Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Claves para hallar estrellas con la red de ojeadores

Pabcn106Hace 11 años16
Mi problema es que yo en general juego muy vertical, entonces con jugadores que son rápidos por más que no sean muy técnicos puedo ganar a equipos mejores, pero no soy bueno manteniendo la posesión ni recuperando en la mitad de la cancha, creo que la GRAN diferencia que tiene clase mundial con leyenda es que con leyenda es muuuy dificil que la maquina erre un pase, además de que marca casi perfecto y con jugadores que no tienen del todo desarrolladas sus habilidades (sobre todo regates y control de balon) me es casi imposible definir las jugadas verticales...

Termino teniendo un 20 % de posesión y pateando 2 veces al arco con suetrte   , mientras que en clase mundial la marca es un poco menos perfecta y es más difícil que te anticipe los pases si los haces bien y a parte cada vez que ellos erran un pase en 2 segundos tengo a 6 jugadores en el área para rematar o pasar, termino con un 40 o 45% de la posesión pero con 20 tiros al arco.
Fmtincho84237Hace 11 años17
@Pabcn
Mostrar cita
Mi problema es que yo en general juego muy vertical, entonces con jugadores que son rápidos por más que no sean muy técnicos puedo ganar a equipos mejores, pero no soy bueno manteniendo la posesión ni recuperando en la mitad de la cancha, creo que la GRAN diferencia que tiene clase mundial con leyenda es que con leyenda es muuuy dificil que la maquina erre un pase, además de que marca casi perfecto y con jugadores que no tienen del todo desarrolladas sus habilidades (sobre todo regates y control de balon) me es casi imposible definir las jugadas verticales... Termino teniendo un 20 % de posesión y pateando 2 veces al arco con suetrte , mientras que en clase mundial la marca es un poco menos perfecta y es más difícil que te anticipe los pases si los haces bien y a parte cada vez que ellos erran un pase en 2 segundos tengo a 6 jugadores en el área para rematar o pasar, termino con un 40 o 45% de la posesión pero con 20 tiros al arco.
A mi no me resulta tan facil, salvo algunas excepciones, pero como te digo, generalmente gano. El nivel legendario me frustraba demasiado y bajé a clase mundial. Voy a volver, a ver que pasa. Ya me acostumbré más a la maquina y quizá ahora si pueda tomar tintes más realistas
Pabcn106Hace 11 años18
Yo llevaba 15 PUNTOS!!! de ventaja sobre el segundo e iba invicto en la fecha 23, así que me hice el loco y  cambie a legendario, a 3 fechas del final quedé segundo a 3 puntos del primero, un punto arriba del tercero y 3 del 4to y 5to que iban empatados, el septimo estaba a 9 puntos y perdí las copas capital one y FA, y el primer partido contra el Barcelona 4 a 1 de local (puse línea de 5 y 4 volantes después de que a los 26 minutos del primer tiempo hice el 1-2 y la cosa  venía como para que me hiciera 5 goles más en el primer tiempo, ya que mi portero tuvo una tarde para el olvido), con los objetivos que tenía (ganar la liga, la champions y ganar la copa) si no cambiaba la dificultad me iban a despedir seguro, así que lo pasé a clase mundial y gané la liga (2puntos arriba del segundo) y le gané en españa al Barcelona 4 a 0 (en un partido que mi portero se redimió y se atajó todo y Ben Yaddèr marcó un hattrick con un gol en la prorroga)... Termine ganando la champions contra el Manchester City (0-3 y 1-2 la ida y vuelta respectivamente).
Después de eso no estoy demasiado tentado a cambiar a Leyenda, el peor partido fue uno que perdi 1-7!!! contra el Totenham, pero se destacan también las derrotas 0-3 contra Nottinham Forest (recién ascendido), 1-5 contra el tradicional rival Manchester United y 0-2 contra el rival clásico Everton (que ese mismo año descendió y solo tenía ganados 2 partidos)
Josedu14112Hace 11 años19
Yo tengo un jugador creo que es ingles se llama Deadman o Deaman y me llego a 82 empezando de 65
Pabcn106Hace 11 años20
@Josedu14
Mostrar cita
Yo tengo un jugador creo que es ingles se llama Deadman o Deaman y me llego a 82 empezando de 65
Que edad tenía?, yo empecé a ponerme más selectivo, me quedo con los jugadores que me gustan según sus características y a los otros los vendo cuando llegan a una media de 80, así los otros equipos de mi liga también tienen buenos jugadores (solo los vendo a otros equipos de la liga inglesa), en general lo que hago es buscar al equipo que tenga el peor titular en esa posición (sobre todo cuando tiene más de 30 años) y le pido un traspaso para cambiarlo por el canterano de 80, me aceptan sin pensarlo y luego vendo al vejete por lo que sea que me ofrescan, hago esto porque antes los vendía al primer equipo inglés que me ofreciera pero terminaban todos de suplentes en el Man. C. o el Chelsea, en el chelsea era titular Lampard arrastrandose por la cancha con sus 39 años y una media de 78 mientras que en el banco estaba un pibe de 21 con una media de 82 para la misma posición que yo le vendí), en el city había un delantero de 20 años y media 80 pero por la cantidad de delanteros que había no jugaba nunca, a los 2 (así como otros en situaciones parecidas) los volví a comprar (por la estrategia de jugar con canteranos tenía ya 250 millones ociosos producto de la venta de 20 jugadores) y los cambié por Guedioura y Blackstok del Nottinham Forest (que por su historia se merecía más que los descartes que tenía), así les armé a dicho equipo y al Leeds la base de sus equipos con 5 canteranos a cada uno de más de 80 para que recuperaran prestigio, tengo pensado hacer lo mismo con Wolverhampton y Sheffield Wednesday, pero no estoy seguro de cuánto me va a llevar porque pasé de tener 25 jugadores que podían rotar (media mayor a 75) a tener solo 17, aunque ya tengo algunos otros que prometen y que probablemente la prxima temporada ya puedan alternar con los titulares, además tengo a 3 de los 17 que están medio malhumorados porque tengo 7 MC y suelo alternar a 4 como mucho. [b]Tengo una consulta para alguno que sepa, en las busquedas específicas (las hago solo cuando proyecto que me van a faltar jugadores de una posición) cómo hago para buscar un lateral??? porque hasta ahora los que tengo me salieron de casualidad (3) o son zagueros o mediocampistas reconvertidos (los otros 3 que a veces uso)[/b]
Trecongs4Hace 11 años21
Yo me fijo es en sus mejores atributos, control del balon, tiros lejanos, acceleracion, velocidad y pase largo. Tengo 1 Promesa: 16 Años 71 de Media Nombre: Mohammed Al Bargan. Pais: Arabia Saudita xd. Pienso comprar un ojeador frances o español.
Paragolpes254Hace 11 años22
En el fifa 12 me pasaba lo mismo nunca logre sacar laterales buenos, de suerte creo que habia encontrado 3 pero corrian de 60 para abajo y algo fundamental para mi en un lateral es la velocidad y ademas en el 12 tardan decadas en crecer un punto (cuando me compre el 13 va a ser el dia mas feliz de mi vida voy a hacer un equipo de mis reclutados ), me pasaba lo mismo cuando queria buscar un media punta rapido, siempre encontraba un 9 bueno pero lento, hasta que fui a buscar a africa y encontre un monton de mp 
Fmtincho84237Hace 11 años23
@Paragolpes
Mostrar cita
En el fifa 12 me pasaba lo mismo nunca logre sacar laterales buenos, de suerte creo que habia encontrado 3 pero corrian de 60 para abajo y algo fundamental para mi en un lateral es la velocidad y ademas en el 12 tardan decadas en crecer un punto (cuando me compre el 13 va a ser el dia mas feliz de mi vida voy a hacer un equipo de mis reclutados ), me pasaba lo mismo cuando queria buscar un media punta rapido, siempre encontraba un 9 bueno pero lento, hasta que fui a buscar a africa y encontre un monton de mp
Depende del país. Si quieres buenos arqueros vete a Suiza (me quería morir, 5 arqueros buenos me encontró el ojeador por poner "Cualquiera" y nada en las otras posiciones en 9 meses) Calculo que en Brasil saldrán buenos laterales
Trecongs4Hace 11 años24
@Fmtincho84
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
En el fifa 12 me pasaba lo mismo nunca logre sacar laterales buenos, de suerte creo que habia encontrado 3 pero corrian de 60 para abajo y algo fundamental para mi en un lateral es la velocidad y ademas en el 12 tardan decadas en crecer un punto (cuando me compre el 13 va a ser el dia mas feliz de mi vida voy a hacer un equipo de mis reclutados ), me pasaba lo mismo cuando queria buscar un media punta rapido, siempre encontraba un 9 bueno pero lento, hasta que fui a buscar a africa y encontre un monton de mp
Depende del país. Si quieres buenos arqueros vete a Suiza (me quería morir, 5 arqueros buenos me encontró el ojeador por poner "Cualquiera" y nada en las otras posiciones en 9 meses) Calculo que en Brasil saldrán buenos laterales
Me imagino que en españa salen buenos centrocampistas y en argentina buenos delanteros
Fmtincho84237Hace 11 años25
@Trecongs
Mostrar cita
@Fmtincho84
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
En el fifa 12 me pasaba lo mismo nunca logre sacar laterales buenos, de suerte creo que habia encontrado 3 pero corrian de 60 para abajo y algo fundamental para mi en un lateral es la velocidad y ademas en el 12 tardan decadas en crecer un punto (cuando me compre el 13 va a ser el dia mas feliz de mi vida voy a hacer un equipo de mis reclutados ), me pasaba lo mismo cuando queria buscar un media punta rapido, siempre encontraba un 9 bueno pero lento, hasta que fui a buscar a africa y encontre un monton de mp
Depende del país. Si quieres buenos arqueros vete a Suiza (me quería morir, 5 arqueros buenos me encontró el ojeador por poner "Cualquiera" y nada en las otras posiciones en 9 meses) Calculo que en Brasil saldrán buenos laterales
Me imagino que en españa salen buenos centrocampistas y en argentina buenos delanteros
En españa es así. Alguien en este foro hizo un post sobre eso y era muy completo y detallado. Me acuerdo lo de los MC en España.
Pabcn106Hace 11 años26
@Fmtincho84
Mostrar cita
@Trecongs
Mostrar cita
@Fmtincho84
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
En el fifa 12 me pasaba lo mismo nunca logre sacar laterales buenos, de suerte creo que habia encontrado 3 pero corrian de 60 para abajo y algo fundamental para mi en un lateral es la velocidad y ademas en el 12 tardan decadas en crecer un punto (cuando me compre el 13 va a ser el dia mas feliz de mi vida voy a hacer un equipo de mis reclutados ), me pasaba lo mismo cuando queria buscar un media punta rapido, siempre encontraba un 9 bueno pero lento, hasta que fui a buscar a africa y encontre un monton de mp
Depende del país. Si quieres buenos arqueros vete a Suiza (me quería morir, 5 arqueros buenos me encontró el ojeador por poner "Cualquiera" y nada en las otras posiciones en 9 meses) Calculo que en Brasil saldrán buenos laterales
Me imagino que en españa salen buenos centrocampistas y en argentina buenos delanteros
En españa es así. Alguien en este foro hizo un post sobre eso y era muy completo y detallado. Me acuerdo lo de los MC en España.
[b]Primero que nada me gustaría aclarar que mi siguiente comentariono es CONTRA NADIE ni queriendo "discutir" con nadie de mala manera, simplemente me gustaría exponer algo.[/b] No se si leyeron el mensaje original del post, ahí explicaba que eso es azar, en cualquier país puede salir cualquier cosa con igual probabilidad, el hecho de ir a argentina o brasil no va a hacer que haya más posibilidades de sacar un jugador dotado tecnicamente a menos que busquemos dotados tecnicamente, y si buscamos dotados tecnicamente y vamos a uganda, islas feroe o nueva zelanda, tenemos las mismas posibilidades de sacar buenos jugadores de ese estilo, y digo esto porque sino es "hacer trampa al solitario" por las siguientes razones: - si yo busco jugadores dotados tecnicamente me van a salir dotados tecnicamente, entonces si hago una busqueda de dotados tennicamente en brasil y argentina me salen los dotados tecnicamente en brasil y argentina y "justifico" que en esos lugares se encuentran ese tipo de jugadores, lo mismo con corpulentos en italia o arqueros en suiza o lo que se les ocurra que tenga que ver con eso. - si ven mi equipo van a ver que tengo jugadores de todas las posiciones (podría actualizarlo para mostrarles un poco mejor como voy y hablar de las habilidades más en particular) si bien no me aparecía en ese momento casi ningún centrodelantero tenía jugadores con otras posiciones pero que tenían claras características de centrodelantero (mc con definición, 1.88 de altura, fuerza, cabeceo, posición en ataque, algo de regates y de control de balon pero no como características principales, etc.), y casi todos eran uruguayos, con esto quiero decir que el juego no respeta las características de los futbolistas africanos, europeos o sudamericanos como las de la realidad, pero si pedimos un jugador rapido en africa o corpulento en italia estamos "forzando" la evidencia a que de como en la realidad, y que quede claro que [b]NO ESTOY DICIENDO QUE NADIE "MANIPULE" LAS EVIDENCIAS PARA PROBAR UN PUNTO[/b], simplemente digo que nos podemos estar haciendo creer algo a nosotros mismos que no es así solo porque estamos convencidos e[b] INCONCIENTEMENTE HACEMOS AL JUEGO ASEMEJARSE A LA REALIDAD CUANDO ENREALIDAD EL JUEGO NO TIENE ESOS PARAMETROS[/b]
1 VOTO
Rocco08327Hace 11 años27
Muchas gracias por el post!!..es de gran ayuda!!!..nunca supe bien como funcionaba lo del ojeador!!!..gracias a tu post, encontre un aleman de 16 años (portencial 88-96) llamado Mario Wille de 72 de media, en en 6 partidos ya tiene 75 de media!!!..y tmb tengo otro aleman q no me acuerdo el nombre de 14 años con media 64-74 y un potencial de 90-97!!!

ahora, una consulta!!!...yo quiero sacar jugadores de mi pais (argentina) pero nunca encuentro un ojeador de argentina, o brasilero!!!..eso es todo al azar????..

saludos y gran post!
Paragolpes254Hace 11 años28
@Pabcn
Mostrar cita
@Fmtincho84
Mostrar cita
@Trecongs
Mostrar cita
@Fmtincho84
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
En el fifa 12 me pasaba lo mismo nunca logre sacar laterales buenos, de suerte creo que habia encontrado 3 pero corrian de 60 para abajo y algo fundamental para mi en un lateral es la velocidad y ademas en el 12 tardan decadas en crecer un punto (cuando me compre el 13 va a ser el dia mas feliz de mi vida voy a hacer un equipo de mis reclutados ), me pasaba lo mismo cuando queria buscar un media punta rapido, siempre encontraba un 9 bueno pero lento, hasta que fui a buscar a africa y encontre un monton de mp
Depende del país. Si quieres buenos arqueros vete a Suiza (me quería morir, 5 arqueros buenos me encontró el ojeador por poner "Cualquiera" y nada en las otras posiciones en 9 meses) Calculo que en Brasil saldrán buenos laterales
Me imagino que en españa salen buenos centrocampistas y en argentina buenos delanteros
En españa es así. Alguien en este foro hizo un post sobre eso y era muy completo y detallado. Me acuerdo lo de los MC en España.
[b]Primero que nada me gustaría aclarar que mi siguiente comentariono es CONTRA NADIE ni queriendo "discutir" con nadie de mala manera, simplemente me gustaría exponer algo.[/b] No se si leyeron el mensaje original del post, ahí explicaba que eso es azar, en cualquier país puede salir cualquier cosa con igual probabilidad, el hecho de ir a argentina o brasil no va a hacer que haya más posibilidades de sacar un jugador dotado tecnicamente a menos que busquemos dotados tecnicamente, y si buscamos dotados tecnicamente y vamos a uganda, islas feroe o nueva zelanda, tenemos las mismas posibilidades de sacar buenos jugadores de ese estilo, y digo esto porque sino es "hacer trampa al solitario" por las siguientes razones: - si yo busco jugadores dotados tecnicamente me van a salir dotados tecnicamente, entonces si hago una busqueda de dotados tennicamente en brasil y argentina me salen los dotados tecnicamente en brasil y argentina y "justifico" que en esos lugares se encuentran ese tipo de jugadores, lo mismo con corpulentos en italia o arqueros en suiza o lo que se les ocurra que tenga que ver con eso. - si ven mi equipo van a ver que tengo jugadores de todas las posiciones (podría actualizarlo para mostrarles un poco mejor como voy y hablar de las habilidades más en particular) si bien no me aparecía en ese momento casi ningún centrodelantero tenía jugadores con otras posiciones pero que tenían claras características de centrodelantero (mc con definición, 1.88 de altura, fuerza, cabeceo, posición en ataque, algo de regates y de control de balon pero no como características principales, etc.), y casi todos eran uruguayos, con esto quiero decir que el juego no respeta las características de los futbolistas africanos, europeos o sudamericanos como las de la realidad, pero si pedimos un jugador rapido en africa o corpulento en italia estamos "forzando" la evidencia a que de como en la realidad, y que quede claro que [b]NO ESTOY DICIENDO QUE NADIE "MANIPULE" LAS EVIDENCIAS PARA PROBAR UN PUNTO[/b], simplemente digo que nos podemos estar haciendo creer algo a nosotros mismos que no es así solo porque estamos convencidos e[b] INCONCIENTEMENTE HACEMOS AL JUEGO ASEMEJARSE A LA REALIDAD CUANDO ENREALIDAD EL JUEGO NO TIENE ESOS PARAMETROS[/b]
Amigo tranquilo no estamos afirmando nada y tampoco tu puedes afirmar eso que dijistes (primero no quiero armar una pelea ademas comparto en parte tu opinion y tu guia me parece muy buena). En el fifa 12 (no tengo el 13 por eso opino desde el 12) yo me guie por una guia que tambien estaba muy buena que la hiso un chico de nombre de usuario kakaronaldo o algo asi, la cosa es que yo eh sacado jugadores promesas de paises que nunca pense que iba a sacar y es verdad, es muy aleatorio no es que si vas a brasil vas a sacar 20 laterales promesas por año y si vas a escocia no vas a encontrar uno. Yo en el 12 estuve por años buscando laterales principalmente en brasil y eran todos horribles, en uruguay encontre SIEMPRE nose porque s el juego me estaba trolleando o nose pero siempre me salian arqueros muy buenos y algun que otro defensor central, tenia como 6 arqueros y estaba podrido ya de arqueros uruguayos no podia poner a los 6 al mismo tiempo La aleatoriedad para mi tambien existe en el juego pero yo creo que tambien han puesto algo para que en determinadas zonas siga habiendo o algo de diferente o una caracteristica clasica, busque por millones de paises extremos rapidos (hasta ponia solo con la caractwristica extremo creo que se llamaba) y siempre me traian todos lentos y cuando fui por africa me encontro un monton fue sorprendente, pero tambien es logico la mayoria de los africanos delanteros son rapidos. La aleatoriedad existe ya que si vas a buscar un jugador a la India capas encuentres al futuro messi o ronaldo o al nuevo casillas, etc. pero en mi opinion pusieron que se puedan encontrar mas jugadores buenos y de la caracteristica clasica de los paises mas importantes pais para no deformar tanto el juego, obivamente hay excepciones (capas vas a buscar a argentina delanteros que es nuestra costumbre, soy argentino , y terminas encontrando un defensor central futura estrella que hace años que no encontramos uno). Ya que si vas a buscar jugadores a España y nunca sacas un MC a lo xavi o eso en un momento España se va a quedar si esos jugadores que lo caracteriza y eso, obviamente hay alatoriedad pero se respentan en mi opinion la reputacion del pais y las caracteristicas que tiene (ejemplo Italia gran reputacion mundial obviamente y los mas seguro es que encuentres mas cantidad jugadores buenos que en nigeria pero nigeria tiene la caracteristica de sacar jugadores rapidos y caps en nigeria encuentres mas jugadores rapidos. No quiero armar una pelea es mi opinion, respeto la tuya y la de los demas pero creo que nadie es ingeniero de fifa para confirma si alguna de las nuestras es la verdadera.
Pabcn106Hace 11 años29
@Rocco08
Mostrar cita
Muchas gracias por el post!!..es de gran ayuda!!!..nunca supe bien como funcionaba lo del ojeador!!!..gracias a tu post, encontre un aleman de 16 años (portencial 88-96) llamado Mario Wille de 72 de media, en en 6 partidos ya tiene 75 de media!!!..y tmb tengo otro aleman q no me acuerdo el nombre de 14 años con media 64-74 y un potencial de 90-97!!! ahora, una consulta!!!...yo quiero sacar jugadores de mi pais (argentina) pero nunca encuentro un ojeador de argentina, o brasilero!!!..eso es todo al azar????.. saludos y gran post!
Muchas gracias, realmente la idea de crear este post era poder ayudar a quienes les interesa esta opción, creo que esalgo subdesarrollado en FIFA el tema de la cantera y la verdad es que me gustaría que cada vez más gente lo utilizara, así entienden que en un juego de este tipo mejorar el sistema de cantera es tan importante como mejorar las transferencias o la relación con la directiva. Si este post le generó curiosidad al menos a una persona que no utilizaba este sistema y ahora lo utiliza ya valió la pena. De tu duda te cuento que yo estuve casi una temporada para que me tocara uno uruguayo, es al azar, principalmente te van a venir del país de tu liga y alguno de por ahí en la vuelta.
EDITADO EL 28-11-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eladri10093Hace 11 años30
Una pregunta así rápida, ¿cómo evito que un jugador del filial finalice contrato y se vaya a otro equipo?
Pabcn106Hace 11 años31
@Paragolpes
Mostrar cita
Amigo tranquilo no estamos afirmando nada y tampoco tu puedes afirmar eso que dijistes (primero no quiero armar una pelea ademas comparto en parte tu opinion y tu guia me parece muy buena). En el fifa 12 (no tengo el 13 por eso opino desde el 12) yo me guie por una guia que tambien estaba muy buena que la hiso un chico de nombre de usuario kakaronaldo o algo asi, la cosa es que yo eh sacado jugadores promesas de paises que nunca pense que iba a sacar y es verdad, es muy aleatorio no es que si vas a brasil vas a sacar 20 laterales promesas por año y si vas a escocia no vas a encontrar uno. Yo en el 12 estuve por años buscando laterales principalmente en brasil y eran todos horribles, en uruguay encontre SIEMPRE nose porque s el juego me estaba trolleando o nose pero siempre me salian arqueros muy buenos y algun que otro defensor central, tenia como 6 arqueros y estaba podrido ya de arqueros uruguayos no podia poner a los 6 al mismo tiempo La aleatoriedad para mi tambien existe en el juego pero yo creo que tambien han puesto algo para que en determinadas zonas siga habiendo o algo de diferente o una caracteristica clasica, busque por millones de paises extremos rapidos (hasta ponia solo con la caractwristica extremo creo que se llamaba) y siempre me traian todos lentos y cuando fui por africa me encontro un monton fue sorprendente, pero tambien es logico la mayoria de los africanos delanteros son rapidos. La aleatoriedad existe ya que si vas a buscar un jugador a la India capas encuentres al futuro messi o ronaldo o al nuevo casillas, etc. pero en mi opinion pusieron que se puedan encontrar mas jugadores buenos y de la caracteristica clasica de los paises mas importantes pais para no deformar tanto el juego, obivamente hay excepciones (capas vas a buscar a argentina delanteros que es nuestra costumbre, soy argentino , y terminas encontrando un defensor central futura estrella que hace años que no encontramos uno). Ya que si vas a buscar jugadores a España y nunca sacas un MC a lo xavi o eso en un momento España se va a quedar si esos jugadores que lo caracteriza y eso, obviamente hay alatoriedad pero se respentan en mi opinion la reputacion del pais y las caracteristicas que tiene (ejemplo Italia gran reputacion mundial obviamente y los mas seguro es que encuentres mas cantidad jugadores buenos que en nigeria pero nigeria tiene la caracteristica de sacar jugadores rapidos y caps en nigeria encuentres mas jugadores rapidos. No quiero armar una pelea es mi opinion, respeto la tuya y la de los demas pero creo que nadie es ingeniero de fifa para confirma si alguna de las nuestras es la verdadera.
Primero que nada me gustaría disculparme por la esfervescencia (o como sea que se escriba) con la que contesté antes, creo que me ganó la emoción del momento, jaja. Puede ser, la verdad es que siempre quise hacer una "investigación" para comprobar esto, voy a crear un post para eso y los invito a todos a que entren y podamos coordinar una forma de comprobar si estas cosas se dan o no y en el caso de que se den que tipo de jugador encontramos en cada lugar, el post es: https://www.3djuegos.com/foros/tema/17817485/0/se-necesitan-voluntarios-para-investigacion-sobre-zonas-para-buscar-futuras-estrellas/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Claves para hallar estrellas con la red de ojeadores

Hay 85 respuestas en Claves para hallar estrellas con la red de ojeadores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL