Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  13-02-2008 / 19:33 h
Ggvt 
Nesko escribió:
Mariom2406 no te enteras de nada el budokay tenkaichi 3 es el mejor de todos ignorante.
tiene muchos mas personajes y ademas puedes jugar en batalla pd kn mas de un personaje de esta forma no ralla tanto. actelo mirar
..POR FAVOR AYUDAME COMO HAGO PARA JUGAR EL BUDOKAI 3 CON LOS GRAFICOS PARECIDOS AL 2 Y LOS MOVIMIENTOS ,LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN PLAY STATION 2 NECESITO SABER COMO PUEDO JUGAR CON EL MODO PARECIDO AL BUDOKAI 2.PORQUE EN EL BUDOKAI 3 QUE YO TENGO , PELEAN, DE LADO IZQUIERDO Y DERECHO DE LA PANTALLA ASI ES MUY COMPLICADO ,AYUDAME..TE LO AGRADESCO..
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 00:49 h
Andreszf 
Triste
Riverplatense escribió:
MarioM2406 escribió:
Este juego es una basura el modo historia es muy corto y facil de terminar en cambio en el DBZ BT2 es mas largo aunque solo sean batallas, tambien el modo 100... no son 100 son como 30, tambien la mayoria de los personajes ya los trae el juego...y son pocos los q hay q conseguir mas q todo son de Dragon Ball...

Yo creo que estas en lo cierto.
El juego ni en pe_ _ es el mejor de dragon ball. El tenkachi2 tenia mucha mejor historia y po r sobre todas las cosas una mejor jugabilidad.
la jugabilidad de este game es una mier_ _ comparado con su antecesor la maquina en nivel pacil es re-jodida (yo en tenkaichi2 era un dios, en modo dificil perdia si me confiaba)
Ej: las rafagas de ki son mas jodidas de devolver (en cantidad)
las contras pueden ser infinitas pero si estas en modo tonto(cuando tenes que prersionar O) es imposible realizar una.
gogeta en super sayan 4 es imposible---cell en el modo de juego de "rpg" tambien es muy jodido

tiene muchas mejoras pero ESTO es lo que lo cag_

che tan malo es este juego??????? Pregunto xq yo no lo tengo!!! y me lo iba a comprar!

Y x lo q veo seve q no esta muy bueno!!

ahora no se si comprarmelo o no! la verdad q me dejaron en dudas!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada !!!
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 02:40 h
MarioM2406 
Si queres compralo...Carcajada nadie t dice q no pero aqui solo hemos sakdo lo malo de este juego aunque es mejor el BT2 si te gustan las peleas... y tambn l modo historia es mas largo q n l BT3...
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 15:20 h
Andreszf 
MarioM2406 escribió:
Si queres compralo...Carcajada nadie t dice q no pero aqui solo hemos sakdo lo malo de este juego aunque es mejor el BT2 si te gustan las peleas... y tambn l modo historia es mas largo q n l BT3...

Carcajada Carcajada Carcajada Si tenes razon MarioM2406 jajaja me lo voy a comprar pero x las dudas compro los dos juegos el BT2 y el BT3 asi si no me gusta el 3 porlomemos tengo el 2 !!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Te agradesco tu informacion lo voy a tener en cuenta!!! Conforme

saludos Guiño .
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 20:12 h
Jugon12 
Como puedo conseguir k el nivel del torneo de yamcha sea el tres , nunca me sale y kiero desbloker a fasha Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 22:38 h
Samireduardo 
Yo soy samir y no tengo dbz budokai tekaichi 3 pero segun los comentarios es espectacular en un mes me lo conpran pero caundo lo juegue quiero saber si esos comentarios son verdad si lo son estan en mi grupo si no son mentirosos y den la clave del mazenco y teletransportacion
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 02:50 h
Samireduardo 
Hola soy samir y les quiero decir si no tienes dbzbt3 y no te gusto etedoj porque el primer juego que me compro sera ese asi que apartemmelo jaja para todos los admiradores de dbz incluyendome ¿cuanto dura una saga ? Babas
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 20:57 h
Jujoer 
Tengo el tenkaichi 3 y es lo mejor que ha aparecido de la SAGA DE DBZ mejor que en la psp SHIN BUDOKAI

NO ME HAGAS REIR.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 21:03 h
Jujoer 
Jugon12 escribió:
Como puedo conseguir k el nivel del torneo de yamcha sea el tres , nunca me sale y kiero desbloker a fasha Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste

debes de tener la historia al 100 y agohan del futuro y vas con el y las siete bolas de dragon despues te lo haces 4 veces y tendras el nivel 3 pero si vences no tendras a fasha
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 23:57 h
Acaqsepone 
HOLA QUERIA SABER COMO SE DESBLOQUE LA SAGA GT EN EL DRAGON BALL BUDOJAI TEMKAI,,,
PORQ YA PASE TODAS LAS DEMAS HISTORIAS Y NO PASO NADA GANE TODOS LOS TORNEOS Y NADA JUNTE DOS VECES LAS ESFERAS Y NADA POR FAVOR CONTESTEN ACA O A MI MAIL

SERGIO_200X@HOTMAIL.COM

GRACIAS !!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > DBZ Budokai Tenkaichi 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por