29-01-2008 / 06:09 h #1 | | Este juego es una basura el modo historia es muy corto y facil de terminar en cambio en el DBZ BT2 es mas largo aunque solo sean batallas, tambien el modo 100... no son 100 son como 30, tambien la mayoria de los personajes ya los trae el juego...y son pocos los q hay q conseguir mas q todo son de Dragon Ball... | |
|
29-01-2008 / 16:18 h | | Una cosa esta post para que la habres para insultar un juego,porfavor no abras post a loco(te lo digo sin mal rollo).
salu2 | |
|
29-01-2008 / 22:54 h | | Nesko | Karma: 3 Mensajes: 331
|
| Mariom2406 no te enteras de nada el budokay tenkaichi 3 es el mejor de todos ignorante.
tiene muchos mas personajes y ademas puedes jugar en batalla pd kn mas de un personaje de esta forma no ralla tanto. actelo mirar | |
|
30-01-2008 / 05:31 h | | Si este juego fuese tan bueno como dicen hubiera sido el mejor del año 07 para ps2...y ademas lo unico bueno q tiene es q tiene mas personajes q el DBZ BT2 y le han mejorado los graficos.... | |
|
30-01-2008 / 21:26 h | | Hola primero que todo
me pueden ayudar?
es que apenas empeze el juego y no se como se comvocan los dragones:(
SI ME VAN A AYUDAR? Última edición: 30-01-2008 / 21:28 h. Por Cristiandavidsa Editado 1 vez | |
|
01-02-2008 / 05:54 h | | Explikt bn...m imagino q queres saber como sacar a los dragones de las esferas del dragon o no...???Si es eso tenes que tener las 7 esferas del dragon.... | |
|
01-02-2008 / 23:56 h | | En el modo 100 hay 100 misiones, pero tienes que desbloquearlas, y ya hay posts abiertos de este juego, si sabes leer, nada te impide leerte las normas. | |
|
05-02-2008 / 20:55 h | | MarioM2406 escribió: | | Este juego es una basura el modo historia es muy corto y facil de terminar en cambio en el DBZ BT2 es mas largo aunque solo sean batallas, tambien el modo 100... no son 100 son como 30, tambien la mayoria de los personajes ya los trae el juego...y son pocos los q hay q conseguir mas q todo son de Dragon Ball... |
Yo creo que estas en lo cierto.
El juego ni en pe_ _ es el mejor de dragon ball. El tenkachi2 tenia mucha mejor historia y po r sobre todas las cosas una mejor jugabilidad.
la jugabilidad de este game es una mier_ _ comparado con su antecesor la maquina en nivel pacil es re-jodida (yo en tenkaichi2 era un dios, en modo dificil perdia si me confiaba)
Ej: las rafagas de ki son mas jodidas de devolver (en cantidad)
las contras pueden ser infinitas pero si estas en modo tonto(cuando tenes que prersionar O) es imposible realizar una.
gogeta en super sayan 4 es imposible---cell en el modo de juego de "rpg" tambien es muy jodido
tiene muchas mejoras pero ESTO es lo que lo cag_ | |
|
13-02-2008 / 19:09 h | | Ggvt | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Tengo el budokai tenkaichi3,pero no me gusta como son las pelea porque los luchadores pelean del lado isquierdo y derecho de la pantall,no entiendo porque en youtube los videos de pelea del budokai 3 son parecido al 3 pero con mejores graficos,alguien podria explicarme como hago para jugar asi como en el 2,PORFAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE....... | |
|
13-02-2008 / 19:18 h | | Ggvt | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Alguien que me ayude....TENGO EL BUDOKAI TENKAICHI 3,PERO LOS LUCHADORES PELEAN DEL LADO IZQUIERDO Y DERECHO DE LA PANTALLA..YO LO QUIERO JUGAR COMO EL BUDOKAI 2 QUE LAS PELEAS SON MOVIBLESASTA SE PUEDES GIRAR VOLAR PERO NO SE COMO PONERLO EN ESE MODO...PORFAVOR AYUDENME AYUDA AYUDA..........O SERA QUE SE JUEGA ASI NADA MAS EN LA WII.. | |
| |
|
|