Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mago-feliz253
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6676

Minecraft: No puede regresar del nether

Hola a todos, estaba jugando a minecraft cuando decido ir al nether para poder hacer pociones (barra llameante) pero al volver entro en el portal, un ghast me ataca y destruye el portal (solo queda la obsidiana) que puedo hacer para volver¿?
Uriz79981Hace 11 años1
Uno si tienes mechero lo vuelves a encender. Dos pon el creativo y hacer otro portal.
Oosavoryoo180Hace 11 años2
Tienes que hacer que el Ghast dispare al portal para volver a encenderlo.
Cazadinosaurios391Hace 11 años3
@Mago-feliz
Mostrar cita
Hola a todos, estaba jugando a minecraft cuando decido ir al nether para poder hacer pociones (barra llameante) pero al volver entro en el portal, un ghast me ataca y destruye el portal (solo queda la obsidiana) que puedo hacer para volver¿?
Pues si no logras restaurar el portal, prueba a hacer un cofre, guardar las cosas y tirarte a la lava para poder regresar desde el mundo normal
13Drawork94Hace 11 años4
@Mago-feliz
Mostrar cita
Hola a todos, estaba jugando a minecraft cuando decido ir al nether para poder hacer pociones (barra llameante) pero al volver entro en el portal, un ghast me ataca y destruye el portal (solo queda la obsidiana) que puedo hacer para volver¿?
Volver a morir, tu zona donde dormiste sera el sitio donde aparecereas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No puede regresar del nether

Hay 4 respuestas en No puede regresar del nether, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL