Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jaam201
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 454

Minecraft: Minecraft Alguien para jugar via hamachi

Hola he jugado en varios servers y soy muy bueno jugando minecraft ,solo que me aburro al estar jugando siempre solo , alguien que quiera jugar conmigo y construir una ciudad.

PD: Hasta cuanta personas se pueden jugar a la vez en hamachi??
Alvaro2200147Hace 11 años1
Yo, y parece que se pueden admitir un total de 30 creo :/
Satsu94Hace 11 años2
A mi también me gustaría!Solo que soy novata =S.
Alvaro2200147Hace 11 años3
Yo te podria ayudar si no sabes mucho de minecraft 
Karethia25Hace 11 años4
YP tb me apunto para jugar...que seria empezar una partida de 0 supongo no? En plan partida survival..?
Alvaro2200147Hace 11 años5
@Karethia
Mostrar cita
YP tb me apunto para jugar...que seria empezar una partida de 0 supongo no? En plan partida survival..?
Yo desde el domingo tengo todo el tiempo disponible y sobre de comenzar un mundo de 0 seria lo mejor
Karethia25Hace 11 años6
Venga kien la crea?
Satsu94Hace 11 años7
@Alvaro22001
Mostrar cita
Yo te podria ayudar si no sabes mucho de minecraft
No hace falta,aunque igual gracias =) es que ya me e viciado a ver tutoriales Pues yo ahora estoy de exámenes,pero desde el 1 de febrero tengo todo el tiempo del mundo! Avisen!!
Karethia25Hace 11 años8
@Alvaro22001
Mostrar cita
@Karethia
Mostrar cita
YP tb me apunto para jugar...que seria empezar una partida de 0 supongo no? En plan partida survival..?
Yo desde el domingo tengo todo el tiempo disponible y sobre de comenzar un mundo de 0 seria lo mejor
Vale dime skype o algo pa comunicarnos y empezar a jugar!!
Karethia25Hace 11 años9
Alguien mas para jugar a minecraft una partida survival con un paquete de mods que os pasaria el link? Via Hamachi...Dadme datos de skype y os añado!!
JohanDavid91Hace 11 años10
@Jaam20
Mostrar cita
Hola he jugado en varios servers y soy muy bueno jugando minecraft ,solo que me aburro al estar jugando siempre solo , alguien que quiera jugar conmigo y construir una ciudad. PD: Hasta cuanta personas se pueden jugar a la vez en hamachi??
Yo te alludo solo crealo y me abisas por facebook http://www.facebook.com/TERRASAY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Alguien para jugar via hamachi

Hay 10 respuestas en Minecraft Alguien para jugar via hamachi, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL