Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: Parallel Lines
Driver: Parallel Lines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: Parallel Lines
Por SAN271
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5318

Driver: Parallel Lines: AYUDA POR FAVOR CON Driver: Parallel Lines

Hola a todos! ¿Alguien me puede decir como abrir para abrir la consola para poder usar los trucos?

Muchas gracias.
Saludos.
Cachawete1Hace 15 años1
Ya he conseguido las 50 estrellas de cada epoca para canseguir el palo caliente pero  todabia no me lo dan ¿como me lo dan?
Mascool76Hace 15 años2
La consola de trucos se pone asi

Pausa------Ajustes----------Trucos o cheats.
Mascool76Hace 15 años3
Y el palo nose cuanto se  obtiene colectando todas las estrellas y si me equivoco a las 100 estrellas.
Edu10001Hace 15 años4
Oye me podrian decir como puedo pasar la mision de buscar el auto condroga , esta mision la ago en el año 2006 porfa que la quiero saber como la paso.
Piotrek8Hace 15 años5
Ola a todos!

alguien podria decirme como se mata a  corrigan???

gracias adios!
Na3el1Hace 14 años6
Hola me podrian decir cuando se pasa al año 2006 despues de q mision?? gracias.
Agustin99414Hace 14 años7
Hola.Yo ya me lo e dado vuelta a la historia para llegar al año 2006 tienes que pasar la mision donde estas en la parte de atras de un camion cargantote a la pasma y despues te traicionan todos tus amigos y un policia corupto te pega unos tiros creo,despues te encieran un largo tiempo y ya esta yo ya no lo juego porque se me rompio la play ase mucho    me encanta ese juego
1 VOTO
Agustin99414Hace 13 años8
[b]El palo caliente[/b] lo podes consegir con el cheat [b]CARSHOW[/b]: Desbloqueo de todos los vehículos. Despues vas al garage pones [b]Seleccionar Coche[/b] y le das a la categoria [b]Potente[/b] y buscalo ahi, creo que es el tercero  . Y los Cheats los debes de poner con mayuscula telo digo porque intente muchas veses asta que se me ocurio ponerlo en mayusculas  .

Y te dejo las estrellas.

1978: http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/02/dpl-1978-estrellas.png  
2006: http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/02/dpl-2006-estrellas.png 
Totikapolo1Hace 13 años9
Che el palo caliente ees el auto hot rod como consigo la estrella 18 xq no la puedo agarrar???me faltan ocho.en el 2006 ya lo consegui todo....       
Haghusx3Hace 12 años10
Ola a todos amigos , soy haghusx esaa claves de crshou ,etc,son puras porquerias,las claves verdaderas son = flipcar,gomeon,hambon,hulkman,pipasel,allcarro,steelman. por lo menos a mi me funsiono en mi wii ,igual funciona en otras consolas vamos intentenlo confien en mi ,xao ojala se alegren.
Haghusx3Hace 12 años11
CORRIGAN TIENES QUE IR A CENTRAL PARK,LUEGO TIENES QUE IR JERSY AL PISO FRANCO,LUEGOMATA A LOS GUARDIAS PERO CUANDO LLEGES A  ARRIBA CORRIGAN TE DIRA  ABER QUE TAL  TE SIENTA QUE TE ARRINCONEN LUEGO TIENES QUE SEGUIRLO EN AUTO ASTA EL PUENTE LUEGO BOLARA EL PUENTE ,TEN CUIDADO CON LOS AUTOS QUE CAEN MUY DESCONTROLADOS ESQUIBA LAS ROCAS LUEGO MARIA TE DIRA ALGO LUEGO TIENES QUE ENPESAR A DISPARARLE A CORRIGAN ASTA QUE SU ELICOPTERO SE CAIGA,POR LO MENOS YO LE PEGO UN TIRO DE LANSACOETES LUGO LE DISPARO CON LA AMETRALLADORA  ,DEREPENTE LE MANDO DOS TIROS DE LANSACOETES (SI ES QUE LE ACHUNTO) , LUEGO LE DISPARO ,OK CHAO GRACIAS POR LEER 
Carlos52525Hace 12 años12
Hola.Necesito ayua para conseguir la pistola.por fabor contesten 
Elespia0011Hace 12 años13
Nesecito ayuda para pasar mision corta circuitos y correo aereopor fa 
Santirx41Hace 11 años14
En las misiones de slink como agujereo el coche por los cuatro lados por qu le disparo y no pasa de mision



muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: Parallel Lines > AYUDA POR FAVOR CON Driver: Parallel Lines

Hay 14 respuestas en AYUDA POR FAVOR CON Driver: Parallel Lines , del foro de Driver: Parallel Lines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL