Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Emd019284
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10502

Assassin’s Creed 3: ¿Sincronizar El gigante y la tormenta al 100%? Mision Naval Ayuda

Hola, estoy atascado en esta misión, tengo que hundir los barcos grandes disparando a su munición de pólvora, pero no puedo, si los embisto, los hundo porque compre esa mejora que embiste en la anguila , luego los otros barcos le disparan de casualidad y se huden entre ellos |¬¬, alguien sabe como hundirlos disparando a su municion de polvora, algun lado en especial tengo que dispararle  
Eoden8469Hace 11 años1
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media  vela , no a  toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta.
6 VOTOS
Emd019284Hace 11 años2
Lo intentare gracias
1 VOTO
Kopy812Hace 11 años3
@Eoden
Mostrar cita
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media vela , no a toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta
es mas facil disparales a la proa lo de chocarse no sale siempreeeee yo me la pase sin chocarme con ninguno a andanadas normales
1 VOTO
Davidsapee9Hace 11 años4
Yo voto por chocarlos despues de dejarlos quietos a mi me salio.
Eoden8469Hace 11 años5
@Kopy
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media vela , no a toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta
es mas facil disparales a la proa lo de chocarse no sale siempreeeee yo me la pase sin chocarme con ninguno a andanadas normales
a lo primero lo intente asi , pero me sale el circulito 1 de 3 veces..asi que pase a hacermelo embistiendo lo que pasaba que aveces no apuntaba los cañones ligeros al circulito y se acababa destruyendo el barco sin sacarme el desafio y tenia que repetir..xd
Emd019284Hace 11 años6
@Eoden
Mostrar cita
@Kopy
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media vela , no a toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta
es mas facil disparales a la proa lo de chocarse no sale siempreeeee yo me la pase sin chocarme con ninguno a andanadas normales
a lo primero lo intente asi , pero me sale el circulito 1 de 3 veces..asi que pase a hacermelo embistiendo lo que pasaba que aveces no apuntaba los cañones ligeros al circulito y se acababa destruyendo el barco sin sacarme el desafio y tenia que repetir..xd
Estoy intentando embistiendo pero hay un barco el ultimo, que por mas que lo embista aguanta (estoy yendo a media vela) hasta que golpeo y se hunde sin salir el circulito T_T. creo que tiene una mascara adelante o algo que aguanta el golpe, si lo embisto por atras tambien saldrá el circulito? @Eoden
Kopy812Hace 11 años7
@Emd019
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Kopy
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media vela , no a toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta
es mas facil disparales a la proa lo de chocarse no sale siempreeeee yo me la pase sin chocarme con ninguno a andanadas normales
a lo primero lo intente asi , pero me sale el circulito 1 de 3 veces..asi que pase a hacermelo embistiendo lo que pasaba que aveces no apuntaba los cañones ligeros al circulito y se acababa destruyendo el barco sin sacarme el desafio y tenia que repetir..xd
Estoy intentando embistiendo pero hay un barco el ultimo, que por mas que lo embista aguanta (estoy yendo a media vela) hasta que golpeo y se hunde sin salir el circulito T_T. creo que tiene una mascara adelante o algo que aguanta el golpe, si lo embisto por atras tambien saldrá el circulito? @Eoden
hazlo como yo lo ice apunta bien a su proooooooooaaaa con andanadas normales para que duree maas
EDITADO EL 15-11-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emd019284Hace 11 años8
@Kopy
Mostrar cita
@Emd019
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Kopy
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media vela , no a toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta
es mas facil disparales a la proa lo de chocarse no sale siempreeeee yo me la pase sin chocarme con ninguno a andanadas normales
a lo primero lo intente asi , pero me sale el circulito 1 de 3 veces..asi que pase a hacermelo embistiendo lo que pasaba que aveces no apuntaba los cañones ligeros al circulito y se acababa destruyendo el barco sin sacarme el desafio y tenia que repetir..xd
Estoy intentando embistiendo pero hay un barco el ultimo, que por mas que lo embista aguanta (estoy yendo a media vela) hasta que golpeo y se hunde sin salir el circulito T_T. creo que tiene una mascara adelante o algo que aguanta el golpe, si lo embisto por atras tambien saldrá el circulito? @Eoden
hazlo como yo lo ice apunta bien a su proooooooooaaaa con andanadas normales para que duree maas
Gracias Kopy salió como dijiste a la primera nomas, muchas gracias saludos
Nicotoro10030Hace 11 años9
@Kopy
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Mira yo la hize con todo mejorado , usaba los bolas encadenadas para frenarlos y luego les embestia a la parte delante , y iva a media vela , no a toda velocidad , asi me salia un circulito en la proa y apuntaba con los coñones ligeros y yasta
es mas facil disparales a la proa lo de chocarse no sale siempreeeee yo me la pase sin chocarme con ninguno a andanadas normales
muy util mal pero tvn deven lanzar encadenadas para que sea mas facil gracias
Kaiserdelritme13Hace 11 años10
No hay manera, solo me falta esto para el Platino y no hay manera  , lo he probado de todas las maneras posibles!!!

Vaya cagada de misión secundaria!

Edito: 10 minutos más tarde conseguido, ya tengo el platino.

Cuando le deis en la proa, quitad las velas un poco antes para reducir la velocidad, así no os lo cargareis.
EDITADO EL 30-01-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor-xoda15Hace 10 años11
Pues yo le doy al grande tres veces de frente y no muere y le doy una a uno pequeño y estalla todo. No lo entiendo 
 
Edito: 20 minutos despues intentandolo 5 veces me salio embistiendo el grande y uno pequeño y haciendo lo de las andanadas en el otro pequeño             
EDITADO EL 09-12-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juvrh1Hace 10 años12
Ya lo pase  , primero los inmovilice luego choque las puntas de los barcos mas débiles (los que están a lado del barco central) y ni bien chocando la punta aparecía la marca de punto débil y al último le choque una vez y al fallar dispare 2 veces con bolas normales la punta del barco.
no tengo imagen pero a ver si entienden esto :
l   <
l disparen aquí!! <
l = mi barco
< = la punta del barco enemigo
PD: si juegas en PC te indico la clave para tener dinero ilimitado solo mandame un mensaje a mi correo
Saludos o/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Sincronizar El gigante y la tormenta al 100%? Mision Naval Ayuda

Hay 12 respuestas en ¿Sincronizar El gigante y la tormenta al 100%? Mision Naval Ayuda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL