Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Theatrhythm: Final Fantasy
Theatrhythm: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Theatrhythm: Final Fantasy
Por Ventus007264
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

Theatrhythm: Final Fantasy: Cristales

Como se consigue cada cristal (para desbloquear personajes)? En que modo se consiguen?
Cada enemigo suelta un cristal, es que no lo entiendo muy bien y quiero conseguir a Vivi.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años1
Se consiguen jugando el chaos shrine, debes llegar al jefe nivel 3 esos siempre sueltan cristales, saludos.
1 VOTO
Ventus007264Hace 11 años2
Gracias
Me puedes explicar como llegar al 3er boss? Es que me lei el tema que ya hay pero no entendi nada... JEJE.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años3
Para poder llegar al 3 boss primero debes pasarte lo mejor posible la parte donde vas corriendo, en esa parte te dice si pelearas con el boss 1 o si pelearas también con el 2 o 3, de modo que debes hacerlo lo mejor posible, sin errores de preferencia, para ello también debes tener algún personaje que tenga mucha agilidad lo pones como principal y evita caerte, ( esto ultimo es fundamental ya que si tiene corriendo a un personaje lento con poca agilidad aun que lo hagas perfecto, no te desbloqueara la pelea con el boss 2 o 3 )

ahora que ya lo desbloqueaste, en la parte donde peleas debes hacerlo también lo mejor posible, evitando al máximo los errores, pero en teoría el desbloqueo se hace en la parte donde corres, lo otro ya es cuestión que lo hagas bien.

si no te quedo claro me dices es que no tengo el juego a la mano saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Theatrhythm: Final Fantasy > Cristales

Hay 3 respuestas en Cristales, del foro de Theatrhythm: Final Fantasy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL