Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Dudas juego
Tema: Dudas juego

Responder / Comentar<< Anterior | 1...2021222324...40 | Siguiente >>

13-10-2013 / 21:24 h#316
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hay alguna modificacion en el rendimiento si agrego pesticidas y fertilizante, en vez de utilizar un solo. Ademas, sirve de algo fertilizar las pasturas?
Da lo mismo lo que uses porque tienen el mismo efecto, lo ideal seria utilizar el abono que te generen las vacas y ovejas si las tienes que te sale gratis. Te aumenta creo que en un 50% el rendimiento de las cosechas.
Muchas gracias, si, yo lo utilizo pero sinceramente no se si encuentro diferencias en utilizar fertilizante o estiercol
14-10-2013 / 19:41 h#317
Nivel 1
3
0
0
1

Pedir moderación

TENGO UN PROBLEMA GRANDISIMO!! Hescargado el mod de placeableheaps v.2 y yme sale en mods y todo perfecto hasta que lo quiro usar...   me sale lo de establish tip point le doy a "." pero no me aparece el punto de descarga. Si alguien sabe cual es mi problema que por favor me lo diga. GX A TO2
19-10-2013 / 15:39 h#318
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Muchos de los mods no me los reconoce por que es eso? ya he probado descargando otros iguales de otros sitios y nada. de donde me los descargo y lo mas importante que pasa que no lo reconoce.
21-10-2013 / 12:01 h#319
Nivel 4
176
0
2
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Muchos de los mods no me los reconoce por que es eso? ya he probado descargando otros iguales de otros sitios y nada. de donde me los descargo y lo mas importante que pasa que no lo reconoce.
probablemente es debido a la version del juego segun la version algunos mod funcionan y otros no comprueba tu version, por lo ultimo que se hay una version que es la 2.0 beta por que puede que si la instalas funcionen eso mods que no te iban otras veces puede ser culpa del propio mod que no este bien echo lo puedes comprobar descomprimiendo el archivo y si tienes Giants editor abrir el archivo i3d yo una vez hice esta operacion y el vehiculo que se supone que debia aparecer no estaba esa puede ser una causa otra es el archivo XML tenga algun conflicto es decir prueba a cargar el XML con el navegardor si algo falla te lo indicará lo siguiente seria corregir ese error y probar de nuevo el mod si haciendo todas estas operaciones no funciona es debido como ya dije al principio debido a la version del juego.
26-10-2013 / 18:37 h#320
Nivel 1
9
0
0
1

Pedir moderación

Hola tengo una duda tengo algunos mods que me aparece en el juego pero cuando los quiero comprar se me tilda la computadora y se me sale el juego que puedo hacer?
26-10-2013 / 18:41 h#321
Nivel 4
176
0
2
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola tengo una duda tengo algunos mods que me aparece en el juego pero cuando los quiero comprar se me tilda la computadora y se me sale el juego que puedo hacer?
solo lee el mensaje de arriba o mejor dicho mi anterior mensaje veras que indique en una parte que cuando un mod falla lo mejor es descomprimirlo y abrir el archivo i3d del mod para ver si esta todo en orden y comprobar los XML que no de fallo tampoco
26-10-2013 / 18:57 h#322
Nivel 1
9
0
0
1

Pedir moderación

Hola quisiera saver si hay algun mod de una casa rodante que se pueda enganchar con un veiculo grasias
27-10-2013 / 11:31 h#323
Nivel 4
176
0
2
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola quisiera saver si hay algun mod de una casa rodante que se pueda enganchar con un veiculo grasias
pues si que los hay aunque no recuerdo la pagina donde lo vi
28-10-2013 / 00:03 h#324
Nivel 1
9
0
0
1

Pedir moderación

Gracias pero seria mejor que me digas en que pagina esta muchas gracias
28-10-2013 / 10:48 h#325
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola. Necesito mas espacio para los vehiculos, es decir que cuando compro una tractor me indica que tengo el espacio libre lleno y tengo que vender otro vehiculo o remorque para poder comprarlo.
Gracias.
28-10-2013 / 12:50 h#326
Nivel 4
176
0
2
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Gracias pero seria mejor que me digas en que pagina esta muchas gracias
ok buscare por ahi en las paginas que conozco a ver si veo alguno bueno acabo de encotrar este http://www.farmingsimulator-mods.info/load/trailers/other_trailers/break_cart_v_1_6/87-1-0-4524 a ver que te parece.
Última edición: 28-10-2013 / 13:15 h. Por Juanfssd
Editado 1 vez
28-10-2013 / 21:14 h#327
Nivel 1
9
0
0
1

Pedir moderación

Gracias ya me descargue el mod pero cuando lo quiero comprar se me sale el juego que puedo hacer?
Última edición: 28-10-2013 / 21:32 h. Por Nahuel-K
Editado 1 vez
29-10-2013 / 11:34 h#328
Nivel 1
23
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno yo no se ustedes pero desde que salio no he dejado de buscar como instalar la expansion del juego Ursus addon, pues resulta que la he encontrado este es el link http://www.mediafire.com/?1tbn6cmwr68betd resubido por mi el caso que aunque viene con todo no consigo que cargue el dlc en Jdownloader ni nada, por eso queria saber si alguno de ustedes pueden conseguirlo que me paseis los link del dlc o resuba los archivo y me pasen los link para probrar esta expansion en fin ahi os lo dejo.
hola. soy nuevo en este foro.. nada mas para comentarte por que no te traigo una solucion jee yo descargue esa expancion que dices y en las primera version si funka, pero al instalarle el parche 2,0 o algo asi, me dice que no se reconoce el dlc ademas de que si ponenes el crack que te viene?.. lamentablemente no tengo el link del que descargue yo y no tengo ninguna cueenta para subir archivos ya que no se nada de eso ademas que ya actuallizado el juego, las comenas no me generan dinero.. a alguien mas le pasa,cabe señalar que antes de actualizarlo si me generaba 2 mil por hora,..
29-10-2013 / 12:21 h#329
Nivel 4
176
0
2
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno yo no se ustedes pero desde que salio no he dejado de buscar como instalar la expansion del juego Ursus addon, pues resulta que la he encontrado este es el link http://www.mediafire.com/?1tbn6cmwr68betd resubido por mi el caso que aunque viene con todo no consigo que cargue el dlc en Jdownloader ni nada, por eso queria saber si alguno de ustedes pueden conseguirlo que me paseis los link del dlc o resuba los archivo y me pasen los link para probrar esta expansion en fin ahi os lo dejo.
hola. soy nuevo en este foro.. nada mas para comentarte por que no te traigo una solucion jee yo descargue esa expancion que dices y en las primera version si funka, pero al instalarle el parche 2,0 o algo asi, me dice que no se reconoce el dlc ademas de que si ponenes el crack que te viene?.. lamentablemente no tengo el link del que descargue yo y no tengo ninguna cueenta para subir archivos ya que no se nada de eso ademas que ya actuallizado el juego, las comenas no me generan dinero.. a alguien mas le pasa,cabe señalar que antes de actualizarlo si me generaba 2 mil por hora,..
bueno en cuanto a la actualizacion esta la version 2.0 beta y la version 2.0 de la pagina oficial del juego que es de donde yo la descargue y actualice mi juego, ahora al caso que voy tambien es bueno que revisen en juego que tienen como esta instalado por que yo tenia uno que cuando iba a la pagina oficial para actualizar la version 1.4 me decia que no tenia el juego instalado y era cierto en la carpeta de C:/archivos de programa... no estaba el juego pero si podia jugar luego me descargue una version que si me aparecia en archivos de programa y traia un serial y todo y esta si me dejo actualizar a la version 1.4 y ahora a la reciente 2.0 de la pagina oficial si pedir crack ninguno solo el serial que utilize el mismo que me pido al instalar el juego, ahora bien como no se como van esas versiones con crack no puedo dar una solucion valida, en cuanto a lo de las colmenas no se si funcionan o no, ya que desde que lo actualice no he jugado mucho tiempo pero se que si vas donde esta la base del juego y buscas donde esta creo que se llama Beehive la carpeta donde puedes abrir el XML y modificar la produccion de dinero de las colmenas haber si con la actualizacion 2.0 es posible que se haya cambiado la produccion en fin eso es todo lo que se me ocurre de momento
29-10-2013 / 12:23 h#330
Nivel 4
176
0
2
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Gracias ya me descargue el mod pero cuando lo quiero comprar se me sale el juego que puedo hacer?
bueno pues eso es raro yo lo he probado y a mi me va bien, como ya he dicho muchas veces comprobar la version que teneis instalada en el juego eso puede afectar a que algunos mod funcionen
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.