Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 699

Battlefield Bad Company 2: Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

[b]Impresiones Jugables / Entrevista[/b]
Nos vamos a los cuarteles generales de DICE en Estocolmo (Suecia) para recibir las últimas instrucciones de batalla para el próximo Battlefield Bad Company. Los creadores de títulos como Mirror's Edge se preparan para lanzar al mercado una secuela que mejora en todo a su precedesor, pero sin perder ni el sentido del humor ni su respeto por la difícil situación de protagonizar una guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4957/1766/0/battlefield-bad-company-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alvaromoratal5757Hace 14 años1
Este es el que gana al ultimo call of duty y el que ganara al medal fo hono que ban ha sacar y el que me haga cabiar day of defeat por battlefide
EDITADO EL 25-01-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años2
Va a ser un juegazo. Técnicamente excelente (Para mi superior a cualquier otro shooter en primera persona en Xbox 360, aunque me espero a que salga finalmente para asegurarme) y tiene una pinta jugable brutal. Creo que va a ser un juegazo en toda regla. Uno más en mi lista para este año y ya van: 1, 2 ,3 .... buf, necesito más tiempo para poder jugarlos a todos!!!!
Darknessmetal162Hace 14 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Este es el que gana al ultimo call of duty y el que ganara al medal fo hono que ban ha sacar y el que me haga cabiar day of defeat por battlefide
Joer maxo...parece que lo hagas aposta o ¿eres disléxico? ...a lo mejor la toi cagando En cuanto al juego...si el 1 ya era bueno... horas y horas y mas horas de diversion...este va a ser
SPAR7AN569Hace 14 años4
Despues de ofrecernos una notable primera entrega parece que con esta segunda parte DICE esta dispuesta a confirmar la saga Bad Company como la mejor alternativa a los titulos de la serie Call of Duty, pero sin abandonar las señas de identidad propias de la franquicia como son los escenarios mas abiertos e interactivos, o la inestimable ayuda de vehiculos que en su conjunto conforman uno de los mejores modos multijugador on-line actuales. En definitiva creo que se trata de uno de los lanzamientos mas destacados del año y un imprescindible para los amantes del genero shooter.
KoeS986Hace 14 años5
Yo tengo el [b]Modern Warfare 2[/b] y en cuanto se terminó la campaña pensé que se me había roto el disco y se me había parado al empezar... Espero que sea larga la campaña del [b]Battlefiel Bad Company 2[/b] ya que es compra asegurada.
Viendo los videos que han subido del multijugador creo que es imposible que no me guste       
[b]Sobre todo me ha gustado el entorno destructible.[/b]
EDITADO EL 25-01-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
M4ckv3th83Hace 14 años6
Tal vez para consolas no sea mejor que Uncharted 2 visualmente hablando pero que tal para PC con el uso de DirectX 11?? 

Yo afortunadamente puedo tener y tengo las 2 consolas y una PC muy avanzada para poder jugar cualquier juego en la calidad mas alta disponible,soy un amante de los Shootters y de los buenos graficos (Killzone 2,MW2,Uncharted 2,Gears of War) y se que en PC este juego va a ser de lo mas hermoso en todos los aspectos pero mas en sus graficos,la PC estaba pidiendo a gritos un juego como este...y lo podre probar este Jueves!!!...por cierto jugue la BETA en ps3 y si estoy de acuerdo en que no se veia como Uncharted 2 pero era una BETA...
Redman1719Hace 14 años7
Espero k pa PC tenga mas graficos xk me ha decepcionado bastante en eso. por lo demas, juegazo
Fran2979230Hace 14 años8
Es que para pc va tener mejores graficos y para xbox360 tambien yo no se por que la alguna clase de gente ya juzga el juego solo con jugar la demo en xbox360,si el juego final no se parece a la demo en nada en cuanto graficos y jugabilidad ya que todo eso en el juego final a sido mejorado  es mas en la propia demo del juego pone un cartel bien grande al principio que pone esta demo es un producto en vias de desarrollo nada tiene que ver esta demo con la version final del juego ni en servidores,graficos o jugabilidad.

Aunque a mi la demo ya me a dejado impresionado un gran juego si señor a mi ya me lo an vendido.
EDITADO EL 01-02-2010 / 17:54 (EDITADO 5 VECES)
Redman1719Hace 14 años9
Hombre juegazo la verdad k si, pos espero k d verdad arreglen los graficos en la version final d xbox360 xk los arboles estan muy pixelados y dentro d los edificios la iluminacion esta mal conseguida, eso si..vaya vicios k llevo 
Mario32351Hace 14 años10
@Redman
Mostrar cita
Hombre juegazo la verdad k si, pos espero k d verdad arreglen los graficos en la version final d xbox360 xk los arboles estan muy pixelados y dentro d los edificios la iluminacion esta mal conseguida, eso si..vaya vicios k llevo
tio que pasa que todavia no te as leido los avances en los avances pone que an mejorado mucho la ilumunacion los graficos casi todos los objetos son destructibles xd
IShoCkz584Hace 14 años11
A mi la demo me dejo sin ganas, un gameplay malisimo, las armas parecen dibujos. vaya jueguito.
Redman1719Hace 14 años12
"Un gameplay malisimo" ya...fijo k tu eres de los k juegan al MW2 y son "Pros" y aki n ot comes una mierda...NOOB.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años13
@Redman
Mostrar cita
"Un gameplay malisimo" ya...fijo k tu eres de los k juegan al MW2 y son "Pros" y aki n ot comes una mierda...NOOB.
Pues dejame decirte que el gameplay de Battlefield en todas las putas partidas los equipos estan llenos de francotiradores y tanques, cabrones normales con metralleta son muy raros, prefiero el gameplay de Modern warfare 2 que es mas rapido con mapas donde no abunden snipers exepto en 2 o en 3, donde no ahi tanques ni helicopteros todo el tiempo, y en graficos igual al menos la demo es una mierda en texturas y poligonos de los personajes horribles.
1 VOTO
Evaan23Hace 14 años14
Hola, sabeis alguno si el juego tendra un modo historia podra ser cooperativo,y si es asi si se puede a pantalla partida ?. Si fuera asi ya tienen 3 juegos vendidos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

Hay 14 respuestas en Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL