Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1110

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de noviembre-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de noviembre-[/b]
La demostración de Need for Speed: Most Wanted, junto con lanzamientos de juegos completos y DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129546/0/playstation-store/contenidos/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Angelus1704Hace 11 años1
Valla basura
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años2
Esta lento 3djuegos con las noticias ultimamente, tendrian que contratar a un par de usuarios de la pagina que nos adelantan las noticias con, por lo menos, 1 dia de anticipacion...
2 VOTOS
Catalavol3958Hace 11 años3
No habian echo uno igual hace unas horas?
Kenny921340Hace 11 años4
Valla valla,y oye que pasa con el counter-strike global offensive??   ya lleva mucho tiempo en el store americano y en el europeo todabia ni siquiera lo han puesto esto es injusto  
Xavialcaraz41Hace 11 años5
Yo nose por que los de sony no ponen en la store juegos como dragon quest el peroplo del rey maldito ,legend of dragoon legeng os legaia  juegos de la saga suikuden etc tiene muchos titulos wapos k ponen i ponene naa mas k bazofias!!!!
2 VOTOS
Dartacan383Hace 11 años6
Creo que hay un error. CoD de vita son 49.95 i no 44.95.

Creo. Miradlo por siaca.
ToLo85156Hace 11 años7
Y counter strike pa q?....... sin comemtarios.
Rock90122Hace 11 años8
Una de las actualizaciones más malas que he visto. Lo único que en mi opinión se salva es la demo del nuevo nfs.
NarutoGamer5116Hace 11 años9
Hoy se m ha acabado la suscripción de ps plus.......nooooooooooooo                    
Noelinda6441Hace 11 años10
¿En el plus cada cuanto tiempo ponen algun juego bueno gratis??
Uses7286Hace 11 años11
Ke basura de actualizacion de la store.. ahora ke porfin espero el call of duty black ops 2 salga el mismo dia.. no sale es una basuraa esperare hastaa cuando se les antojaa ponerlo en la storeee                  
CloudStrifeFF715104Hace 11 años12
@Noelinda
Mostrar cita
¿En el plus cada cuanto tiempo ponen algun juego bueno gratis??
Depende de qué consideres "bueno". Lo normal es que sea un buen juego al mes, el llamado "juego del mes" que sale el primer miércoles de cada mes.
1 VOTO
ConnorRatonhn2Hace 11 años13
[b]Lastima que no tenga ni un solo centavo en la Store y si tuviera, mejor no comprara ¡se me acaba la memoria del Play![/b]  
Maguiar17Hace 11 años14
Veamos ese nfs que tal está, no me llama mucho, lo de personalizar el coche era uno de los punto fuertes de entregas anteriores, y no hablo solo en cuanto a la estética se refiere, sinó al rendimiento en si del motor y otros componentes (ajustar las levas, el tiempo de los cambios, la presión con la que se inyecta el nitro, la suspensión, etc) y por lo visto este no tiene nada de esto...
EDITADO EL 15-11-2012 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Xavibravo382Hace 11 años15
Soy al unico que no le sale la demo del most wanted?
Solucionado me habia confundido en que era la demo de para ps vita
EDITADO EL 15-11-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de noviembre-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL