Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

MegaGuia zombies call of duty black ops 2 COMO SER UN HARDCORE GAMER

Namreg-pxp50Hace 11 años16
E actualizado las bonificaciones y las armas ya no queda mucho
Joryfernando43Hace 11 años17
Gracias, es hora de ampliar conocimientos, solo conosco las partes del zombie shield y de la turbina haha.
Molecula60Hace 11 años18
Ya q hablas del tema de los niveles podías profundizar un poco mas ya q es un tema algo complicado xq no hay apenas información en ningún sitio de lo q hay q hacer xa subir de nivel.x lo demás muy completo
EDITADO EL 28-11-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javih54m46158Hace 11 años19
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]Pues a mí no me parece justo "reservarse" este tipo de temas. [/b] Estoy yo que llevo ya casi medio [b]"Mega Post" de Tranzit [/b]hecho, buscando info por mí mismo: [i]mejorando yo mismo TODAS y cada una de las armas para poner sus características y nombres (super curiosos la verdad ), intentando hacer los 2 Easter Egg, dibujando mapas para aclararos en Transit...[/i] [b] Pensaba terminarlo para la semana que viene, por eso este tipo de "reservas" de post no me gustan nada, cúrratelo y luego ya nos vienes con tu info, pero en serio, odio este tipo de cosas.[/b] Un saludo!
es que tu eres el puto amo... nadie los hace como tu
Gudu55830Hace 11 años20
Esto es una guia ?¿ ......¡¡¡¡¡
Javih54m46158Hace 11 años21
@Gudu55
Mostrar cita
Esto es una guia ?¿ ......¡¡¡¡¡
Ni guia, ni MegaGuia.... MiniGuia lo que si me a gustado es lo de como construir algunas cosas.
Batcall133Hace 11 años22
He aperndido mucho pero en los spoilers no hay nada así que es una mierda 
Le171Hace 11 años23
Me gusto me a e servir de mucho gracias :3    
JAVIER56565Hace 11 años24
A mi me ha gustado como esta pero le falta algo mas pero yo le voy a dar a me gusta felicidades por esto!!! 
Fyyff891Hace 11 años25
Muchachos interesados en sacar los logros de zombiez en black ops 2 manden msj a mi gamertag para invitacion fyyff89  
algunos son dificiles y por eso mismo nos gusta ayudar a la comunidad gamer!!!
Chechox17178Hace 11 años26
Buena guia aunque faltan los spoiler.....
Cristobal20126Hace 11 años27
Hola me a sirvido esta guia mcuho o demaciado se podria desir pero quiero un poco aprender sobre como se pueden subir de nivel porque yo tengo una calabera y 4 palos y quiero subir a una calabera con hojos azules y 5 palos bueno quiero que comentes sobre con cuantas bajas o tiros en la cabesa se nesesitan para subir de nivel     
Cristobal20126Hace 11 años28
Bueno porfabor ase eso
Gus-wagner1Hace 11 años29
Muy buena y muy completa la guia solo quería decirte que la Ray Gun no es semi-automatica y en realidad su cadencia es muy alta. No se vuelve automatica al mejorar, el otro dia jugando accidentalmente presione por mucho tiempo el R1 (tengo ps3) y me di cuenta que era automatica. Si queres compruebalo.
Saludos.
EDITADO EL 01-02-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Se3a20121Hace 11 años30
Alguien sabe para que se usa una especie de memoria que aparece al lado del puntaje??
TRKMLP12655Hace 11 años31
No hay ni polvo en los sopilers                
igual esta bien la guia, no sabia armar el pack a punch 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > MegaGuia zombies call of duty black ops 2 COMO SER UN HARDCORE GAMER

Hay 41 respuestas en MegaGuia zombies call of duty black ops 2 COMO SER UN HARDCORE GAMER, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL