| 29-01-2008 / 09:15 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-01-2008 / 18:42 h #2 | | |
| | Pues no entiendo porque tiene que centrase en las demas compañias , cuando encima creo que este juego seria mejor para wii que para el resto de plataformas pero bueno ... que hagan lo que quieran ..  | |
|
 | 29-01-2008 / 22:18 h #3 | | |
| | Carlupidus escribió: | Pues no entiendo porque tiene que centrase en las demas compañias , cuando encima creo que este juego seria mejor para wii que para el resto de plataformas pero bueno ... que hagan lo que quieran .. |
Estoy de acuerdo, para este juego la mejor consola sería Wii por el tema del control. Aunque pienso que estos juegos realmente se disfrutan con el ratón. | |
|
 | 31-01-2008 / 22:56 h #4 | | |
| | Dinmy escribió: | Carlupidus escribió: | Pues no entiendo porque tiene que centrase en las demas compañias , cuando encima creo que este juego seria mejor para wii que para el resto de plataformas pero bueno ... que hagan lo que quieran .. |
Estoy de acuerdo, para este juego la mejor consola sería Wii por el tema del control. Aunque pienso que estos juegos realmente se disfrutan con el ratón. |
estoy de acuerdo yo tambien , por eso mismo digo que la wii es la mejor para tes juego , ya que es la que mas se parece al raton . | |
|
|
|
|