Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1532

LEGO El Señor de los Anillos - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
PLAYSTATION-MTB26Hace 11 años1
Valla pasada de juego,!GOTY! 
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 11 años2
Totalmente una pasada, este juego se va a venir para casa estas navidades junto con la banda sonora de la peli el hobbit  
Lucariokeroro557Hace 11 años3
Este Lego pintael mejor de todos... Y encima el sandbox es mucho mas sandbox  
Ezael2772Hace 11 años4
Jajajajajajaaj que epico.Ya sabemos porque Peter Jackson tiene planeadas 3 peliculas... la primera el Hobbit, las siguientes dos.. Remake ne LEGO
1 VOTO
-Carlem-952Hace 11 años5
Siempre me han llamado la atención los juegos de Lego, pero nunca me he animado a comprarme uno. Este será el primero, pinta espectacular, divertido y con muchísimo contenido y además de todo esto le añades que va a ser la trilogía entera, algunas cosillas que salen en los libros y el precio en el que va a salir (por lo menos en PC) en fin ... juegazo!!!!
Rulhiy392Hace 11 años6
Que juego mas grande por dios!!!
1 VOTO
Charlyeah102Hace 11 años7
El mejor videojuego de el Señor de los anillos va ser de lego...Con lo que se pueden sacar 2 posibles conclusiones: 
1)Nunca hicieron el juego que de verdad se merecia esta trilogia.
2)Pocos estudios ponen tanto cariño y profesionalidad a la hora de tratar franquicias como lo hacen estos de Lego, unos cracks.
3 VOTOS
Neo35871706Hace 11 años8
Un juego para gobernarlos a todos  
EDITADO EL 14-11-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años9
Tremendo! Es que es una tras otra! No sé como pueden cojer las películas, para mí de lo mejor que existe, y transformarlo en algo tan cachondo pero a la vez tan... ¿fiel? Sin duda va a ser el mejor juego basado en ESDLA. Que cuenten con mi compra   
Lo de Gimli recargando su hacha es la monda      
EDITADO EL 14-11-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nopalito80Hace 11 años10
Que combinacion  mas genial El señor de los Anillos pone lo epico y lego pone la tan querida gracia que le pone a todo,siempre me a gustado el humor que le ponen como la escena final un pollo como flecha o el ent surfeando 
Dunkelheit6662516Hace 11 años11
Brutal... 

Despues de Lego Star Wars, Lego Harry Potter, Lego Batman, Lego Indiana Jones y ahora Lego El señor de los anillos... Cual será el siguiente juego el cual sean jodidamente fieles a pesar de ser de Lego? Hagan sus apuestas. Yo digo que Lego Aliens (LOL).
Kissotto103Hace 11 años12
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Brutal... Despues de Lego Star Wars, Lego Harry Potter, Lego Batman, Lego Indiana Jones y ahora Lego El señor de los anillos... Cual será el siguiente juego el cual sean jodidamente fieles a pesar de ser de Lego? Hagan sus apuestas. Yo digo que Lego Aliens (LOL).
A mi me molaria un lego Momia con las tres pelis, pero el proximo seguramente sea lego marvel heroes, porque acaban de comprar los derechos y sacar sets de figuras, asi que es el que tiene todas las papeletas, mira un link con trailer y todo. http://marvelsuperheroes.lego.com/en-us/default.aspx?CMP=OTC-COUS2012MayMarvelSuperHeroesInTheater de momento a esperar este gran juego
EDITADO EL 14-11-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Philip1148Hace 11 años13
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Brutal... Despues de Lego Star Wars, Lego Harry Potter, Lego Batman, Lego Indiana Jones y ahora Lego El señor de los anillos... Cual será el siguiente juego el cual sean jodidamente fieles a pesar de ser de Lego? Hagan sus apuestas. Yo digo que Lego Aliens (LOL).
Mientras no hagan lego crepúsculo...
1 VOTO
Monibora3349Hace 11 años14
[b]"Será mío, mi tesoro"[/b]
1 VOTO
SoraRoxas981757Hace 11 años15
  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO El Señor de los Anillos - Trailer de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en LEGO El Señor de los Anillos - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL