Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 669

Los más vendidos de Nintendo

[b]Los más vendidos de Nintendo[/b]
Los japoneses hacen públicos los bagajes de ventas de Wii y DS en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102760/los-mas-vendidos-de-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 16 años1
Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego.
JakQ3861Hace 16 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego.
Exactamente, por tanto el juego más vendido de wii debería ser el Wii play que es el que más mérito tiene. El nintendogs es bastante entretenido y apto para todo tipo de públicos por lo que no me sorprenden sus ventas.
Carlupidus744Hace 16 años3
@JakQ
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego.
Exactamente, por tanto el juego más vendido de wii debería ser el Wii play que es el que más mérito tiene. El nintendogs es bastante entretenido y apto para todo tipo de públicos por lo que no me sorprenden sus ventas.
pues si cuentas que el wii sports viene con la wii , tambien tienes que contar que el wii play , viene con el mando , asique viene siendo lo pareido . Asique el que mas merito tiene es mario galaxy
ShigeruSan1Hace 16 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego.
Si mal no estoy, los 17 millones de juegos vendidos corresponden a los que se han vendido en Japón, único país del mundo donde el juego no viene incluido con el Wii.
Dante-0789502Hace 16 años5
Pues ami me llama la atencion las ventas de Nintendo DS. 
aunque el wii a estado imprecionante  
ojala saquen mas juegos para sus consolas pues ya tengo tiempo de no escuchar juegos de nintendo futuros para sus consolas como 2 meses de no saber nada.
sabe algien porque.
Altairtoro13165Hace 16 años6
Mientras nos matamos por discutir si xbox 360 es mejor o que play 3 es mas potente creo que todos tenemos algo en comun,la simpatia por nintendo,una compañia que a lo largo de los años nos a regalado momentos memorables de magia y diversion,tengo una nintendo ds y no salgo sin ella,mi juego preferido es ZELDA PHANTON,,,,VIVA NINTENDO.
1 VOTO
Noname304Hace 16 años7
@Altairtoro
Mostrar cita
Mientras nos matamos por discutir si xbox 360 es mejor o que play 3 es mas potente creo que todos tenemos algo en comun,la simpatia por nintendo,una compañia que a lo largo de los años nos a regalado momentos memorables de magia y diversion,tengo una nintendo ds y no salgo sin ella,mi juego preferido es ZELDA PHANTON,,,,VIVA NINTENDO.
Que razón tienes! Mientras unos se van dando de tortas porque su consola es mejor y la otra no, Nintendo sigue lanzado hacia arriba. Despacito, sin hacer ruido y vendiendo como locos... ¡Qué me las quitan de las manos oiga! ¡Que me las quitan! También es cierto que Nintendo despierta simpatía a la mayoría de la gente. Serán raritos, pero tienen su estilo, algo difícil hoy en día, muy difícil..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los más vendidos de Nintendo

Hay 7 respuestas en Los más vendidos de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL