Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Gabriel151174
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 8273

Assassin’s Creed 3: Assassins creed 2013 o 2014

[spoiler][spoiler][spoiler]
Va a haber un assassins creed 4 ubisoft ya lo a dicho pero lo van a comenzar a desarrollar después del lanzamiento de la película me duele mucho decirlo pero desmond murió no va a revivir pero seguirán con la historia de connor el personaje principal del juego se supone que sea el hijo de desmond vean http://www.youtube.com/watch?v=XZYCo1yqX18 y el adn de eva seguro sea de la madre (un hijo mitad templario y mitad asesino) para poder detener a juno y van a haber mas de un dios posiblemente en la próxima entrega porque dice la profecía que los nueve dioses llegaran después del 1   [url][/url][/spoiler]
EDITADO EL 21-02-2013 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
Sciaticcar67605432Hace 11 años1
@Gabriel1511
Mostrar cita
Va a haber un assassins creed 4 ubisoft ya lo a dicho pero lo van a comenzar a desarrollar después del lanzamiento de la película me duele mucho decirlo pero [b]desmond murió[/b] no va a revivir pero seguirán con la historia de connor el personaje principal del juego se supone que sea el hijo de desmond vean http://www.youtube.com/watch?v=XZYCo1yqX18 y el adn de eva seguro sea de la madre (un hijo mitad templario y mitad asesino) para poder detener a juno y van a haber mas de un dios posiblemente en la próxima entrega porque dice la profecía que los nueve dioses llegaran después del 1
Spoiler spoiler spoiler, es que no sabeis darle al puto botonxito con forma de carpeta??
1 VOTO
Zaakclover5Hace 11 años2
Desmond no tiene hijos pues nunca se da mención siquiera si tiene novia o esposa cosa que se da por hecho que no ya que le gustaba lucy, lo de eva se puede sobre entender en revelaciones en los datos de abstergo así como en otros juegos o aplicaciones sobre la compañía, adan y eva son el primer asesino y templario que formaban parte del ejercito de los antiguos que tras la revelion mucho tiempo después se dividieron en las facciones que hoy en día conocemos sin mencionar que el gran señor templario manda mas es una mujer. 
son 9 dioses los que llegaran iniciando por 1 en este caso juno por lo que quedan otros 8.
la historia de connor, ezio, altair, aquilus, etc cualquiera puede continuar ya que durante la partida se hace mención y posterior al final se confirma que el animus llego a su punto final donde es posible extraer los recuerdos del cuerpo y que alguien mas los analice/simule, lo único que no han conseguir es poderse mover en cualquier dirección de los recuerdos. 

[spoiler]   desmond no esta muerto sigue vivo pero sin cuerpo y deja un mensaje al final.[/spoiler]
Pain1804957158Hace 11 años3
Yo digo que para el 2014 ya que estará difícil mejorar en cuestión de calidad y jugabilidad a este.
1 VOTO
Blackeyes81296Hace 11 años4
@Pain180495
Mostrar cita
Yo digo que para el 2014 ya que estará difícil mejorar en cuestión de calidad y jugabilidad a este
lo que tienen que mejorar es la historia...
2 VOTOS
YakGamer165Hace 11 años5
@Pain180495
Mostrar cita
Yo digo que para el 2014 ya que estará difícil mejorar en cuestión de calidad y jugabilidad a este
Ubisoft comentó en su momento que pensaban sacar un juego por año; al igual que Call Of Duty... Pero la verdad es que si finalmente muere Desmond pues ya se les haría bastante más difícil el hecho de seguir con la saga. Ya ha habido bastantes rumores sobre que esta es la última entrega (lo cual dudo bastante dado que lo considero un final penoso para una saga tan buena..), tienen temática de sobra para representar en próximos lanzamientos, podrían seguir con la historia de Connor (como hicieron con Ezio); ya pueda seguir vivo Desmond o no pues podrían seguir con otro sujeto asesino y representar sus recuerdos en épocas más antiguas como el antiguo Egipto, Hispania (durante las guerra Púnicas; lo que nos haría meternos de nuevo en Roma..), Japón feudal... etc Si Desmond ha muerto definitivamente y piensan seguir adelante con la saga, lo más seguro es que sea con otro sujeto.
Basti2122Hace 11 años6
Bueno [spoiler]puede que el mensaje de 16 en donde le dice a desmond ''tu hijo'' no hera un mensaje para desmond ya que puede haber sido lo que hacian los dioses es decir dejar mensajes en la memoria de los antepasados es mas puede que ni siquiera haya sido 16 ya que en revelations nunca menciona haber dejado algun mensaje como ese talvez sea un mensaje a traves del tiempo (como los de los dioses) para un humano en la epoca en la que juno probablemente haya conquistado la humanidad bueno para mi tendria sentido y daria buen pie para un posible assassin's creed 4[/spoiler]
Sitmo8545Hace 11 años7
[spoiler] yo creo q ya han conseguido lo d extraer los recuerdos d un adn y q otro sujeto se mueva x ellos xq si no no se explica como puedes seguir jugando en el animus si desmond murio y cuando encuentras todos los pivotes sale una voz que t dice q t va sincronizar con la nube. Quien es esa voz? Pues sera un tecnico y tu seras otro personaje. El hijo d desmond no creo ya q estaba enamorado d luci y ella esta muerta a no ser q ahora salga q tiene un hijo x ahi descarriao cosa q staria muy forzado. Yo creo q asesinos con sus habilidades y los templarios con sus conocimientos y su tecnologia (el padre de desmond le dice q abstergo casi tenia la tecnologia para extraer recuerdos) haran frente a los "dioses". La berdad que son unos mamones los d Ubisoft jajajaja nos han dejao con el culo torcio estrujandonos los sesos jajajaja y nos van a tener mucho tiempo con la duda pues si hasta dentro d un año no empizan a trabajar en ello podria aparecer incluso en la proxima generacion de consolas asi q..... Bueno un saludo.
Gabriel151174Hace 11 años8
Me párese mas loguico el hijo q un futuro asesino mas aya del 2012 xq hay ya estaría pasando como hasta ahora, estarían repitiendo la historia.
Sitmo8545Hace 11 años9
@Gabriel1511
Mostrar cita
Me párese mas loguico el hijo q un futuro asesino mas aya del 2012 xq hay ya estaría pasando como hasta ahora, estarían repitiendo la historia
Si pues no veo la.logica en invrntarse un hijo asi x las buenas o le sacan el esperma y artificialmente lo crean o si no q se van a inventar q cuando era adolescente se pincho a una y la dejo preña y ahora sale eso mas bien es para un culebron venezolano. Una de dos o a muerto y cogen a otro protagonista o no ha muerto. Eso pienso yo o a lo mejor cogen la linea de eva no de adan y van al tiempo d estos "dioses" para descubrir como volver a encerrarla o como acabar con ella.
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años10
Con esos loquillos de Ubisoft todo puede pasar pero nuestro siguiente protagonista debe ser algo afuerzas de Desmond para continuar el legado de nuestros Assassins.
Gabriel151174Hace 11 años11
Para mi es mentira q este es el final de desmond porque mas de una vez han dicho q es el final de un juego solo para llamar la atención y hacia que aya mas intriga para la próxima entrega.
Sitmo8545Hace 11 años12
De que tenga q ser algo de desmond no es necesario xq puede que ya no necesiten a nadie con relacion con el adn [spoiler] solo necesitan una muestra de adn y cualquiera revivir esos recuerdos de eso es lo que habla con su padre que estaban intentando hacer en abstergo y como parece que el enemigo principal va a ser juno, puede que con la tecnologia de los templarios y la habilidades de asesino revivir cualquier recuerdo incluso los de "adan y eva". A lo mejor parece algo rebuscado pero hay indicios y a mi al menos me encajaria mas que un hijo perdido o algo asi.






 
Pain1804957158Hace 11 años13
Pues como ahora no tuvo final abierto no sé cómo pondrán la siguiente historia.
Gabriel151174Hace 11 años14
@Pain180495
Mostrar cita
Pues como ahora no tuvo final abierto no sé cómo pondrán la siguiente historia
la historia de connor si tuvo final abierto mas la de desmond no
Pain1804957158Hace 11 años15
 bueno viéndolo así sí
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassins creed 2013 o 2014

Hay 32 respuestas en Assassins creed 2013 o 2014, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL