Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 893

Splinter Cell: Blacklist - Closer Than Ever

Aroh567
Expulsado
Hace 11 años1
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,   
7 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años2
Esperemos q el resto de videos sean mejores... xq este entre q la primera mitad del video es la pantalla de inicio y la otra mitad se ve mas negro q el sobaco de un grillo.... me he kedado igual q sin ver el video....
4 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 11 años3
Parece que estén jugando al escondite y si te pillo aqui te mato  
William--Wallace31294
Hace 11 años4
Todo el vídeo casi en la completa oscuridad y Sam no se pone las gafas de visión nocturna   , Ubisoft, si ésto es sigilo a la antigua usanza, ¿dónde carajo se ha quedado Sam sus gafas    ?
Xineseman25741Hace 11 años5
@Aroh
Mostrar cita
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,
El video es para desmostrar que si hay sigilo del de antes. Al ver la demo del E3 la gente se asustó y pensó(en su inmensa estupidez) que el juego seria todo así. Ha sido un video para decir. "¡Ves que no nos alvidamos del sigilo clásico!" P.D: Con todo el respeto, intenta no comentar si no sabes de lo que hablas.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Todo el vídeo casi en la completa oscuridad y Sam no se pone las gafas de visión nocturna , Ubisoft, si ésto es sigilo a la antigua usanza, ¿dónde carajo se ha quedado Sam sus gafas ?
Sam es un macho. Ve sin gafas. Ademas yo como veterano de la saga no abusaba tanto de las gafas...
Totanes594Hace 11 años7
Nose esta saga se estropeo con conviction que fue un juego en plan rambo y matar todo lo que se movia.se olvidaron completamente del sigilo.este no lo se pero a mi no me llama la atencion.espero que vuelvan a sus raices por que los splinter cel de antes eran juegos muy buenos y  que me encantaban.sacaron conviction y fue como decir que cagada.
Sc36750Hace 11 años8
Esto sige siendo Splinter cell y aqui una pequeña demostracion de muchas mas.
3 VOTOS
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,
El video es para desmostrar que si hay sigilo del de antes. Al ver la demo del E3 la gente se asustó y pensó(en su inmensa estupidez) que el juego seria todo así. Ha sido un video para decir. "¡Ves que no nos alvidamos del sigilo clásico!" P.D: Con todo el respeto, intenta no comentar si no sabes de lo que hablas.
Se de lo que hablo, he jugado TODOS los Splinter Cell, te aseguro que el 70% del juego será como en la demo del E3. Esto lo hacen para callar bocas, pero no me valen 20 segundos andando en cuclillas para acabar escondiendote y dejar inconsciente a un enemigo. Eso lo hacen todos los juegos de sigilo desde hace muchos años. En fin, un gameplay muy corto (la mitad con pantalla de inicio) y muy cutre, no hay nada nuevo y sigo sin verle el sentido. Siento si alguien se siente ofendido, no es mi intención, solo opino sobre lo que se muestra en el video. (no el juego completo)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años10
@Aroh
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,
El video es para desmostrar que si hay sigilo del de antes. Al ver la demo del E3 la gente se asustó y pensó(en su inmensa estupidez) que el juego seria todo así. Ha sido un video para decir. "¡Ves que no nos alvidamos del sigilo clásico!" P.D: Con todo el respeto, intenta no comentar si no sabes de lo que hablas.
Se de lo que hablo, he jugado TODOS los Splinter Cell, te aseguro que el 70% del juego será como en la demo del E3. Esto lo hacen para callar bocas, pero no me valen 20 segundos andando en cuclillas para acabar escondiendote y dejar inconsciente a un enemigo. Eso lo hacen todos los juegos de sigilo desde hace muchos años. En fin, un gameplay muy corto (la mitad con pantalla de inicio) y muy cutre, no hay nada nuevo y sigo sin verle el sentido. Siento si alguien se siente ofendido, no es mi intención, solo opino sobre lo que se muestra en el video. (no el juego completo)
El problema es que este NO es el trailer. Es un(agarrate fuerte) el trailer de un futuro trailer-gamplay(o diario de desarrollo). No se porque lo han hehco pero bueno. Habrá que esperar. Para bién o para mal a ver el juego en profundidad. De todas formas en lo respecto al sigilo el año que viene sale también MGS Ground Zeroes. Y pese a ser mas fan de Sam que de Snake. Ya se sabe quién va a ganar. Poca gente se curra tanto los juegos como el señor Kojima.
Demerzel9778
Hace 11 años11
@Aroh
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,
El video es para desmostrar que si hay sigilo del de antes. Al ver la demo del E3 la gente se asustó y pensó(en su inmensa estupidez) que el juego seria todo así. Ha sido un video para decir. "¡Ves que no nos alvidamos del sigilo clásico!" P.D: Con todo el respeto, intenta no comentar si no sabes de lo que hablas.
Se de lo que hablo, he jugado TODOS los Splinter Cell, te aseguro que el 70% del juego será como en la demo del E3.
Yo también he jugado a todos los Splinter Cell (varias veces) y no puedo asegurar tal cosa. Creo que es [b]razonable [/b]que en Blacklist tengamos la posibilidad de usar el sigilo a la antigua usanza. Es lo mínimo que se podía pedir; ese no es el problema. El problema es el contexto "ultrapatriótico", la premisa de la que parte todo. Conviction debería haber sido el último juego controlando a Sam Fisher; en Blacklist todo parece fuera de lugar, incluido él mismo. No es que la historia haya sido nunca importante en la saga (quizás lo ha sido un poco más tras Double Agent, al ser más "personal"), pero como digo, se trata de llegar a unos mínimos de verosimilitud. Aunque es sólo la impresión que daba el trailer. Es pronto para condenar al juego.
EDITADO EL 14-11-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años12
Acia tiempo que no veia un video tan malo, todo es oscuro. 
Juanitomaniobras1315Hace 11 años13
Dios... el video ademas de mostrar que no todo sera accion lo hacen para mostrar un nuevo movimiento que es noquear desde una cobertura/esquina, un movimiento que ya han implemetado en el nuevo AC3. Y nadie se fija en eso, lo unico que se fijan es que el video es corto y que se ve mal y criticar que se han cargado la saga incluso hay quien ya sabe como sera el juego 
1 VOTO
Mozo2751268Hace 11 años14
Que puntuación le dará 3DJuegos en innovación a este juego viendo este video?
Camino2503Hace 11 años15
Tenian que haber empezado con este video, no con el que presentarón en el E3.
Espero que recuperen los movimientos de antaño y que te puedas pasar un nivel sin matar a nadie.


Pero para mi este será siempre el verdadero Sam Fisher
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Closer Than Ever

Hay 28 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Closer Than Ever, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL