Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Davidyceci135
Hace 11 años / Respuestas: 260 / Lecturas: 21418

FIFA 13: Ultimate Team: Venta de Monedas Ultimate Team FIFA 13---SEGUIMOS REGALANDO JUGADORES!!!!

[list]
[b]

AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS, NO AGREGUEN A NINGUN DAVIDYCECI POR ORIGIN , HE VISTO QUE ANDAN CLONES MIOS CON FOTOS DE PERFIL PARECIDOS AL MIO . SON TIMADORES QUE SE QUIEREN HACER PASAR POR NOSOTROS, SOLO AGREGUEN A LOS NICKS QUE NOSOTROS LES DEMOS POR PRIVADO.   TENGAN MUHO CUIDADO!!!!!!





Buenas a todos 

Vendemos monedas de Ultimate Team 


PRECIOS:

100.000 Monedas 5 euros 

250.000 Monedas 10 euros  

500.000 Monedas 15 Euros 

1.000.000 Monedas 30 euros




[b]la compra deve realizarse :[/b] 


[u][b]PAYPAL , NETELLER O TARJETA UKASH[/b][/u]



soy usuario verificado en los 2 monederos

deven contactarse conmigo aqui para pasarnos el origin ID , el traspaso de las monedas se hace simple, postean un jugador de bronce por el precio de las monedas compradas y yo se los compro.[/b]


[b]LISTA DE JUGADORES DE RAGALO INCLUDOS EN LA PROMOCION DE 1.000.000 DE MONEDAS:[/b]



DEFOE (EN NEGRO)
PIQUE
PEPE
MATTA
XAVI
TOURE YAYA
VAN PERSIE
BALE
TORRES
KOMPANY
ALEXIS SANCHEZ





[b]somos un grupo de usuarios q nos dedicamos a tradear , antes deven preguntar por disponibilidad de las monedas por las cuales quieren comprar , ya q tradeamos todos los dias pero a veces se venden muchas en un dia y nos quedamos con pocas.[/b]
[/list]
EDITADO EL 09-05-2013 / 13:52 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
ZaaaaT3Hace 11 años1
@Davidyceci
Mostrar cita
[b]Buenas a todos Vendo monedas de Ultimate Team , los precios son estos:[/b] 50.000 Monedas 7 euros 100.000 Monedas 13 euros [u]500.000 Monedas 40 euros ( OFERTA DE LA SEMANA)[/u] 1.000.000 Monedas 90 euros [b]La oferta se actualizara semanalmente. la compra deve realizarse via Paypal o Neteller soy usuario verificado en los 2 monederos deven contactarse conmigo aqui para pasarnos el origin ID , el traspaso de las monedas se hace simple, postean un jugador de bronce por el precio de las monedas compradas y yo se los compro.[/b] [i]tambien se haran ofertas por equipos enteros , este mes esta en venta el dream team de la premier league:[/i] link del equipo donde pueden ver los titulares , suplentes y reservas: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ionhXe8qnH2Vh:pc [i]el valor del equipo entero es de 250 Dolares[/i] [b]somos un grupo de usuarios q nos dedicamos a tradear , antes deven preguntar por disponibilidad de las monedas por las cuales quieren comprar , ya q tradeamos todos los dias pero a veces se venden muchas en un dia y nos quedamos con pocas.[/b]
Muy buen vendedor, ningún problema en la transacción. Se recibió el producto al momento que se realizo la compra.... 100% recomendable
Davidyceci135Hace 11 años2
Gacias ZaaaaT por tu compra , disfruta las monedas.

comprador tambien 100% recomendable 
Pquin1719Hace 11 años3
Muy buen vendedor, con muy buenas ofertas, ahora por suerte ya puedo ir armando mi equipo gracias a la oferta de la semana jaja.
100% recomendable
Gracias.
Davidyceci135Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Setepenre29Hace 11 años5
Hola a todos:

Transacción de monedas realizada a la perfección, mi recomendación para daviyiceci y sus compañeros. Me gustaría destacar su paciencia y amabilidad, se han portado muy bien y no será la última vez que les compre, así da gusto!!!

Muchas Gracias!!!
Davidyceci135Hace 11 años6
Gracias a ti Setepenre , se noto desde un principio la buena persona q eras , gracias a ti por la comprension y la espera para pasarte el jugador de regalo q EA no nos dejaba hacerte .


salu2.
Davidyceci135Hace 11 años7
Gracias


solo queda el jugador Pique y el jugador Pepe que pueden elejir como regalo junto con la oferta de la semana ,cuando se agoten estas 2 ultimas ofertas arrancara una nueva .

salu2.
EDITADO EL 22-11-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Joseantonio9860
Expulsado
Hace 11 años8
@Davidyceci
Mostrar cita
[b]Buenas a todos Vendo monedas de Ultimate Team , los precios son estos:[/b] 50.000 Monedas 7 euros 100.000 Monedas 13 euros [u]500.000 Monedas 40 euros ( OFERTA DE LA SEMANA)[/u] 1.000.000 Monedas 90 euros [b]La oferta se actualizara semanalmente. la compra deve realizarse via Paypal o Neteller soy usuario verificado en los 2 monederos deven contactarse conmigo aqui para pasarnos el origin ID , el traspaso de las monedas se hace simple, postean un jugador de bronce por el precio de las monedas compradas y yo se los compro.[/b] [i]tambien se haran ofertas por equipos enteros , este mes esta en venta el dream team de la premier league:[/i] link del equipo donde pueden ver los titulares , suplentes y reservas: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ionhXe8qnH2Vh:pc [i]el valor del equipo entero es de 250 Dolares[/i] [b]somos un grupo de usuarios q nos dedicamos a tradear , antes deven preguntar por disponibilidad de las monedas por las cuales quieren comprar , ya q tradeamos todos los dias pero a veces se venden muchas en un dia y nos quedamos con pocas.[/b]
Joseantonio9860
Expulsado
Hace 11 años9
Quiero comprar monedas alguien me puede verder 500.000 
Davidyceci135Hace 11 años10
@Joseantonio98
Mostrar cita
Quiero comprar monedas alguien me puede verder 500.000
solo vendemos para fifa 13 pc maestro. salu2
Davidyceci135Hace 11 años11
ACTUALIZACION SEMANAL HECHA

SALU2.
VdeVaTo766Hace 11 años12
@Davidyceci
Mostrar cita
ACTUALIZACION SEMANAL HECHA SALU2
Precio de 100.000 monedas?
Davidyceci135Hace 11 años13
@VdeVaTo
Mostrar cita
@Davidyceci
Mostrar cita
ACTUALIZACION SEMANAL HECHA SALU2
Precio de 100.000 monedas?
8 Euros maestro
Casamalixia11Hace 11 años14
He hecho una compra y todo a sido eficiente y rapido. Muy recomendable!!! Un saludo y hasta otra!!!
Pquin1719Hace 11 años15
Hola david, queria saber si tenes disponible la oferta numero 2 con el jugador Rooney disponible. Te deje mensajes en Origin,
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Venta de Monedas Ultimate Team FIFA 13---SEGUIMOS REGALANDO JUGADORES!!!!

Hay 260 respuestas en Venta de Monedas Ultimate Team FIFA 13---SEGUIMOS REGALANDO JUGADORES!!!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL