Buscar en
Ir al foro
Civilization Revolution detiene su desarrollo en Wii
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-01-2008 / 09:15 h
0
0
28175
Nivel 122
Civilization Revolution detiene su desarrollo en Wii
De momento se centran en el resto de plataformas, y más tarde se retomará su producción.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-01-2008 / 18:42 h
2
4
793
Nivel 14
Pues no entiendo porque tiene que centrase en las demas compañias , cuando encima creo que este juego seria mejor para wii que para el resto de plataformas pero bueno ... que hagan lo que quieran ..

29-01-2008 / 22:18 h
2
0
563
Nivel 54
Carlupidus escribió:
Pues no entiendo porque tiene que centrase en las demas compañias , cuando encima creo que este juego seria mejor para wii que para el resto de plataformas pero bueno ... que hagan lo que quieran ..

Estoy de acuerdo, para este juego la mejor consola sería Wii por el tema del control. Aunque pienso que estos juegos realmente se disfrutan con el ratón.

31-01-2008 / 22:56 h
2
4
793
Nivel 14
Dinmy escribió:
Carlupidus escribió:

Estoy de acuerdo, para este juego la mejor consola sería Wii por el tema del control. Aunque pienso que estos juegos realmente se disfrutan con el ratón.

estoy de acuerdo yo tambien , por eso mismo digo que la wii es la mejor para tes juego , ya que es la que mas se parece al raton .

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Civilization Revolution detiene su desarrollo en Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por