Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Snakemg69207
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7128

Demon's Souls (2010): Ayuda Piedras puras!!!

Bueno, estoy buscando sacarme el platino, y me faltan estas piedras:

- Piedra gris pura
- Piedra cuchilla pura
- Piedra sombra lunar pura
- Piedra luz lunar pura (de esta me hacen falta dos)
- Piedra debil pura
- Piedra mercurio pura
- Piedra médula pura
- Trozos de piedra nube
- Piedra nube pura

Alguien puede decirme donde conseguirlas y de que forma? Y ya de paso otra pregunta que tengo, donde consigo el anillo de gran fuerza? pos mas que busco no se donde encontrarlo T_T

PD: soy nivel 400 por si alguien quiere jugar 

saludos!
Gmg001400Hace 11 años1
El anillo de gran fuerza se consigue en el 1-1, antes del primer puente que sobrevuela el dragon tira a la izquierda (de donde salen dos lanceros), alli hay dos dragones, uno que escupe fuego y otro que da con la cola. Hay varios "drops" y uno de ellos es el anillo de gran fuerza, realmente util. Te recomiendo usar el velo de agua y anillo de resistencia al fuego.
En cuanto al tema de las piedras dame un poco de tiempo y te lo digo  
EDITADO EL 17-11-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmg001400Hace 11 años2
- Piedra gris pura --> 2-2 Gusanos (tendencia neutral) y 2-2 Muestra a Scirvir la espada de hueso de dragon (requiere mundo 2 en Pure White)

- Piedra cuchilla pura --> 4-2 Esqueleto Black Phantom y 4-2 Esqueleto Negro en el pasaje oculto (confirmado con mundo en Pure Black y Espada de la buesqueda equipada)

- Piedra sombra lunar pura --> 4-2 C. Geckos y 4-3 C. Geckos

- Piedra luz lunar pura (de esta me hacen falta dos)-->3-2 C. Geckos y 3-3 C. Geckos

- Piedra debil pura -->5-2/3 C. Geckos, 5-2 Goblin Chamán (raro) y habla con la seguidora de Urbain en el Nexo (requiere 20 de Fe, debes hablar antes de aprender cualquier milagro de Urbano pero puedes hablar con ella después de haberle rescatado [en NG+ con 20 de Fe, puedes hablar con ella directamente y te la dará]

- Piedra mercurio pura --> 3-2 Gusanos (¿grandes solamente?- pequeños con mundo en Pure Black también) y 5-3 Tesoro - cuerpo en el pantano, zona del boss

- Piedra médula pura --> 5-1 Insectos rojos hinchados y 5-3 Tesoro - cuerpo en el pantano, zona del boss

- Trozos de piedra nube--> 4-x Mantas y 4-3 Tesoro en cadáver cerca de la Stormruler

- Piedra nube pura --> 4-3 Boss (Rey de la Tormenta), dada junto con su Demon's Soul y 4-1 Mantas (muy raro)
2 VOTOS
Snakemg69207Hace 11 años3
Gracias tio, eres un crack  intentare coger las piedras, y solo me quedaran los eventos segun la tendencia para sacar el platino, pero esto lo veo mas complicado TT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda Piedras puras!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda Piedras puras!!!, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL