Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por DayoScript245
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Otros foros

Bueno, cómo lo pongo....
La cosa es esta. Tengo un canal por YouTube, lo típico. La gente me dice que mire por foros donde meter los vídeos que hago (hago análisis, así que supongo que puedo contribuir con eso a la comunidad), pero si lo hiciera por aquí creo que me tildarían de spammer antes de que supiera qué ha pasado.
De modo que ¿conocéis algún foro de videojuegos "a la antigua usanza"? Uno que no esté basado en una página de análisis, o uno donde pueda contribuir con mis vídeos.
Si esto lo consideráis spam entenderé que se cierre el tema.
EikeSH85147Hace 11 años1
@DayoScript

Existen multitud de foros repartidos , en referencia a los videos de youtube (o de analisis personales por el usuario) . No puedo decirte porque yo he ido y venido de un foro a otro , lo mejor es que si no encuentras uno , es crear un Grupo o Clan propio . Mucho más no puedo ayudar , pero si encuentro uno , te lo envio por MP .
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años2
@DayoScript
Mostrar cita
Bueno, cómo lo pongo.... La cosa es esta. Tengo un canal por YouTube, lo típico. La gente me dice que mire por foros donde meter los vídeos que hago (hago análisis, así que supongo que puedo contribuir con eso a la comunidad), pero si lo hiciera por aquí creo que me tildarían de spammer antes de que supiera qué ha pasado. De modo que ¿conocéis algún foro de videojuegos "a la antigua usanza"? Uno que no esté basado en una página de análisis, o uno donde pueda contribuir con mis vídeos. Si esto lo consideráis spam entenderé que se cierre el tema.
Prueba en elotrolado,ps3juegos o taringa en su apartado de vídeos yo he puesto vídeo tutoriales como videojuegos sin problemas y es una gran comunidad
GerYT2Hace 6 años3
Amigos soy nuevo en Youtube, por favor denme una oportunidad https://m.youtube.com/channel/UC_9PttHK9ooS0rVyWVkpvbA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Otros foros

Hay 3 respuestas en Otros foros, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL