Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

Modo liga
Tema: Modo liga

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

14-11-2012 / 12:511
29002404Nivel 25

Pedir moderación

Aguien que explique como funciona exactamente.
Gracias cracks
14-11-2012 / 13:162
29002404Nivel 25

Pedir moderación

Upppppp
14-11-2012 / 13:193
311073Nivel 4

Pedir moderación

Las ligas de black ops 2 es un nuevo sistema de juego, en el que se compite de forma mensual, contra jugadores con un mismo nivel de habilidad, puede ser solo o en grupos ( están las individuales o por grupos fijos).

Tu actuación durante la temporada determina en que división os encontráis tú o tu equipo. Hay un total de 6 divisiones, cada división se resetea al comienzo de cada temporada, contienen subdivisiones de 250 jugadores cada una. Estos jugadores de cada subdivisión serán con los que realmete compitas.

Las ligas están divididas en sesiones, con una duración aproximada de 30 días, al final de cada una hay un tiempo de pretemporada entre unas y otras. Durante dicho periodo se ajustarán las puntuaciones finales así como las reglas y rotaciones de mapas que sean necesarias. Puedes practicar durante este periodo pero tus puntuaciones no contarán, la temporada y cuanto tiempo queda hasta que finalice, se mostrará en el juego. 

Las posiciones quedan determinadas por los puntos que ganes o pierdas durante las temporadas, empiezas con cero puntos y estos van aumentando en caso de que ganes, pero también disminuyen en caso de derrota. Los puntos se calculan en función del resultado de la partida ( No se exactamente cómo. Supongo que una victoria da puntos y luego también el hecho de matar mucho, capturar objetivos, etc)
14-11-2012 / 13:244
10013Nivel 2

Pedir moderación

Aquí te dejo el link oficial de Call of Duty Elite.

https://elite.callofduty.com/leagues/about?newleagues=true
14-11-2012 / 13:255
29002404Nivel 25

Pedir moderación

Mostrar cita
Las ligas de black ops 2 es un nuevo sistema de juego, en el que se compite de forma mensual, contra jugadores con un mismo nivel de habilidad, puede ser solo o en grupos ( están las individuales o por grupos fijos). Tu actuación durante la temporada determina en que división os encontráis tú o tu equipo. Hay un total de 6 divisiones, cada división se resetea al comienzo de cada temporada, contienen subdivisiones de 250 jugadores cada una. Estos jugadores de cada subdivisión serán con los que realmete compitas. Las ligas están divididas en sesiones, con una duración aproximada de 30 días, al final de cada una hay un tiempo de pretemporada entre unas y otras. Durante dicho periodo se ajustarán las puntuaciones finales así como las reglas y rotaciones de mapas que sean necesarias. Puedes practicar durante este periodo pero tus puntuaciones no contarán, la temporada y cuanto tiempo queda hasta que finalice, se mostrará en el juego. Las posiciones quedan determinadas por los puntos que ganes o pierdas durante las temporadas, empiezas con cero puntos y estos van aumentando en caso de que ganes, pero también disminuyen en caso de derrota. Los puntos se calculan en función del resultado de la partida ( No se exactamente cómo. Supongo que una victoria da puntos y luego también el hecho de matar mucho, capturar objetivos, etc)
Los puntos de XP que ganes en la liga, cuentan tambien para las partidas normales de multijugador¿
14-11-2012 / 13:266
311073Nivel 4

Pedir moderación

Si me parece que sii!! 
03-01-2013 / 13:147
Pero es gratis ? en la ps3  
Última edición: 03-01-2013 / 13:26 h. Por Papyex
Editado 1 vez
11-01-2013 / 05:098
Si
28-04-2013 / 10:599
00016Nivel 1

Pedir moderación

Alguien me puede ayudar e jugao mas 100 partidas de estas de modo liga y casi todos emos ganao menos 4,5 y no tengo division soy sin prestigio nivel 55. Alguien me podria decir por que ? o que es lo que tengo que hacer .. Gracias y un saludo
04-06-2013 / 14:0510
Espero que alguien me ayude. hay barracones en modo liga? me refiero a que si lo que hagas en modo liga te aparece en barracones de modo liga, no de barracones de publicas normales. bajas del arma, bajas con letales, proporción, etc. espero que alguien me responda. puntuo bien 
21-06-2013 / 10:0011
Buenas, alguien yo soy rango 1 de mi division y no se como se sube de division alguien me lo podria esplicar? gracias 
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.