Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Primer contacto - Resistance 2
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

09-11-2008 / 19:33 h
1
0
191
Nivel 12
Catowar escribió:
No ma@%$ el mejor juego q e esperdo ade+ del end war estos 2 juegos ja+ me los pierdo
por sierto qien juega en linea la d resisten
yo soy catow
solo para los q qieran ser mis aliados

joder,al final he conseguido leerlo.
respecto al juego,este me lo comprare,sea como sea,aunque tenga que enderezar pepinos para conseguir el dinero

29-11-2008 / 18:54 h
188
25
336
Nivel 19
El juego Resistance 2 te permite ver más allá de un mundo asi, como el nuestro, donde, el crack num.1, el que puede acabar con la raza quimera, también puede acabar con la humana...
Eso es debido a ya saben que. (Si es que tienen el juego)
Solo les digo una cosa a los que tienen o tenian el Resistance 1 y que se negaron al 2, lo estan haciendo muy mal, no por mi, sinó porque se están perdiendo la fama de un juego (De el R2), que no tendrán muchos juegos más.
(O incluso sagas)

29-11-2008 / 18:58 h
Expulsado indefinidamente
Me lo e pillado ya y solo os dire que el juego es brutal desde el principio!!!!

no me e arrepentio de pillarmelo,este le da mil vueltas al 1 que era una bazofia!

Salu2s

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Resistance 2 > Primer contacto - Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros