Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Asesinodeelite26
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12729

Call of Duty: Black Ops 2: Problema con el sonido juego

Vereis hace nada que tengo el juego y ya tengo un problema, resulta que cuando estoy jugando a zombis y no se si en multijugador ya que no le he dado mucho uso, se me atasca el sonido, como si estuviese rayado. Esto puede ser del disco? de la Playstation? Como dato diré que hace nada le cambié el disco duro a la Playstation por rotura de este.
Gracias  
Varomartin2062Hace 11 años1
Me está pasando exactamente lo mismo, en zombies y multijugador. Estoy muy muy rayado. No se que narices pasa. Que alguien nos diga la solución por favor  
Mataepis2354Hace 11 años2
Probad en opciones de sonido y bajarlo todo un poco, si persiste no se que puede ser.
1 VOTO
Varomartin2062Hace 11 años3
Nada. Y he leído por ahí que le esta pasando a muchísima gente. Es muy raro  
Mataepis2354Hace 11 años4
Mira te digo una cosa, prueba a poner los cables rcas ( rojo amarillo blanco) y luego vuelves a poner el hdmi.
1 VOTO
Varomartin2062Hace 11 años5
@Mataepis
Mostrar cita
Mira te digo una cosa, prueba a poner los cables rcas ( rojo amarillo blanco) y luego vuelves a poner el hdmi
Es problema del BO2, porque salgo del juego y se escucha perfecto. Le está pasando a mucha gente... Espero que con un parche se solucione. Gracias por la ayuda.
WZdyego39Hace 11 años6
Yo tambien lo tuve pero ya me ha pasado.
Miguepro12Hace 11 años7
Eso me esta sucediendo desde el cuarto dia que salio bo2 el sonido por la puta cara se va, tanto en multiplayer como en zombis y lo unico pa que regrese es reiniciando la playstation !!! si alguien me puede ayudar o hay que esperar algun parche ??
33-Marcos-3313Hace 11 años8
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero solo si juego online, si juego yo solo no me pasa.
33-Marcos-3313Hace 11 años9
Lo solucionaran con un parche  
Akj0ny1Hace 11 años10
No hace falta reiniciar la play, simplemente kargad el modo kampaña y volved a multi o zombies y kalle. Joder kn treyarch 60€ d juego y tiene mas fallos k un koxe viejo.
Simonv103239Hace 11 años11
Bueno, es Lag of Duty Bugs ops.
Danipucela995Hace 11 años12
Eso es por que llebais mucho tiempo jugando y el disco esta muy caliente , cuando os pase eso , lo sacais y vereis que caliente esta.... solo teneis que sacarlo fuera unos minutos para que se enfrie , si no , se puede joder....   
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años13
A mi me ocurre que da el famoso sonido del helicoptero, que se queda mudo escuchas un ruido tal que así y solo escuchas a gente con micro.
Josep19965934Hace 11 años14
@AkuKaiser
Mostrar cita
A mi me ocurre que da el famoso sonido del helicoptero, que se queda mudo escuchas un ruido tal que así y solo escuchas a gente con micro.
=mente me pasa. La verdad es que es muy molesto. Especialmente cuando llevas la ventaja Conciencia para localizar a la peña ya que solo vas a oir el sonido parecido a un helicóptero
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años15
@Josep1996
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
A mi me ocurre que da el famoso sonido del helicoptero, que se queda mudo escuchas un ruido tal que así y solo escuchas a gente con micro.
=mente me pasa. La verdad es que es muy molesto. Especialmente cuando llevas la ventaja Conciencia para localizar a la peña ya que solo vas a oir el sonido parecido a un helicóptero
imaginate llevar hora y pico en zombies, ronda 25 y que aparezca el sonido, te jode a base de bien D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con el sonido juego

Hay 20 respuestas en Problema con el sonido juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL