Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pachekillo23
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2421

FIFA 12: Jugadores jovenes fifa 12

Hola, quiero que pongais en este tema jugadores jovenes para el Modo Manager. Gracias doy +1.
1 VOTO
Jonathansergio69Hace 11 años1
De delanteros : morata ,lukaku una ganga con el chelsea ,mario ballotili  man city , welbek man united



Centrocampistas: lucas moura sao paulo,eriksen  ajax,ramsey arsenal,sergio busquet barcelona


Defensas: pique barcelona,van der wiel ajax,marc bartra barcelona,fontas barcelona



Porteros: afineev csk moscu,victor valdes barcelona muy barato.    No te recomiendo a iker porque se retira en dos temporadas.
Jonathansergio69Hace 10 años2
Trucos fifa 12 psp de jonathan


ter stegen (borM`gladcach ) noring ( la liga empieza con A perdon pero no me acuerdo   )  verhulst

jugadores

Mira el Barcelona B, hay varios jugadores buenos estan  Nombre - Posición - Equipo ● Carles Planas - LTI - Barcelona B.  ● Deulofeu - CAD - Barcelona B ● Cristian Tello - MVD - Barcelona B.  ● Sergi Roberto - MVI - Barcelona B ● Marti Riverola - MP - Barcelona B  ● Javi Hervás - MC - Córdoba CF ● Borja Garcia - MD - Córdoba CF  ● Jonathan Viera - DC - UD Las Palmas ● Dominguez - DCI - Atlético Madrid  ● Iñigo Martínez - DFC - Real Sociedad ● A. Griezmann - CAI - Real Sociedad  ● Sergio Canales - MP - Valencia CF ● Bernat - CAI - Valencia CF  ● Y. El Ghanassy - CAI - KAA Gent ● Bernardo - MP - Vasco da Gama  ● Lucas - MI - Sao Paulo ● Rafael - POR - Santos  ● Neymar - DI - Santos ● Ganso - MP - Santos  ● Alan Patrick - MP - Santos ● Danilo - MVI - Santos  ● J. Rodríguez - CAI - FC Porto ● J. Iturbe - MI - FC Porto  ● Rui Patricio - POR - Sporting CP  ● Mika - POR - SL Benfic  ● A. Musa - MVI - CSKA Moscú ● Y. Mollo - MD - AS Nancy  ● A. Lacazette - DC - Olympique Lyon ● C. Grenier - MP - Olympique Lyon  ● P. Cros - POR - FC Sochaux ● M. Martin - MP - FC Sochaux  ● R. Boudebouz - MD - FC Sochaux ● A. Nájar - MD - DC United  ● F. Castillo - DC - FC Dallas ● H. Mier - DCD - Monterrey  ● L. Ocampos - MI - River Plate ● S. Ninis - MP - Panathin.  ● G. Moreno - MP - Racing Club ● S. El Shaarawy - MP - AC Milan  ● A. Stevanovic - MD - Torino ● A. Traoré - MVD - QPR  ● A. Taarabt - MP - QPR ● S. Sinclair - DD - Swansea City  ● N. Dyer - MD - Swansea City ● J. McEachran - MC - Swansea City  ● T. Kroos - MP - Bayern Munich  ● T. Usami - MP - Bayern Munich  ● H. Badstuber - DCI - Bayern Munich  ● M. Götze - MVI - Bor. Dortmund  ● B. Leno - POR - Leverkusen ● M. Ortega - MP - Leverkusen  ● S. Sam - MVI – Leverkusen

ira yo os recomiendo a : Javi Hervás (Córdoba) Borja Garcia(Córdoba) Tello(Barcelona B) Iago Aspas(Celta) Fede Vico(Cordoba) Calatayud(Mallorca) Griezman(Real Sociedad) Pablo Sanchez(Recreativo) Borja Valero(Villarreal) Diego(ATL.Madrid) Adrian Lopez(ATL.Madrid) Paco Alcacer(Valencia) Pablo Piatti(Valencia) Dubarbier(Cordoba) Ander Herrera(ATL.Bilbao) Muniain(ATL.Bilbao) Iturraspe(ATL.Bilbao) De Marcos(ATL.Bilbao) Javi Martinez(ATL.BILBAO) Dani Benitez(Granada Defoe(Totenham) Wilshere(Arsenal) K.P Fonte(Español)) Campaña(Sevilla) Alvaro Vazquez(Español) G.Bale(Totenham).Boateng(Milán) Rui Cavani(Napoles

Mira ve yo les recomiendo un delantero de 19 años se llama AGUDELO juega en la MLS corre muchisimo y tiene una gran definicion
Sigurdarson(Lillestrom)LIGA DE NORUEGA, es un buen jugador  

Tambien me gustaria aportar a dos jugadores del QPR:  Barton---Es un mediocentro bastante completo con mucha resistencia. MED 82 EDAD: 29 Es veterano, puede aportar cosas.  Taarbat---Es un mediapunta que tiene un control y regate muy bueno ademas se aprovecha tambien de su buena definición y puede hacer bastantes goles. MED 82 EDAD 22 Es bastante joven y con mucha progresión.

Dani aquino (valladolid) este es un jugador muy bueno con mucha proyecion (everton) delantero ke en 2 o 3 temporadas no te vas a arrepentir de haberlo fichado   michu (rayo) usalo de MP buenos tiros lejanos y un gran asistente

Ok muchas gracias, posiblemente me refuerce con Baxter para invierno, es verdad es joven, bueno y con mucha proyección   Muchas gracias  Ahora mismo estoy con una carrera con el Málaga y aqui os dejo la alineación, la he cambiado un poco: AKINFEEV------>Tiene unos reflejos y una estirada muy buenos. MED 84 EDAD 25 Es fichado, del CSKA de Moscú. JESÚS GAMEZ------>Tiene buena fuerza y resistencia, pero falla en control, pa. cortos y remates de cabeza. No le busco recambio ya que es el favorito de la afición, sino lo haría MED 75 EDAD 26. Ya está en el equipo DEMICHELIS------>Buen central experimentado. Buena entrada, control y fuerza.Falla en control y resistencia. MED 77 EDAD 30 Está en el Málaga. ARBOLEDA------>Buen central también experimentado. Destaca por su estrepitosa fuerza y falla lo único en control. MED 77 EDAD 32 Lech Poznan. MONREAL------>Mucha resistencia, falla en bastantes aspectos. MED 76 EDAD 25.Viene en el Málaga. Negocio su recambio con Torosidis OLYMP. TOULALAN------>MCD muy experimentado falla en el aspecto de regate y remates de cabeza, pero en las cualidades que necisita para jugar en ese puesto las tiene muy buenas. Se le puede llamar mediocentro destructivo.MED 78 EDAD 28. Está en el Málaga. CAZORLA------>Que vamos a decir de este genio. Prácticamente todo bueno. MED 83 EDAD 26. Es medio derecho viene con el Málaga. JOAQUÍN------>Otro genio con el balón muy experimentado, lo unico que le falla es la resistencia, lo demás bueno. MED 81 EDAD 30. Viene Málaga ISCO------>Jugador muy joven con mucha proyección y cosas que aprender, actúa de MP y falla en definición y resistencia. MED 78 EDAD 19.Málaga J.BAPTISTA------>Muy potente y bueno quizás falla un poco en la resistencia pero buen DC. MED 78 EDAD 29 Málaga. CAICEDO------>Todo un depredador con mucha potenica, joven y con muchas cosas que aprender. DC MED 79 EDAD 23. Lokomotiv de Moscú.  Y bueno este es mi equipo, como podeís ver aun me quedan bastantes/muchas cosas que cambiar y bueno un saludo a todos y espero que os sirva, seguido comentando, yo tambien seguiré comentando  

Hola, Aqui os dejo unos fichajes con buena media y precios razonables. BALE-Centrocampista del Tottenham. ALEXANDER PATO-Delantero del Milán. MEXÉS-Defensa del Milán. DAVID LUIZ-Defensa del Chelsea. REMÝ-Delantero del Marsella. PASTORE-Centrocampista del París-Sant-Germain. WEISS-Centrocampista del Espanyol. PHILLIPE COUTINHO-Centocampista del Inter-Espanyol. MUNIAN,JAVI MARTINEZ-Centrocampistas del Athletic Club.

Me gustaría aportar un poco más:  David Pollet (RC Lens) : DC. Delantero muy experimentado tiene un muy buen tiro lejano y va muy bien de cabeza. Moritz Leitner (Borussia Dortmund) MC. Para mí el nuevo Xavi John Guidetti (Feyenoord) DC. Rematador puro Aron Gunnarsson (Cardiff City) MC. El nuevo Lampard Saido Berahino (WBA) DC. Delantero muy bueno.  Elías Kachunga (Borussia Monchengladbach) MP.El Cesc Fabregas más joven!!!!!! Nicolás N´Koulou(Olympique de Marsella) DFC. ''Rami'' ya tiene otro color  Gueïda Fofana (Olympique de Lyonnais) MED. Fofana, rejuveneciendo  Jack Rodwell (Everton) MED. El nuevo Terry. Gerard Deulofeu (Barcelona B) EI. La perla de la masia. Jesé Rodríguez (Madrid) DC. El futuro crack del Madrid.  Ricky Van Wolfswinkel (Sporting de Lisboa) DC.Sabe moverse muy bien dentro del area.

Borja Garcia del cordoba lo tengo por la banda su pocision es CD y esta temporada ha marcado con mi equipo el madrid 18 goles

Estos son mis jugadores con proyección:   De la Bundesliga: Subotic, Hummels, Gotze( B.Dortmund) T.Muller( B.Munich) M.Mandzukic (Wolfgsburgo)   De la Premier League: Gervinho(Arsenal) S.Nasri(M. City) M.Balotelli(M.City) G.Bale(Tottenham)  De la liga BBVA: Tello(Barcelona) L.Modric( Madrid) M.Suarez( At.Madrid) J.Navas(Sevilla) Isco (Málaga)   De la Ligue 1: Nene, Ménez,Pastore( PSG) Y.Gourcuff(O.Lyon) E.Hazard(Lille)   De la Serie A: A.Pato, T.Silva, K.P.Boateng(Milán) Lavezzi, E.Cavani(Napoli)  Espero servir de ayuda     Saludos
En la liga brasileña hay muy buenos jugadores os dejo aqui unos pocos: cidinho(botafogo) diego mauricio(flamengo) airton (flamengo) leandro (gremio) neymar (santos) leandro damiao ( porto alegre ) rafael (santos) danilo (santos) ganso (santos) lucas (sao paulo) casemiro (sao paulo) Labyad- psv  Lucas- sao paulo iturbe- porto
afer-de francia ruben amorim-benfica davide santon-newcastle jonathan-inter lanzini-fluminese dodo-corintians casemiro-sao pablo borges-santos danilo-santos macheda-MU shawcroos-sunderland en el aston villa hay un delantero pero no me acuerdo el nombre araujo-boca el 99 del rubin kazan marin-werder bremen  insua-sporting cp
Eriksen- ajax Gotze- borussia dormund Walker- tothenham 
Benjamin Siegrist,portero, suizo, internacional con las categorías inferiores y juega en el aston de villa.  Mattia Perin,portero alto, que va muy bien por arriba.  Takashi Usami, promesa japonesa del Bayer de Munich, juega de media punta que tiene toque y buena visión de juego. Hasta otro día que os sirvan, si queréis algún consejo preguntadme.        







Pes 13 joni para ps2
Bueno amigos me presento como nuevo integrante a PES13 Liga Master "Tu Historia" Comenzando una liga master con el Atletico de Madrid. Dificultad: Estrella Posicion de Liga: 3  Presupuesto: $24.500.000  Temporada: 2  Formacion: 4-3-3 (Estilo Barca)  11 Inicial: PT:Courtois CT:Daniel "El cata" Díaz - Joao Miranda LT:Insua - Filipe MCD: Thiago (Lo compre por 10 millones)    MC: Koke - Beckham (Ya casi retirado   ) SD: Cebolla Rodriguez - Falcao - Ronaldinho (Lesionado 8 Semanas     ) Diego Costa  Suplentes: PT: Sergio Asenjo CT: Pulido - Raul Garcia - Godin LT: Silvio - Kader MCD: Mario Suarez (Solo tengo uno) MC: J.Quintero (Barato y evoluciona rapido) - Raul Garcia (El mismo central) SD: Chicharito (Estaba libre y se vino rapido   ) - Raul Garcia (El mismo central) - Kader (El mismo Lateral) - Diego Costa DC: Borja  Fichajes: Altas y Bajas  Altas: Beckham (PSG)(Cambiando por Arda Turan) - J.Quintero(PESCARA) - Chicharito(LIBRE) Bajas: Adrian (GALATASARAY) - Arda Turan (PSG) (Cambio por Beckham) 
LEANDRO DAMIAO OSCAR DE CHELSEA EL SHARAAWY DE MILAN KAGAWA DE MAN UTD RODWELL DE MAN CITY ISCO DE MALAGA DYBALA DE PALERMO
Me parecen todos buenos, El Shaarawy muy rapido, es bueno por la banda aunque yo no lo uso, tambien tengo a Rodwell pero me parece muy lento y no me gusta para nada... Isco es muy buen MP, siempre me hace buenos partidos    Te recomiendo fichar a Götze, Reus (Si no está creado lo puedes buscar por la red) y tambien me gusta como central Santon
lucas moura" (es el LUCAS de sao pablo que lo compro el PSG con 19 años tiene habilidades de 91,92,93)
Ninis (no se donde esta pero es bno a secas seria como ese suplente de lujo) Gaitan del Benfica bno desbordando por las bandas y muy rapido
Vornander y Dulic
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jugadores jovenes fifa 12

Hay 2 respuestas en Jugadores jovenes fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL