Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Infernalius2773
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [Hilo único] Dudas y preguntas frecuentes de GT5

[size=29][color=darkred]Dudas y preguntas frecuentes GT5[/SIZE][/COLOR]

[b]Algunas veces jugando a un juego nos han surgido algunas dudas, lo mismo pasa con GT5, aquí están las más frecuentes.[/b]

[b]¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?[/b]
Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra. 

[b]¿Cómo puedo conseguir dinero?[/b]
Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr.
 
[b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b] 
Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores.
 
[b]¿Cómo consigo el Formula GT?[/b] 
Segunda mano, no hay otra alternativa. Y prepara 5 millones… 

[b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b] 
Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente.
 
[b]¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?[/b] 
En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor.
 
[b]¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?[/b] 
Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado.
 
[b]¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?[/b] 
Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas.
 
[b]¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?[/b] 
Opción A: Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). Opción B: Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Opción C: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.
 
[b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?[/b] 
Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar.
 
[b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?[/b] 
Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo…
 
[b]¿Cómo me paso Gran Turismo All Stars de Experto?[/b] 
Te recomendaría dejar esa competición hasta conseguir el Minolta en Like the Wind.
 

[b]¿Cómo me paso el evento de la NASCAR en Daytona?[/b] 
En la salida es fundamental seguir el rebufo del coche azul y adelantar al rojo antes de la primera curva, esquívalo como sea sin perder el rebufo del coche azul o perderás el contacto con el “pelotón”. Desactiva el ABS, parece que ayuda en el manejo del coche en esa prueba.
 
[b]¿Merece la pena comprar los F1 de Ferrari?[/b] 
NO. No se pueden usar en el Modo GT, en ninguna competición. El único monoplaza necesario es el F1 Gran Turismo de Polyphony.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esto es todo, un saludo.
EDITADO EL 14-11-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años1
Cuando copies y pegues, pararte a actualizarlo no estaria mal...
5 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años2
Ahora todo se llama Hilo Unico, haber si en una semana no se pierde el post  
Gt5AD9729Hace 11 años3
Esto yo lo he leido antes....     
Unaiutr175947Hace 11 años4
@Gt5AD
Mostrar cita
Esto yo lo he leido antes....
esque es exactamente el mismo post de: faq, dudas y preguntas frecuentes... ahora te lo pongo Edito: aqui está: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4887042/0/faq-dudas-preguntas-y-respuestas/[/url]
EDITADO EL 14-11-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Hilo único] Dudas y preguntas frecuentes de GT5

Hay 4 respuestas en [Hilo único] Dudas y preguntas frecuentes de GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL