenta de ello si posees un 5.1 a todo dar, la inmersion que te da de estar en el campo de batalla, ningun otro juego me la ha dado como este... y teniendo en cuenta que tan solo era un Beta que lamentablemente acabo.

 Estoy muy satisfecho con lo logrado en el Beta, se que sera un gran juego en todas sus facetas.

Saludos y nos vemos la primera semana de Marzo.
3 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años14
@Redman
Mostrar cita
Dejar ya las comparaciones con el CODMW, k esto parece la guerra de los MMOs contra el wow, estamos hablando d 2 juegos totalmente distintos. En el MW2 tienes una campaña corta pero intensa al mas puro estilo d las peliculas, y con un multijugador directo, rapido, divertido. En el BFC2 tienes mapas mas grandes y vehiculos, un poco mas realista pero igual d divertido. Ambos son 2 juegazos asi k dejar d compararlos. pd: alguien sabe cuantos rifles de francotirador habra en el BC2?
muy buen comentario,si alguien que probara la beta a fondo,que armas me podria decir que salieran en la beta,un saludo
Lovelaura326Hace 14 años15
Este juego en su primera parte ya fue el mas completo de todos fps,por mi parte el juego mas completo en todas sus facetas es el mejor,asi que en marzo nos regalaremos unas buenas partidas amigos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

Hay 71 respuestas en Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL