Juegos
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

Como se hace para desbloquear ese mapa secreto ?
Tema: Como se hace para desbloquear ese mapa secreto ?

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

14-11-2012 / 23:41 h#1

.....................................

Nivel 29
1709
0
53
179

Pedir moderación

En zombis me sale el tranzit la granja el nuketown otro mas, y otro que no se como desbloquar.

Alguien lo sabe ?
14-11-2012 / 23:44 h#2
Nivel 26
881
5
57
23

Pedir moderación

Mostrar cita
En zombis me sale el tranzit la granja el nuketown otro mas, y otro que no se como desbloquar. Alguien lo sabe ?
Puede que pasandote la campaña.
14-11-2012 / 23:51 h#3
Nivel 8
53
0
0
6

Pedir moderación

Yo me e pasado la campaña y no se me a desbloqueado... yo creo que sera nuketown 2025 la version zombis jaja
14-11-2012 / 23:51 h#4
Nivel 50
2830
0
24
8

Pedir moderación

Creo que ese mapa es nuketown y se consigue con  las ediciones especiales.
14-11-2012 / 23:53 h#5
Nivel 10
165
0
12
4

Pedir moderación

Si os fijais hay mas de 1 area bloqueada seguro que esos mapas seran por dlc
14-11-2012 / 23:57 h#6
Nivel 10
450
0
6
17

Pedir moderación

Os parezera raro pero esa zona es nacht der un toten que se desbloquea haciendo un huebo de cosas en tranzit saludos
14-11-2012 / 23:59 h#7
Nivel 10
165
0
12
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Os parezera raro pero esa zona es nacht der un toten que se desbloquea haciendo un huebo de cosas en tranzit saludos
pero para ir a ese sitio simplemente debes
Spoiler (clic para ver)
bajarte del autobús en los maizales de antes de la granja
15-11-2012 / 00:31 h#8
Nivel 10
450
0
6
17

Pedir moderación

Ami me habian dicho que era mejorando el autobus y haciendo algunos  easter eggs
15-11-2012 / 00:39 h#9
Nivel 51
2221
0
24
62

Pedir moderación

Mostrar cita
Ami me habian dicho que era mejorando el autobus y haciendo algunos easter eggs
Pues te han timado... Mejorar el autobús solo sirve para subirte al techo.
15-11-2012 / 00:53 h#10
Nivel 18
373
0
10
8

Pedir moderación

El que esta bloqueado es el final de tranzit, y tienes que pasarte este modo, si no no tendría gracia!
15-11-2012 / 00:53 h#11
Nivel 50
2830
0
24
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Ami me habian dicho que era mejorando el autobus y haciendo algunos easter eggs
Pues te han timado... Mejorar el autobús solo sirve para subirte al techo.
Por cierto para que sirve ponerle la parrilla esa al autobus?
15-11-2012 / 01:30 h#12
Nivel 44
2472
0
25
133

Pedir moderación

Es cierto, en el mapa de green run (no confundamos con nuketown), hay una zona que está bloqueada. Creo que es el restaurante donde se puede fabricar el escudo, lo que no sé es por qué esa zona está bloqueada. La conclusión que he sacado es que como debe ser, en la imagen de seleccion de mapa, nos muestran una captura desde arriba del mapa enterito, por tanto veremos los campos de trigo, natch der untoten, el restaurante... pero eso no quiere decir que podamos elegirlo como mapa jugable. Creo que solo podemos jugar en los 3 mapas, y el resto solo está disponible en tranzit.

Por cierto, para conseguir natch der untoten no hay que trucar el autobus ni nada. Simplemente tienes que abrir las puertas en el momento indicado y bajarte del autobus, y en un lado de la carretera está la torre electrica donde se fabrica algo, (no sé el qué, pero te deja colocar piezas en la valla de la torre), y al otro lado de la carretera está natch der untoten, donde están las dos piezas de fabricacion.
15-11-2012 / 13:03 h#13
Nivel 50
2830
0
24
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Es cierto, en el mapa de green run (no confundamos con nuketown), hay una zona que está bloqueada. Creo que es el restaurante donde se puede fabricar el escudo, lo que no sé es por qué esa zona está bloqueada. La conclusión que he sacado es que como debe ser, en la imagen de seleccion de mapa, nos muestran una captura desde arriba del mapa enterito, por tanto veremos los campos de trigo, natch der untoten, el restaurante... pero eso no quiere decir que podamos elegirlo como mapa jugable. Creo que solo podemos jugar en los 3 mapas, y el resto solo está disponible en tranzit. Por cierto, para conseguir natch der untoten no hay que trucar el autobus ni nada. Simplemente tienes que abrir las puertas en el momento indicado y bajarte del autobus, y en un lado de la carretera está la torre electrica donde se fabrica algo, (no sé el qué, pero te deja colocar piezas en la valla de la torre), y al otro lado de la carretera está natch der untoten, donde están las dos piezas de fabricacion.
Algún vídeo de como hacerlo?
16-11-2012 / 01:28 h#14
Nivel 44
2472
0
25
133

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Es cierto, en el mapa de green run (no confundamos con nuketown), hay una zona que está bloqueada. Creo que es el restaurante donde se puede fabricar el escudo, lo que no sé es por qué esa zona está bloqueada. La conclusión que he sacado es que como debe ser, en la imagen de seleccion de mapa, nos muestran una captura desde arriba del mapa enterito, por tanto veremos los campos de trigo, natch der untoten, el restaurante... pero eso no quiere decir que podamos elegirlo como mapa jugable. Creo que solo podemos jugar en los 3 mapas, y el resto solo está disponible en tranzit. Por cierto, para conseguir natch der untoten no hay que trucar el autobus ni nada. Simplemente tienes que abrir las puertas en el momento indicado y bajarte del autobus, y en un lado de la carretera está la torre electrica donde se fabrica algo, (no sé el qué, pero te deja colocar piezas en la valla de la torre), y al otro lado de la carretera está natch der untoten, donde están las dos piezas de fabricacion.
Algún vídeo de como hacerlo?
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 16-11-2012 / 01:30 h. Por Harry-zzipotter
Editado 2 veces
10-04-2013 / 03:44 h#15
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Si el mapaa no se puede desbloquear hasta ahora no hay como y no puede ser nuketown porke ya hay un mapa que lo desbloqueaas con le edicion especial algo asi pero no hay como   
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Secreto del mapa de zombis call of the dead - Foro Call of Duty: Black Ops - Escalation
Qui les dejo un secreto de stalker call of pripyat comenten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Foro S.T.A.L.K.E.R. 2

Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como se hace para desbloquear ese mapa secreto ?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.