Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por CondeVonHalle671
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6749

XCOM: Enemy Unknown: Perder un pais

Bueno, debido a que no me ha dado tiempo a lanzar un nuevo satélite me he encontrado con que a las 5 horas de juego China ha dejado el proyecto XCOM. Por este motivo quiero preguntaros ¿Debo empezar de nuevo? Perder un país me ha dado mucha pena y quiero saber si volverá a entrar en el futuro o si por el contrario, voy a perder muchos recursos si lo dejo ir.
Gracias de antemano por vuestro consejo
Un saludo
Comandante VonHalle.
Bosc719Hace 11 años1
Cuando pierdes un país ya no se recupera nunca.

Perder un país significa que, a parte de los recuros que te proporciona eses país, ya no podrás completar el continente donde se halla ese país, lo cual reporta unos beneficios adicionales.

Pero es muy difícl conservar todos los paises a lo largo de juego, a no ser que juegues en el modo más fácil. Jugando en normal, yo perdí tres, aunque si conservas la mayoría y puedes ir proporcionándoles satélites a todos los que quedan, tendrás recursos de sobras para completar todas las imvestigaciones y comprar todo el material necesario.

Ten en cuenta que perder la mitad o más de los paises del consejo significa ser derrotado en el juego, es decir, se pierde la partida.
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 11 años2
Muchas gracias 
Xeito669Hace 11 años3
A raiz de este comentario, me gustaría saber cómo puedo lanzar satelites en cada uno de ellos. Voy por la misión de capturar al alien vivo del UFO que he derribado, pero un par de misiones antes ya podía fabricar un satélite nuevo... Lo único que me indican que no dispongo de plataforma de lanzamiento para él, o algo así. No sé si tengo que avanzar un poco más o lo puedo construir ya. ¿Como se construye la plataforma? ¿En que menú?

Gracias, un saludo. 
Batushai100Hace 8 años4
Perder un pais implica perderlo para siempre, el gran problema es que la bonificacion del continente se pierde. Pero ni de lejos es algo que te impida  salvar a la humanidad. En lo personal a mi tampoco me gusta perder ningun pais por eso he probado unas cuantas veces hasta que consegui una  tactica que sirve incluso en modo imposible. 

Esta tactica es la de lanzar hasta cuatro satelites el primer mes. Y así hasta cancelar todas las misiones de abducciones. Que en mi opinion son las peores dado que siempre aumenta el nivel de panico en los lugares que no pudiste atender.

La unica forma de hacer esto es tomando solo las misiones que te den ingenieros, y crear el link de satelites juntos. Esta es la primera priorirdad en la construcción de la base. Vender todo, incluso materiales muy valiosos y claro esta hacer la mision de la base en cuanto se pueda.

El Link de satelites tarda 14 días, y hacer los satelites 20 días! Por lo tanto es importante tener en cuenta el tiempo, y saber que la forma segura de que no se vaya ningun pais en panico, es lanzando un satelite. 

Ahora otra cosa a tener en cuenta, esperar unos días hasta tener mas ingenieros pero no arriesgarse a que los satelites no esten para la fecha del informe del consejo.

En particular dejo la parte izquierda para ocuparla con solo instalaciones de satelite. Que combinadas hacen una gran diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Perder un pais

Hay 4 respuestas en Perder un pais, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL