Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dracula: Origin
Dracula: Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dracula: Origin
Por Digacupta1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 665

Dracula: Origin: Cementerio bloomsbury

Ola!!! igual es una tonteria pero estoy atascado en el comienzo, en el cementerio. Se supone que hay que torcer las rejas del mausoleo con la barra de hierro que has cogido en la caseta. Pero cuando clico en el icono de la barra de hierro y despues le doy a la reja me dice que no se puede usar eso ahi. no lo entiendo porque en las guias pone que es con la barra de hierro, lo h probao con la pala y tampoco funciona. No se q hago mal.
EDITADO EL 26-01-2010 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Spull1Hace 13 años1
Hola k tal? pues mira lo 1 k tiene k hacer es abrir la berja con la barra de hierro uan vez abiera vas al maletin   en objeto cojes la caja de las cerillas y las junta hacia el farol  para k se encienda uan vez encendida cojes la pala y la junta tambien contra el faro una ves echa la comvinacion   picas en berja  k asi ya se te alumbra para poder leer.
Remendo1Hace 13 años2
@Digacupta
Mostrar cita
Ola!!! igual es una tonteria pero estoy atascado en el comienzo, en el cementerio. Se supone que hay que torcer las rejas del mausoleo con la barra de hierro que has cogido en la caseta. Pero cuando clico en el icono de la barra de hierro y despues le doy a la reja me dice que no se puede usar eso ahi. no lo entiendo porque en las guias pone que es con la barra de hierro, lo h probao con la pala y tampoco funciona. No se q hago mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dracula: Origin > Cementerio bloomsbury

Hay 2 respuestas en Cementerio bloomsbury, del foro de Dracula: Origin. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL