| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: Noviembre de 2008 |
22-05-2008 / 01:38 h #21 | | A mi la verdad me ha dejado bastante frio, no me llama nada, creo k titulos como el bad company lo gana con creces, hasta diria que esto puede ser un chasco parecido al del haze.
Salut. | |
|
23-08-2008 / 10:36 h | | Tiene ke ser un juegazo, tengo el 1 i aller por la nose juge a las 1, i etaba en la fase de ke me retenieron, i los tios esos me daban mas sustos imposible.xd.juegazo..dew | |
|
23-08-2008 / 16:35 h | | Lucksracing o komo sea cuando playstation 3 tenga un juego mejor k el gears of wars  me avisas jajajjajajaj.... | |
|
24-08-2008 / 05:04 h | | No ma@%$ el mejor juego q e esperdo ade+ del end war estos 2 juegos ja+ me los pierdo
por sierto qien juega en linea la d resisten
yo soy catow
solo para los q qieran ser mis aliados  | |
|
24-08-2008 / 16:38 h | |
buah eso son chorradas. tu ni caso, se lo habrá inventado algún xboxer para joder seguro. No hay de eso y aunque te saliera amarillo (que serías al unico al que le pasa) no se te iva a estropear. Es la consola mas resistente, tu no te preocupes.
en cuanto a Resistance 2... una pasada! Largo, buenos gráficos, insuperable online, gran variedad de enemigos y armas, puede que vehículos, una historia acojonante, enemigos finales enormes y detallados, escenarios interactivos... y seguro que vendrá doblado al castellano como la 1ª parte.
Una obra maestra sin duda que a nadie le deberá faltar.
saludos  | |
|
|
|
|