Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 814

Mass Effect 2 - Gameplay 6: Se presenta Jack (X360, PC)

Harrey-petas155Hace 14 años1
VAYA PEDAZO DE VIDEO EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!   SI NO SE VE NADA DE JUGABILIDAD! A MI ESTE JUEGO NO ME CONVENCE DEL TODO, QUIERO RECORDAR QUE EN LOS ANTERIORES VIDEOS LOS MALOS ERAN BASTANTE " MALOS ".... POR ESO A LO MEJOR NO ENSEÑAN COMO LOS MATAN..JEJE!!  
YA VEREMOS....
Jethrox13805Hace 14 años2
A mi lo que me fastidia, y según lo visto en el vídeo, son los diálogos, vale que sea sólo subtitulado en español, pero es que encima la letra es pequeñísima, y seguro que "gracias" a eso te pierdes gran parte de la acción
Forfun2585Hace 14 años3
Me encanta esta chica aunque del gameplay se ve bien poco y estoy muy de acuerdo en q la las letars son ENANAS y q habra dificultad para leerlas.

Hay bastantes jeugos con letras enanas o usan colores sobre fondos q no las resaltan..en DAO para mi fue un acierto colocarlas en la parte superior y se veian muy bien y se leian muy bien.
Sar-Shazzar133Hace 14 años4
Espero que cuando se lance el juego esté doblado al castellano, no sólo subtítulos, sino los diálogos también, porque si a estas alturas, tratándose del juego que se trata, no han hecho un doblaje al castellano vamos, es de vergüenza.
WHWE1876Hace 14 años5
Prefiero con subtitulos, es mucho mejor.
Forfun2585Hace 14 años6
@WHWE
Mostrar cita
Prefiero con subtitulos, es mucho mejor.
Hombre tanto como mucho mejor..si la calidad de la localizacion al Español fuera igual q al Ingles, no creo q dijeras lo mismo..desde luego yo prefiero subtitulado y unas buenas voces en ingles a una mala localizacion pero porque no queda mas remedio. A mucha gente no le hace ninguna gracia q los 2 Mass effect esten subtitulados que ya podian currarselo pero mira lo vamos a jugar igual pero de ahi a decir q es mejor.
2 VOTOS
Sar-Shazzar133Hace 14 años7
@Forfun
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Prefiero con subtitulos, es mucho mejor.
Hombre tanto como mucho mejor..si la calidad de la localizacion al Español fuera igual q al Ingles, no creo q dijeras lo mismo..desde luego yo prefiero subtitulado y unas buenas voces en ingles a una mala localizacion pero porque no queda mas remedio. A mucha gente no le hace ninguna gracia q los 2 Mass effect esten subtitulados que ya podian currarselo pero mira lo vamos a jugar igual pero de ahi a decir q es mejor.
Efectivamente, hay a quien le gustará subtitulado con voces en inglés, mientras otros preferirán voces en castellano, lo ideal tratándose del título que se trata, es que dieran ambas opciones, y que sea el jugador quien decida. En mi caso prefiero una buena traducción al castellano, y cuando digo buena digo que esté a la altura del título. Como bien comentas, ya que se ponen, que se lo curren como es debido, incluída la traducción. Yo no entro en discusiones de que sea mejor o peor con voces en inglés, sólo digo que si haces un trabajo, hazlo bien hecho y no lo dejes a medio (con respecto a la traducción)
Bahamutbcn459Hace 14 años8
@WHWE
Mostrar cita
Prefiero con subtitulos, es mucho mejor.
Vamos,si estuviera doblado como el metal gear 1 aun dirias que mejos subtitulado?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Gameplay 6: Se presenta Jack (X360, PC)

Hay 8 respuestas en Mass Effect 2 - Gameplay 6: Se presenta Jack (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL