Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RACE On
Por Darodaros49
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

RACE On: Si lo estas jugando responde esto: es parecido al dirt o al NFS ?

Por que he juegado a los dos y como hay para todos los gustos queria que respondieras en cuanto a mi experiencia comparandolo con estas dos categorias, NFS mas de tunning, velocidad.
Dirt, mas de conduccion en distintas categorias de autos, 
tambien preguntar si se destrullen los autos, entrar en boxes a arreglar tu auto, tenes que comprar los repuestos, mejoras, pinturas, y autos. si conducis hasta la ciguiente carrera como en NFS, 
todos los detalles posibles que mas te gusten de este juego. queisiera enterarme asi veo si me conviene comprarlo o no. por que no he escuchado ni leido mucho hacerca de este juego.

gracias y saludos.
Trantos11Hace 14 años1
Se parece mas al Dirt, yo la verdad es que prefiero el dirt a este juego. 

saludos.
Pinoangel1906Hace 13 años2
@Darodaros
Mostrar cita
Por que he juegado a los dos y como hay para todos los gustos queria que respondieras en cuanto a mi experiencia comparandolo con estas dos categorias, NFS mas de tunning, velocidad. Dirt, mas de conduccion en distintas categorias de autos, tambien preguntar si se destrullen los autos, entrar en boxes a arreglar tu auto, tenes que comprar los repuestos, mejoras, pinturas, y autos. si conducis hasta la ciguiente carrera como en NFS, todos los detalles posibles que mas te gusten de este juego. queisiera enterarme asi veo si me conviene comprarlo o no. por que no he escuchado ni leido mucho hacerca de este juego. gracias y saludos
yo si juedo abitualmente ,no se parece a ninguno de los dos , tiene muchas categorias de coches que se pueden mecclar ,la climatologia es variable , los coches consumen gasolina ( algunos gasoil ) se averian y se rompen si aces burradas..... Ahora parte de race 06 el cual es un juego antiguo y sus graficos aunque buenos no estan a la altura de los que mencionas . Tengo entendido que los de simbin van a hacer un nuevo juego (son los que hacen race on ) espero que este a la altura en graficos y lo que no tengo dudas ed que sera sobervio en cuanto a realismo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > RACE On > Si lo estas jugando responde esto: es parecido al dirt o al NFS ?

Hay 2 respuestas en Si lo estas jugando responde esto: es parecido al dirt o al NFS ?, del foro de RACE On. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL