29-01-2008 / 16:03 h | | Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego. | |
|
29-01-2008 / 16:53 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2842
|
| Yasinator escribió: | | Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego. |
Exactamente, por tanto el juego más vendido de wii debería ser el Wii play que es el que más mérito tiene. El nintendogs es bastante entretenido y apto para todo tipo de públicos por lo que no me sorprenden sus ventas. | |
|
29-01-2008 / 20:49 h | | JakQ escribió: | Yasinator escribió: | | Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego. |
Exactamente, por tanto el juego más vendido de wii debería ser el Wii play que es el que más mérito tiene. El nintendogs es bastante entretenido y apto para todo tipo de públicos por lo que no me sorprenden sus ventas. |
pues si cuentas que el wii sports viene con la wii , tambien tienes que contar que el wii play , viene con el mando , asique viene siendo lo pareido . Asique el que mas merito tiene es mario galaxy | |
|
29-01-2008 / 22:43 h | | Yasinator escribió: | | Teniendo en cuenta, que casi todas las Wii del mundo incluyen de serie el Wii Sport, es normal tanta barbaridad de millones en ese juego. |
Si mal no estoy, los 17 millones de juegos vendidos corresponden a los que se han vendido en Japón, único país del mundo donde el juego no viene incluido con el Wii. | |
|
29-01-2008 / 23:31 h | | Pues ami me llama la atencion las ventas de Nintendo DS.
aunque el wii a estado imprecionante
ojala saquen mas juegos para sus consolas pues ya tengo tiempo de no escuchar juegos de nintendo futuros para sus consolas como 2 meses de no saber nada.
sabe algien porque. | |
|
31-01-2008 / 07:57 h | | Mientras nos matamos por discutir si xbox 360 es mejor o que play 3 es mas potente creo que todos tenemos algo en comun,la simpatia por nintendo,una compañia que a lo largo de los años nos a regalado momentos memorables de magia y diversion,tengo una nintendo ds y no salgo sin ella,mi juego preferido es ZELDA PHANTON,,,,VIVA NINTENDO. | |
|
31-01-2008 / 21:36 h | | Altairtoro escribió: | | Mientras nos matamos por discutir si xbox 360 es mejor o que play 3 es mas potente creo que todos tenemos algo en comun,la simpatia por nintendo,una compañia que a lo largo de los años nos a regalado momentos memorables de magia y diversion,tengo una nintendo ds y no salgo sin ella,mi juego preferido es ZELDA PHANTON,,,,VIVA NINTENDO. |
Que razón tienes! Mientras unos se van dando de tortas porque su consola es mejor y la otra no, Nintendo sigue lanzado hacia arriba. Despacito, sin hacer ruido y vendiendo como locos... ¡Qué me las quitan de las manos oiga! ¡Que me las quitan!
También es cierto que Nintendo despierta simpatía a la mayoría de la gente. Serán raritos, pero tienen su estilo, algo difícil hoy en día, muy difícil.. | |
| |
|
|