Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1419

Comentarios del análisis de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

[size=14][b]Una varita mágica, asombrosos hechizos y un libro de realidad aumentada. Pura magia para pequeños aspirantes a magos.[/b][/size]
La magia llega a PlayStation 3 con un libro mágico repleto de fascinantes hechizos inspirados en el universo Harry Potter. Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, los creadores de SCE London Studio se sacan de la manga un interesantísimo videojuego, de calidad y especialmente indicado para los más pequeños de la casa. Conviértelos en magos y brujas con Wonderbook: El Libro de los Hechizos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13986/0/wonderbook-el-libro-de-los-hechizos/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wonderbook: El Libro de los Hechizos[/url]
1 VOTO
OutHouse31Hace 11 años1
No me interesa para nada esta clase de "experiencias" pero he de admitir que los de Sony están dedicando buenos recursos por los chicos y no haciendo cualquier mierda casual viable económicamente.
EDITADO EL 15-11-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años2
Por lo menos sony no solo intenta innovar sino que ofrece fuertes inversiones por un tipo de producto que podria vender igual con presupuestos mas limitados,algo que nintendo no se llego a plantear,aun habiendo sacado una consola dedicada a este tipo de publico.
EDITADO EL 15-11-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batman000294Hace 11 años3
Me gusta! Yo no utilizo estas cosas debido a mi edad, (una lastima, jeje) Pero estoy seguro que a mi hermano le encantará, y alomejor le ayudo un poco a jugar jajajaja.
2 VOTOS
Cufaz580Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ketegano7036Hace 11 años5
@Cufaz
Mostrar cita
[b]GOTY 2012-2020 SIN DUDAS JAJAJ[/b]
¿Qué gracioso eres no? ¿Pretendes ganar muchos votos con tu triste y patético comentario o algo? En fin, yo se lo he comprado a mi sobrina de 3 años, y lo está disfrutando mucho. Yo creo que el juego ha cumplido su objetivo.
11 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años6
Un buen analisis, pero quiero hacer un comentario que no estoy de acuerdo, los mas pequeÑos pueden ver la misma pelicula 50 veces sin aburrirse, lo mismo pasa con los videojuegos, pueden jugar la misma pantalla 100 veces que no se van a aburrir nunca, asi que el tema de la rejugabilidad en este juego no tendria que ser un impedimento a la hora de querer comprarlo...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años7
@Ketegano
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]GOTY 2012-2020 SIN DUDAS JAJAJ[/b]
¿Qué gracioso eres no? ¿Pretendes ganar muchos votos con tu triste y patético comentario o algo? En fin, yo se lo he comprado a mi sobrina de 3 años, y lo está disfrutando mucho. Yo creo que el juego ha cumplido su objetivo.
Joder pero que cansinos, ahora por cualquier cosa que uno diga le dicen busca karma Haces un chiste = Busca Karma Haces una critica = Busca Karma Colocas una imagen = Busca Karma De verdad ya se estan pasando con esto...
2 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años8
Buena opción para los chicos de la casa , la jugada le ha salido bien a sony por lo que veo . Los que critican a Wonderbook como un juego estan simplemente locos.
2 VOTOS
Mbv401920150222Hace 11 años9
 

Un titulo decente para el PS Move... 

Sus consolas y sus perifericos... solo hacen publicidad cuando la gente no lo tiene... despues... ... no cumplen las expectativas...

Que me acuerde de titulos buenos para PS Move... DeadSpace (que salio antes en Wii), RE5 Gold Edition, Kill Zone 3, Bioshock 3...

Me lo compre esperando compatibilidad para tods los juegos... y salen con esto...
Sus modas de perifericos ya pasaron... la innovacion no solo se debe basar en hardware...
Cataplumba7268Hace 11 años10
Hombre yo personalmente no le habria dado tanta nota, porque en jugabilidad siendo sinceros, la nota variaria segun la persona que lo juegue, pero bueno siempre esta bien ver empresas que no se dedican solo a una saga y que se esfuerzan en sacar cosas originales, aunque no sean para todos los publicos 
Emo-link2081Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Roberthedark19862047Hace 11 años12
(Modo ironía) Mauricio Colmenero dice: ¿Pero estooo queee essssssssssssssssssss? (Modo ironía)

Yo me pregunto lo mismo 
Mafrune62Hace 10 años13
Si este juego (y la saga Harry Potter) hubiesen existido cuando era un niño, habria sido el niño mas feliz del universo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL