Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 756

Battlefield Bad Company 2: Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

[b]Impresiones Jugables / Entrevista[/b]
Nos vamos a los cuarteles generales de DICE en Estocolmo (Suecia) para recibir las últimas instrucciones de batalla para el próximo Battlefield Bad Company. Los creadores de títulos como Mirror's Edge se preparan para lanzar al mercado una secuela que mejora en todo a su precedesor, pero sin perder ni el sentido del humor ni su respeto por la difícil situación de protagonizar una guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4979/1767/0/battlefield-bad-company-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años1
Cada vez estoy más convencido de que BC2 y su propuesta jugable van a tener un nuevo recluta en sus filas.....

Espero que la campaña individual no defraude, ya que es el principal reclamo para mí en un juego y que por supuesto el online esté a la altura, aunque visto lo visto hasta ahora, estoy seguro de que lo estará y no defraudará en abosoluto.

Tema aparte es la faceta tecnológica del título, la cual estoy seguro que será soberbia, con especial hincapié en la iluminación y las físicas.....

Genial artículo  
EDITADO EL 25-01-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
Eh Lobo, ¿donde estás? 
LoboFHmod35146Hace 14 años3
Aquí, pequeño saltamontes.

Puntos a favor:

- La inclusión de una campaña individual con argumento y trabajada, a diferencia de los Battlefield clásicos que eran fundamentalmente juegos multijugador donde la campaña era un simple campo de entrenamiento y una experiencia bastante pobre por la mediocridad de su IA. El problema es que el online de los Battlefield nunca me ha interesado por su caracter excesivamente arcade y sólo los he jugado por sus mods, así que es de agradecer que no estemos sólo limitados a su vertiente online. Y una campaña que si es cierto lo que dice este hombre dobla la de Modern Warfare en duración y esperemos que no alcance sus absurdas cotas de despropósito argumental.
- Destrucción del escenario. Despues de saber lo increible que es disfrutar un juego con destrucción total, Red Faction Guerrilla, se hace duro volver a shooters donde los edificios no se inmutan con las explosiones. Así que bienvenida sea esta característica y será interesante probarla en un juego de guerra clásico, no de ciencia ficción como el anterior.
- Ese modo hardcore: nada de basura en la HUD ni ayudas para encontrar al enemigo, daño realista de las armas...guerra en estado puro. Desde luego, si juego a alguna de sus modalidades online va a ser esta.

Puntos en contra:

- Temática moderna, nulo interés para mi.
- HUD llena de morralla, me mata la inmersión.
- el clásico enfoque arcade de los juegos de DICE donde cualquier soldadito de a pie tiene que tener derecho a destruir un tanque sin demasiada dificultad o se pone a llorar, mientras que en la realidad cuando un tanque aparece en el horizonte eso puede arruinar el día a un escuadrón y acabar con esa amenaza requiere de tácticas complejas, trabajo en equipo, mucha precaución y apoyo artillero, de aviación, de tus propios blindados y tenerlos de acero.
- Espero que eso de un "asistente de puntería" sea sólo para las versiones de consola o fliparé en colores.

No sé si me lo voy a pillar, dependerá de si no coincide con otros títulos que me interesan bastante más, pero no descarto la opción sobre todo por la destrucción de escenarios...En PC, evidentemente.
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aquí, pequeño saltamontes. Puntos a favor: - La inclusión de una campaña individual con argumento y trabajada, a diferencia de los Battlefield clásicos que eran fundamentalmente juegos multijugador donde la campaña era un simple campo de entrenamiento y una experiencia bastante pobre por la mediocridad de su IA. El problema es que el online de los Battlefield nunca me ha interesado por su caracter excesivamente arcade y sólo los he jugado por sus mods, así que es de agradecer que no estemos sólo limitados a su vertiente online. Y una campaña que si es cierto lo que dice este hombre dobla la de Modern Warfare en duración y esperemos que no alcance sus absurdas cotas de despropósito argumental. - Destrucción del escenario. Despues de saber lo increible que es disfrutar un juego con destrucción total, Red Faction Guerrilla, se hace duro volver a shooters donde los edificios no se inmutan con las explosiones. Así que bienvenida sea esta característica y será interesante probarla en un juego de guerra clásico, no de ciencia ficción como el anterior. - Ese modo hardcore: nada de basura en la HUD ni ayudas para encontrar al enemigo, daño realista de las armas...guerra en estado puro. Desde luego, si juego a alguna de sus modalidades online va a ser esta. Puntos en contra: - Temática moderna, nulo interés para mi. - HUD llena de morralla, me mata la inmersión. - el clásico enfoque arcade de los juegos de DICE donde cualquier soldadito de a pie tiene que tener derecho a destruir un tanque sin demasiada dificultad o se pone a llorar, mientras que en la realidad cuando un tanque aparece en el horizonte eso puede arruinar el día a un escuadrón y acabar con esa amenaza requiere de tácticas complejas, trabajo en equipo, mucha precaución y apoyo artillero, de aviación, de tus propios blindados y tenerlos de acero. - Espero que eso de un "asistente de puntería" sea sólo para las versiones de consola o fliparé en colores. No sé si me lo voy a pillar, dependerá de si no coincide con otros títulos que me interesan bastante más, pero no descarto la opción sobre todo por la destrucción de escenarios...En PC, evidentemente.
Si vas a flipar, que sea en colores de 16 Bits porfa
1 VOTO
Klau1183Hace 14 años5
Excelente artículo(sobre todo con entrevista   ), aunque quería saber más sobre la BETA, si es que habrá posibilidades de obtenerla aunque no se haya pedido la pre-orden.
Churchill818Hace 14 años6
No, tienes que reservar el juego en Steam pa poder jugar a la beta, es la unica forma... Bueno, tambien puedes reservar la version americana, pero no creo que quieras jugarlo en ingles
1 VOTO
Churchill818Hace 14 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aquí, pequeño saltamontes. Puntos a favor: - La inclusión de una campaña individual con argumento y trabajada, a diferencia de los Battlefield clásicos que eran fundamentalmente juegos multijugador donde la campaña era un simple campo de entrenamiento y una experiencia bastante pobre por la mediocridad de su IA. El problema es que el online de los Battlefield nunca me ha interesado por su caracter excesivamente arcade y sólo los he jugado por sus mods, así que es de agradecer que no estemos sólo limitados a su vertiente online. Y una campaña que si es cierto lo que dice este hombre dobla la de Modern Warfare en duración y esperemos que no alcance sus absurdas cotas de despropósito argumental. - Destrucción del escenario. Despues de saber lo increible que es disfrutar un juego con destrucción total, Red Faction Guerrilla, se hace duro volver a shooters donde los edificios no se inmutan con las explosiones. Así que bienvenida sea esta característica y será interesante probarla en un juego de guerra clásico, no de ciencia ficción como el anterior. - Ese modo hardcore: nada de basura en la HUD ni ayudas para encontrar al enemigo, daño realista de las armas...guerra en estado puro. Desde luego, si juego a alguna de sus modalidades online va a ser esta. Puntos en contra: - Temática moderna, nulo interés para mi. - HUD llena de morralla, me mata la inmersión. - el clásico enfoque arcade de los juegos de DICE donde cualquier soldadito de a pie tiene que tener derecho a destruir un tanque sin demasiada dificultad o se pone a llorar, mientras que en la realidad cuando un tanque aparece en el horizonte eso puede arruinar el día a un escuadrón y acabar con esa amenaza requiere de tácticas complejas, trabajo en equipo, mucha precaución y apoyo artillero, de aviación, de tus propios blindados y tenerlos de acero. - Espero que eso de un "asistente de puntería" sea sólo para las versiones de consola o fliparé en colores. No sé si me lo voy a pillar, dependerá de si no coincide con otros títulos que me interesan bastante más, pero no descarto la opción sobre todo por la destrucción de escenarios...En PC, evidentemente.
Si te gustan los juegos sin ayudas y hardcore y en los que los vehiculos juegan un papel decisivo, te recomiendo el ArmA 2. Y siempre se loaconsejare a cualquiera que por unas horas quiera sentirse un soldado de verdad
M4ckv3th83Hace 14 años8
Ya veremos si con el uso de DirectX 11 no se ve como Uncharted 2...aunque de hecho se habla de los graficos de Uncharted 2 como si fuera toda una revolucion en graficos y pues la verdad no es para tanto...no estan ni por mucho lejos de Killzone 2 (que para mi gusto es el mejor juego que he jugado)...por cierto hay un Clan para Battlefield Bad Company 2 para PC,aqui les dejo el enlace:

[url]http://v-virtual.foroactivo.com/forum.htm[/url]
Eadasder1865Hace 14 años9
Porque los rusos siempre tienen que ser los malos?
Mierda los Estado Unidenses tiene el record por lanzar mas bombas atomicas y los rusos son los malos... por favor..

Basicamente el motor esta muy bueno, el sistema de destruccion tambien eso de andar volando los edificios y haciendo un espacio para poder cubrirte, la iluminacion, la distancia de dibujado, y las sombras estan muy bien logradas.
Estifdus1166Hace 14 años10
"Por último, debo citar el modo hardcore, que convierte todas las modalidades en super competitivas y rápidas, eliminando el indicador de munición, el minimapa... Tienes que contar las balas que te quedan para recargar y no puedes saber dónde están el resto de jugadores a no ser que los veas directamente. Además, un solo disparo significará una muerte instantánea."

Tiene buena pinta este modo jejej adrenalina y nervios atope  
Mrjoko14Hace 14 años11
LLevo 3 días quemando la Beta para PC, apesar de ser siempre el mismo mapa es Suuper adictivo, y os aseguro que no se necesita modo Hardcore para pasarlo muy putas con los tankes, estoy subiendo el ingeniero a sako para ser un caza tanques y os aseguro que es duro duro.. duro...
He visto 3 compañeros mios ser enterrados por el propio edificio que les daba cobertura, es un inferno.

P.D. El mejor Battlefield de todos los tiempos.
1 VOTO
Guaki53Hace 14 años12
@Mrjoko
Mostrar cita
LLevo 3 días quemando la Beta para PC, apesar de ser siempre el mismo mapa es Suuper adictivo, y os aseguro que no se necesita modo Hardcore para pasarlo muy putas con los tankes, estoy subiendo el ingeniero a sako para ser un caza tanques y os aseguro que es duro duro.. duro... He visto 3 compañeros mios ser enterrados por el propio edificio que les daba cobertura, es un inferno. P.D. El mejor Battlefield de todos los tiempos.
Doy fe . La sensanción de no estar a salvo en ningún sitio es indescriptible. Sólo falta que la gente aprenda a jugar en equipo en vez de ser unos fragers sin remedio. Yo ya lo tengo comprado.
1 VOTO
Gerome1202Hace 14 años13
@Eadasder
Mostrar cita
Porque los rusos siempre tienen que ser los malos? Mierda los Estado Unidenses tiene el record por lanzar mas bombas atomicas y los rusos son los malos... por favor.. Basicamente el motor esta muy bueno, el sistema de destruccion tambien eso de andar volando los edificios y haciendo un espacio para poder cubrirte, la iluminacion, la distancia de dibujado, y las sombras estan muy bien logradas.
La verdad es que si, me gustaria ver algun dia que el bando malo sea USA, por lo que fuera, aunque sea un un golpe de estado y USA se vuelve malo o de un presidente loco, LO QUE SEA, es que ver siempre a los de estados unidos como los buenos... SIEMPRE, eso cansa , quiero ver un rambo español, COÑO Torrente mismo aniquilando americanos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

Hay 13 respuestas en Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL