Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4945

Dishonored - Asesinatos en Movimiento

5 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años1
Gameplay fluido , con muchisimas alternativas y los asesinatos de lujo , menudo juegazo .
1 VOTO
Xalfonso1033286Hace 11 años2
[b]Spiderman trepador 
Estoy deseando comprarme el juego [/b]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Quizás el más sencillo, pero [b]me ha resultado fabuloso[/b], el asesinato que se produce en la fiesta de disfraces. [b]Lanza a [spoiler]la señorita Boyle[/spoiler] [/b] desde el piso de arriba y al momento está observando desde abajo como cae la muy perruna, como un espectador más, [b]haciéndose el "longuis"[/b] [/i]  
EDITADO EL 15-11-2012 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años4
Para los que no os hayáis pasado el juego, os recomiendo no ver el vídeo puesto que contiene Spoilers.


Respecto al vídeo, decir que es lo que tiene un juego con tantas posibilidades en sus movimientos y en los planteamientos de ataque a los enemigos, te da la libertad de hacer cada misión y cada acción con Corvo de la manera que más te guste.
EDITADO EL 15-11-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años5
Esque es un puto juegazo por cualquiera de los costados.
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 11 años6
Son todas increibles
me quedo con la del minuto 1:00 y la del 2:21 y la del 2:24
Haber para cuando el dlc de los desafios para alargarlo mas
EDITADO EL 15-11-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Maurens182Hace 11 años7
Una lastima que los pasaran tan cortados 
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 11 años8
Bah.. movimientos, sigilo..

Sin duda el mejor sigilo es este, tanto que aún lanzándole a la furcia no es descubierto:

Vídeo eliminado de Youtube

[size=0]@XVIII, más sutil.. imposible.[/size]
27 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años9
Y por cosas como esta este juego es tan grande y ya se ha convertido en un juego de culto, no solo te da completa libertad para moverte por el escenario sino que ofrece mil oportunidades para asesinar a tus enemigos de forma creativa. El otro día ví un video genial, en que el tipo secuestraba a Sokolov a base de tomar posesión de él una vez tras otra y hacerle salir de la casa donde delante de los morros de sus guardianes, fué cómico.

Estos días, jugando Black Ops II, que está bien y es un espectáculo muy efectivo, me pasé toda la partida deseando echar una partida de Dishonored y no que me llevaran de la manita por un precioso y resultón tubo.
11 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años10
Viendo esto es cuando me doy cuenta de que no soy tan bueno como creía 

Son brutales, todo esto es solo una muestra más de la variedad de la que goza el juego.

@Slaydown citación fantasma D:
EDITADO EL 15-11-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años11
1:18. A 10 jugadores de CoD les gusta esto.

[spoiler]Hes pectaqular 360º n0sK0p3 tr1ksHh0tZz 1337 sk1lz[/spoiler]
EDITADO EL 15-11-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Slaydown45103Hace 11 años12
@EveryBody
Mostrar cita
@Slaydown al menos cita al autor
Lo he hecho.. , fíjate bien
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 11 años13
Lo tengo desde el día de lanzamiento y la verdad es que es un aunténtico juegazo, una apuesta muy original. Candidato a GOTY sin dudas.
3 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años14
Gran juegazo.
Creo que el problema es que se generó mucho hype entre gente que no tenía muy claro como sería el juego y que les gustan más otro tipo de juegos como Assasins o CoD, que no digo que sean malos, pero son otro rollo: más espectaculares pero más lineales en su desarrollo.
Dishonored contiene multitud de posibilidades a pesar de parecer que tiene pocas opciones (sigilo o acción) y eso es lo que le hace grande.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años15
Y esta libertad en las mecánicas jugables es lo que hace a un juego que se salga de lo común. Increíble vídeo, la creatividad de algunos jugadores no tiene límites.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored - Asesinatos en Movimiento

Hay 54 respuestas en Dishonored - Asesinatos en Movimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL