13-02-2008 / 19:33 h #11 | | Ggvt | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Nesko escribió: | Mariom2406 no te enteras de nada el budokay tenkaichi 3 es el mejor de todos ignorante.
tiene muchos mas personajes y ademas puedes jugar en batalla pd kn mas de un personaje de esta forma no ralla tanto. actelo mirar | ..POR FAVOR AYUDAME COMO HAGO PARA JUGAR EL BUDOKAI 3 CON LOS GRAFICOS PARECIDOS AL 2 Y LOS MOVIMIENTOS ,LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN PLAY STATION 2 NECESITO SABER COMO PUEDO JUGAR CON EL MODO PARECIDO AL BUDOKAI 2.PORQUE EN EL BUDOKAI 3 QUE YO TENGO , PELEAN, DE LADO IZQUIERDO Y DERECHO DE LA PANTALLA ASI ES MUY COMPLICADO ,AYUDAME..TE LO AGRADESCO.. | |
|
17-02-2008 / 02:40 h | | Si queres compralo...  nadie t dice q no pero aqui solo hemos sakdo lo malo de este juego aunque es mejor el BT2 si te gustan las peleas... y tambn l modo historia es mas largo q n l BT3... | |
|
03-03-2008 / 22:38 h | | Yo soy samir y no tengo dbz budokai tekaichi 3 pero segun los comentarios es espectacular en un mes me lo conpran pero caundo lo juegue quiero saber si esos comentarios son verdad si lo son estan en mi grupo si no son mentirosos y den la clave del mazenco y teletransportacion | |
|
04-03-2008 / 02:50 h | | Hola soy samir y les quiero decir si no tienes dbzbt3 y no te gusto etedoj porque el primer juego que me compro sera ese asi que apartemmelo jaja para todos los admiradores de dbz incluyendome ¿cuanto dura una saga ?  | |
|
13-03-2008 / 20:57 h | | Tengo el tenkaichi 3 y es lo mejor que ha aparecido de la SAGA DE DBZ mejor que en la psp SHIN BUDOKAI
NO ME HAGAS REIR. | |
|
13-03-2008 / 21:03 h | |
debes de tener la historia al 100 y agohan del futuro y vas con el y las siete bolas de dragon despues te lo haces 4 veces y tendras el nivel 3 pero si vences no tendras a fasha | |
|
14-03-2008 / 23:57 h | | HOLA QUERIA SABER COMO SE DESBLOQUE LA SAGA GT EN EL DRAGON BALL BUDOJAI TEMKAI,,,
PORQ YA PASE TODAS LAS DEMAS HISTORIAS Y NO PASO NADA GANE TODOS LOS TORNEOS Y NADA JUNTE DOS VECES LAS ESFERAS Y NADA POR FAVOR CONTESTEN ACA O A MI MAIL
SERGIO_200X@HOTMAIL.COM
GRACIAS !!!! | |
| |
|
|