Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dani1112323
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10700

Call of Duty: Black Ops 2: Como se hace para desbloquear ese mapa secreto ?

En zombis me sale el tranzit la granja el nuketown otro mas, y otro que no se como desbloquar.

Alguien lo sabe ?
Nick-boy1049Hace 11 años1
@Dani111
Mostrar cita
En zombis me sale el tranzit la granja el nuketown otro mas, y otro que no se como desbloquar. Alguien lo sabe ?
Puede que pasandote la campaña.
Shox2489Hace 11 años2
Yo me e pasado la campaña y no se me a desbloqueado... yo creo que sera nuketown 2025 la version zombis jaja.
FranRJ2494Hace 11 años3
Creo que ese mapa es nuketown y se consigue con  las ediciones especiales.
Brk636137Hace 11 años4
Si os fijais hay mas de 1 area bloqueada seguro que esos mapas seran por dlc.
Efrenamo823Hace 11 años5
Os parezera raro pero esa zona es nacht der un toten que se desbloquea haciendo un huebo de cosas en tranzit saludos.
Brk636137Hace 11 años6
@Efrenamo
Mostrar cita
Os parezera raro pero esa zona es nacht der un toten que se desbloquea haciendo un huebo de cosas en tranzit saludos
pero para ir a ese sitio simplemente debes [spoiler]bajarte del autobús en los maizales de antes de la granja[/spoiler]
Efrenamo823Hace 11 años7
Ami me habian dicho que era mejorando el autobus y haciendo algunos  easter eggs.
Varomartin2062Hace 11 años8
@Efrenamo
Mostrar cita
Ami me habian dicho que era mejorando el autobus y haciendo algunos easter eggs
Pues te han timado... Mejorar el autobús solo sirve para subirte al techo.
BySoKeZ316Hace 11 años9
El que esta bloqueado es el final de tranzit, y tienes que pasarte este modo, si no no tendría gracia!
1 VOTO
FranRJ2494Hace 11 años10
@Varomartin
Mostrar cita
@Efrenamo
Mostrar cita
Ami me habian dicho que era mejorando el autobus y haciendo algunos easter eggs
Pues te han timado... Mejorar el autobús solo sirve para subirte al techo.
Por cierto para que sirve ponerle la parrilla esa al autobus?
Harry-zzipotter4570Hace 11 años11
Es cierto, en el mapa de green run (no confundamos con nuketown), hay una zona que está bloqueada. Creo que es el restaurante donde se puede fabricar el escudo, lo que no sé es por qué esa zona está bloqueada. La conclusión que he sacado es que como debe ser, en la imagen de seleccion de mapa, nos muestran una captura desde arriba del mapa enterito, por tanto veremos los campos de trigo, natch der untoten, el restaurante... pero eso no quiere decir que podamos elegirlo como mapa jugable. Creo que solo podemos jugar en los 3 mapas, y el resto solo está disponible en tranzit.

Por cierto, para conseguir natch der untoten no hay que trucar el autobus ni nada. Simplemente tienes que abrir las puertas en el momento indicado y bajarte del autobus, y en un lado de la carretera está la torre electrica donde se fabrica algo, (no sé el qué, pero te deja colocar piezas en la valla de la torre), y al otro lado de la carretera está natch der untoten, donde están las dos piezas de fabricacion.
1 VOTO
FranRJ2494Hace 11 años12
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Es cierto, en el mapa de green run (no confundamos con nuketown), hay una zona que está bloqueada. Creo que es el restaurante donde se puede fabricar el escudo, lo que no sé es por qué esa zona está bloqueada. La conclusión que he sacado es que como debe ser, en la imagen de seleccion de mapa, nos muestran una captura desde arriba del mapa enterito, por tanto veremos los campos de trigo, natch der untoten, el restaurante... pero eso no quiere decir que podamos elegirlo como mapa jugable. Creo que solo podemos jugar en los 3 mapas, y el resto solo está disponible en tranzit. Por cierto, para conseguir natch der untoten no hay que trucar el autobus ni nada. Simplemente tienes que abrir las puertas en el momento indicado y bajarte del autobus, y en un lado de la carretera está la torre electrica donde se fabrica algo, (no sé el qué, pero te deja colocar piezas en la valla de la torre), y al otro lado de la carretera está natch der untoten, donde están las dos piezas de fabricacion.
Algún vídeo de como hacerlo?
Harry-zzipotter4570Hace 11 años13
@FranRJ
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Es cierto, en el mapa de green run (no confundamos con nuketown), hay una zona que está bloqueada. Creo que es el restaurante donde se puede fabricar el escudo, lo que no sé es por qué esa zona está bloqueada. La conclusión que he sacado es que como debe ser, en la imagen de seleccion de mapa, nos muestran una captura desde arriba del mapa enterito, por tanto veremos los campos de trigo, natch der untoten, el restaurante... pero eso no quiere decir que podamos elegirlo como mapa jugable. Creo que solo podemos jugar en los 3 mapas, y el resto solo está disponible en tranzit. Por cierto, para conseguir natch der untoten no hay que trucar el autobus ni nada. Simplemente tienes que abrir las puertas en el momento indicado y bajarte del autobus, y en un lado de la carretera está la torre electrica donde se fabrica algo, (no sé el qué, pero te deja colocar piezas en la valla de la torre), y al otro lado de la carretera está natch der untoten, donde están las dos piezas de fabricacion.
Algún vídeo de como hacerlo?
[spoiler] [url]https://www.youtube.com/watch?v=VeRegj9cYbg[/url] [/spoiler]
EDITADO EL 16-11-2012 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
Adriastar2Hace 10 años14
Si el mapaa no se puede desbloquear hasta ahora no hay como y no puede ser nuketown porke ya hay un mapa que lo desbloqueaas con le edicion especial algo asi pero no hay como   
Adriastar2Hace 10 años15
Aunque e escuchado que si te vas por tranzit y llegas a el lugar donde estan los campos de maiz llegas a ese mapa que no me acuerdo como se llama      agregenme en playstation3 mi usuario es Adriastar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como se hace para desbloquear ese mapa secreto ?

Hay 18 respuestas en Como se hace para desbloquear ese mapa secreto ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL