Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Por ApSc297
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli: Como entro en el contenido descargable

Mi pregunta es como entro en el contenido descargable por que me pide un codigo  
SuperAjo217Hace 14 años1
Hola!
 Espero poder ayudarte, por que tp es que haya mucha informacion "oficial" de como se descargan los contenidos, yo esperaré a mañana para poder hacerlo, pero por lo que he estado viendo por ahí ... dos cosas

  Los contenidos descargables para los otros juegos (por ej. guitar hero) estan en el PlayStation.Store (en el menú de la play 3) ahí entras y te aparecen las novedades, pinchas sobre la que quieres y si tienes pelas (esto se consigue comprando una tarjeta playstation card ... que la venden por ej. en GAME, la recargas con € y metes el código en "administrar monedero" ... ahora ya tienes saldo para poder descargarte juegos, videos y demás)
  Supongo que esas descargas irán al menú del juego, en EXTRAS
Hasta hoy, el contenido descargable que hay en extras, son las misiones que vienen con las versiones black y white del juego, el código venía en la caja del juego
  metías ese código y directamente al jugar, te aparecían marcadores de tumbas en los mapas, que antes no había

Weno, no sé si te servirá de algo ... hasta mañana que estén disponibles las descargas no sabré más ... pero en cuanto lo haga, te cuento

Salud!
Kingsorax1253Hace 14 años2
@ApSc
Mostrar cita
Mi pregunta es como entro en el contenido descargable por que me pide un codigo
Pero si aun no ha salido tio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli > Como entro en el contenido descargable

Hay 2 respuestas en Como entro en el contenido descargable, del foro de Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL