Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  29-01-2008 / 18:08 h
3DJuegos 
Los creadores de 3DMark fundan un estudio de videojuegos
“Durante años nuestros fans nos preguntaban cuando íbamos a montar una desarrolladora de juegos”.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 19:21 h
LoRdSaDiC 
Olas miren yo estoy de acuerdo que monten y desarrollen y creen juegos de pc pero eso si tienen que optimisarlos bien porque este programa 3dmark la version reciente tiene que tirarlo un pc montruoso ojala creaen juegos con efectos geniales pero livianos
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 23:22 h
MapacheWEBudo 
Lo veo muy bien, pero hacer juegos es algo más dificil que gráficos....tambien esta la física, la interactividad...pero ojala saquen nuevas maravillas, estoy deseando verlo.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 23:29 h
YaKraLL 
Bien por ellos q empiecen a desarollar juegos ara solo ay q sperar q sean
de buena calidad no?
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 01:05 h
Genev 
Muy wena idea....asi debe ser la gente, juntarse de pocos, y realizar metas propias pero a la vez comunes;) Guiño Guiño Guiño
en cuanto a la calidad, pues justamente es reconocida por eso, pero vamos a ver q tal con las historias, q no todo el lo q se ve, sino lo q se siente.....Feliz aunq creo q si se maneja buen futuro.

Salu2;)
  30-01-2008 / 10:33 h
Alanthos 
Cuantos más desarrolladores haya, mejor. Que habrá más juegos. Y si nos sirven a todos, mejor que mejor Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 22:18 h
Tvenomt 
Uhm muy interesante, esperemos que nos traigan trabajos de gran calidad como sus trabajos graficos

ya realizados (y seria mucho mejor tal vz mas ACTUALES Y MEJORADOS)

de seguro q sacaran como su primer juego

uno de FPS

jaja.. apostando a q si
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de 3DMark fundan un estudio de videojuegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por