Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheBlackMantis441
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

Piercing tragus

Buenas , vereis me queria hacer este piercing y no se si hacermelo a pistola o con aguja porque en una tienda de piercings me tangan 35 euros y con pistola solo 5. Queria saber vuestras opiniones , si alguno lo tiene que me cuente sus experiencias y tal.
Saludos 
RussellTheGreat8610Hace 11 años1
¿Y el pirsin?
KGPH1701Hace 11 años2
@TheBlackMantis
Mostrar cita
Buenas , vereis me queria hacer este piercing y no se si hacermelo a pistola o con aguja porque en una tienda de piercings me tangan 35 euros y con pistola solo 5. Queria saber vuestras opiniones , si alguno lo tiene que me cuente sus experiencias y tal. Saludos
De los pendientes que tengo, que son tres, todos me los hice con pistola y nunca me han dado ningún problema. Mientras cuides los agujeros y lleves en ellos una higiene adecuada, todo correcto. Y espera antes de quitarte el pendiente hipoalergénico para poner otro. Respecto a si es mejor para ese concreto usar aguja... Pues no lo sé. A lo mejor es más preciso. De todas formas cuando hay cartílago llevarse una infección es siempre más fácil.
EDITADO EL 14-11-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 11 años3
Mi opinión es que los piercing en el tragus son horribles y si encima te palman 35 pavos pues más feos aún.

@KGPH
Mostrar cita
@TheBlackMantis
Mostrar cita
Buenas , vereis me queria hacer este piercing y no se si hacermelo a pistola o con aguja porque en una tienda de piercings me tangan 35 euros y con pistola solo 5. Queria saber vuestras opiniones , si alguno lo tiene que me cuente sus experiencias y tal. Saludos
De los pendientes que tengo, que son tres, todos me los hice con pistola y nunca me han dado ningún problema. Mientras cuides los agujeros y lleves en ellos una higiene adecuada, todo correcto. [b]Y espera antes de quitarte el pendiente hipoalergénico para poner otro.[/b] Respecto a si es mejor para ese concreto usar aguja... Pues no lo sé. A lo mejor es más preciso. De todas formas cuando hay cartílago llevarse una infección es siempre más fácil.
Haced caso de eso que ha dicho, lo que he resaltado en negrita, que yo cuando me hice los pendientes normales en las orejas cuando tenía 17 años con la flipadura del momento y el gusto de no hacer caso a las recomendaciones me quité los medicinales a los 4 días de que me hicieran el agujero y me puse unos pendientes normales y me pasé dos semanas con los agujeros echando pus.
EDITADO EL 14-11-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sakura77717063Hace 11 años4
Cómprate crema anestésica y te lo haces tú mismo en tu casa con una aguja.


Por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Piercing tragus

Hay 4 respuestas en Piercing tragus, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL