Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: Noviembre de 2008
Primer contacto - Resistance 2
Tema: Primer contacto - Resistance 2
  Página:  << Anterior | 123  
  22-05-2008 / 01:38 h
Hominidos 
A mi la verdad me ha dejado bastante frio, no me llama nada, creo k titulos como el bad company lo gana con creces, hasta diria que esto puede ser un chasco parecido al del haze.
Salut.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 12:05 h
Elmasbuscao 
Yo lo estoy esperando con ansias pero que arreglen los Glitches, son divertidos pero hay en muchas pantallas y eso no gusta a la gente...

Eso no quita a que yo no los haga Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Quien quiera apuntarse al torneo aqui dejo link:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/278481/0/torneo-resistance-fall-of-man/
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 10:36 h
Juaniko13-fifa 
Tiene ke ser un juegazo, tengo el 1 i aller por la nose juge a las 1, i etaba en la fase de ke me retenieron, i los tios esos me daban mas sustos imposible.xd.juegazo..dew
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 16:35 h
Salfuman 
Lucksracing o komo sea cuando playstation 3 tenga un juego mejor k el gears of wars Guiño me avisas jajajjajajaj....
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 17:13 h
Javadrake 
Salfuman escribió:
Lucksracing o komo sea cuando playstation 3 tenga un juego mejor k el gears of wars Guiño me avisas jajajjajajaj....

no quiero empezar una serie de comentarios problematicos pero no puedo resistirme... Triste Triste

¡METAL GEAR SOLID 4! Gritar Babas Gritar

respecto al juego voy haber si me pillo el 1 que en alcampo estara a 30 eurosin platinum... la demo me gustó bastante
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 05:04 h
Catowar 
No ma@%$ el mejor juego q e esperdo ade+ del end war estos 2 juegos ja+ me los pierdo Sacando la lengua
por sierto qien juega en linea la d resisten
yo soy catow
solo para los q qieran ser mis aliados Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 16:38 h
VooDoo 
SoldierKev07 escribió:
Pero ... una dudita ... yo lei por algun lado que si en la PS3 (La mejor!!!!!!!!!!!!!!) aparecia una luz amarilla era algo de que se iva a joder ... y a mi me parece que al apagarla del color verde pasa unas milesimas al amarillo y de repente al rojo Llorar Triste , alguien me podria contestar??? Conforme

buah eso son chorradas. tu ni caso, se lo habrá inventado algún xboxer para joder seguro. No hay de eso y aunque te saliera amarillo (que serías al unico al que le pasa) no se te iva a estropear. Es la consola mas resistente, tu no te preocupes.
en cuanto a Resistance 2... una pasada! Largo, buenos gráficos, insuperable online, gran variedad de enemigos y armas, puede que vehículos, una historia acojonante, enemigos finales enormes y detallados, escenarios interactivos... y seguro que vendrá doblado al castellano como la 1ª parte.
Una obra maestra sin duda que a nadie le deberá faltar.
saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Resistance 2 > Primer contacto - Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros