Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 5387

Mass Effect 2: Comentarios del análisis de Mass Effect 2

[size=14][b]Cautivador, fascinante, épico… el nuevo viaje estelar del capitán Shepard y su grupo de héroes.[/b][/size]
Sólo dos años después del lanzamiento del primer Mass Effect ya tenemos entre nosotros la segunda parte de su epopeya espacial para Xbox 360. BioWare vuelve a demostrar por qué se cuenta entre las desarrolladoras punteras de los RPG, y consolida al comandante Shepard y a su séquito como uno de los grupos de héroes más carismáticos de los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3594/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Luzeryn860Hace 14 años1
Que harto estoy de que se diga que hay 3 clases nuevas cuando esas ya estaban en el 1...
ThrarGent6072Hace 14 años2
Madre mia menuda notaza(y aun asi me parece poca).Posiblemente sea por la innovación,lo que supuso el 1.En teoría este viernes lo tendré puesto en mi 360
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años3
Por favor...¿¿un 9,3??? como pueden hacer esto a una obra de arte echa videojuego no estoy de acuerdo con la nota de 3DJuegos vamos al primero le dieron un 9,7 y a este que es mil veces mejor un 9,3 bufff se merece mas nota este juegazo.
1 VOTO
Nehuen23287Hace 14 años4
Como lo califican aca en 3djuegos la nota esta bien... pero para mi merece mas!! si el uno tiene un 9.7 este merece lo mismo o mas!!!  para mi el 1 tenia a tener el 9.3 y este el 9.7

es impresionante el juego, aunq hayas jugado el 1, este te va a sorprender, parece un juego diferente
3 VOTOS
Smashbrother3607Hace 14 años5
Creo que la nota esta perfecta, por que habiendo leido lo que he leido me parece fenomenal esa nota, y que los viajes en mako a pesar de la monotonia estaban muy bien y era un añadido el poder recorrer asi los planetas, a mi es lo que mas me ha molestado de lo que he leido, en fin que es un juegazo esta claro, y que le voy a seguir dando caña al 1 tambien al igual que sela dare a este.
2 VOTOS
Ardyide386Hace 14 años6
Comparto el analisis de 3d juegos,en cuanto ala nota 9,3 es sinonimo de un juegazo,para mi personalmente merece mas,ninja gaiden 2 con un 9 (el cual no critico) tiene la misma nota de innovacion que este y sinceramente esta generacion ese tipo de juegos hay bastantes pero como mas effect no hay otro,este no lo he probado asi que no puedo opinar realmente pero simplemente mejorando al primero en esta generacion plagada de accion,accion y accion ya sea con espada o con armas de fuego este juego se merece un 10 como la copa de un pino.
Sandpapo915402Hace 14 años7
Me sorprende que a este le deis 9.3 cuando es igual de bueno q el 1, yo le daria la misma nota q al 1
1 VOTO
DarthXop31Hace 14 años8
En general el analisis esta bastante acertado excepto en el tema de innovación que despues aclaramos:

Mass effect 2, tiene un argumento al alcance de pocos titulos, unos graficos que elevean a su maxima expresion lo visto en esta generación, que aunque todo es mejorable, como es logico, cualquier juego a su lado, deja mucho que desear ( sin tener en cuenta las joyas como uncharted 2, gears, etc que estan al mismo nivel ).

[u]El sonido y la banda sonora[/u] son simplemente de 10. Alcanza su objetivo a la perfeccion. Tanto los efectos, como el tema musical en cada apartado, es sumamente acertado ( aunque alguna melodia se pueda tildar de repetitiva, sin llegar a destacar por ello ).

[u]La jugabilidad[/u] esta a la altura de la primera parte, que es mucho. Los combates mejoran en intensidad e [b]innovan[/b] en muchos aspectos, dandole mucho más sentido estrategico que no la primera parte donde, si no estabas a la altura, muy dificil lo tenias. Las "nuevas" clases ( que son mejoras de lo visto en mass effect ) dan más variedad y se difieren con más soltura de las otras. El guión, aunque aún es pronto para opinar para la mayoria, deja buen sabor de boca, y suponiendo que logra mantener el ritmo de las primeras horas, es más que excelente para un juego al estilo futurista.

Ahora lo que no estoy para nada deacuerdo ( como la gran mayoria creo ) : 

[b][u]6 en innovación[/u][/b] !? Os habeis pasado 2 pueblos. Aunque sea la misma tematica y estilo de juego, no podeis meterle un 6 a un juego que aunque se base en la primera parte, difiere bastante de otros juegos. Si usamos el mismo criterio, a uncharted 2 le deberiais bajar en innovación, porque es lo mismo que la primera parte, mejorado. Cuando salga Final fantasy XIII, espero que le pongais un 6 en innovación por el mismo criterio, despues de 13 sagas, sigue siendo el mismo juego mejorado. Y un gran sinfín de juegos que debriais bajarles la nota, siempre que useis el mismo criterio claro.

Lo más seguro es que al redactor le dio miedo poner una nota tan alta y jugó a la carta fácil y que solo se puede juzgar a criterio personal. La innovación. Mass effect no pretende cambiar lo que muy bien le funcionó en la primera parte, de la misma manera que halo, gear, MGS, GT, forza, etc.

Si de verdad el redactor cree que mass effect 2, no cumple en innovación deberia dar un criterio distinto, sino muchas notas deberian ser revisadas. Amenos claro, que su opinión no sea imparcial, sino mucho me temo, que a la mayoria nos da esa sensación... 

Como nota general, creo que muchos coincidiremos que estamos delante de uno de los juegos que marcara esta generación, en mi opinión se merece un 9.6 sobre 10, sin ninguna duda.

PD: Para mass effect 3, gears 3 o Uncharted 3, le pondrá el redactor un 6 ? Lo digo porque el juego sera "parecido" a las 2 anteriores partes...
15 VOTOS
ZOKORA3Hace 14 años9
Menos nota que Bayonetta,entre otros!!!???jajajajajajajajajajajajajaja
Falloutero2251Hace 14 años10
9.8

Necesita mas nota es el mejor rol del mercado actual no me fastidies
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años11
[b]¡¡¡¡¡¡¡¿9 en gráficos?!!!!!!!! Están drogados. Así de sencillo. La calidad gráfica del videojuego es mas que suprema, los modelados de los personajes te hacen eyacular, al igual que los escenarios. En serio no entiendo como carrizo le ponen 9 en gráficos ¿De verdad se detuvieron por un momento a apreciar el trabajo con los rostros    ?

Por otra parte, las puntuaciones que esta obteniendo el juego son impactantes, en IGN le clavaron un 9,6 y en Eurogamer un 10, y en todas las demás criticas el titulo pasa de 9, y en casi todas dicen que esta secuela supera a su predecesor, no como aquí.

Yo me lo voy a comprar en conjunto con un amigo, ya veré si el juego se merece troncos de notas  [/b]

_____________________________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1749474/0/actualizado-190210-hilo-unico-aliens-vs-predator/][Hilo Único] Aliens Vs Predator -Desmembramientos en toda la extensión de la palabra-[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1712350/0/hilo-unico-castlevania-lords-of-shadow-el-renacer-de-la-saga/][Hilo Unico] 'Castlevania: Lords of Shadow' -El renacer de la saga-[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684334/0/actualizado-040210-hilo-unico-dantes-inferno-el-retorno-de-la-divina-comedia/][Hilo Único] Dantes Inferno: 'El retorno de la Divina Comedia'[/url]
[color=blue][b][Actualizado y mejorado][/b][/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1565172/0/hilo-unico-bayonetta-un-videojuego-celestial-actualizado-190110/][Hilo Único] Bayonetta: 'Un videojuego celestial'[/url]
[color=blue][b][Actualizado y mejorado][/b][/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1581941/0/actualizado-170510-hilo-unico-red-dead-redemption-the-western-is-back/][Hilo Único] Red Dead Redemption: 'The Western its back'[/url]
[list]

[/list]
2 VOTOS
PCGAMES896Hace 14 años12
Le ha pasado lo mismo que a assasssins creed,el primer juego NOTAZA!!,y el segundo,menos,pero vamos que esto se tiene que preveer,(a principios de generacion,notas decentes,y cuando va avanzando la gen,mejores notas,ejemplo claro,uncharted 1 (9,0) uncharted 2 (9,7).
N7pstr230Hace 14 años13
[b]Bayonetta es mejor no?[/b]

BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

                         
Isma8226820Hace 14 años14
Creo que es algo baja la nota. LA media en metacritic de momento está en 97. Eurogamer le ha plantado un 10 como una casa.

Creo que se han quedado algo cortozs con la tecnología sobre todo. No entiendo el 8, sinceramente. Ya que no dice nada de problemas de sincronía ni de framerate. Lo único la IA, pero si por ia tienen que bajar la tecnología puesss, encima la versión de pc tiene un 9 en ese apartado. No lo entiendo sinceramente. Pero bueno, juegazo y uno de los imprescindibles para Xbox 360. Para mi nuevo referente gráfico en la consola de Microsft, por lo que se ha visto y con la innovación un 6? no se...
DE todas formas yo croe que de media este juego va a ronda el 95. Juegazo, juegazo...
EDITADO EL 26-01-2010 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
Mozo2751268Hace 14 años15
Recordad este juego con un 6 en innovación, ya veréis la nota que le ponen en innovación a Gran Turismo 5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Comentarios del análisis de Mass Effect 2

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL