Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1946

Los creadores de Hitman creen que los primeros títulos de la próxima generación sólo serán una mayor escala de lo que vemos ahora

[b]Los creadores de Hitman creen que los primeros títulos de la próxima generación sólo serán una mayor escala de lo que vemos ahora[/b]
Definen PlayStation 3 y Xbox 360 como "recursos limitados".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129589/0/proxima-generacion/mayor-escala-de-los-actuales/playstation-4-xbox-720/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Infinity, Xbox 360, Hitman Absolution, PlayStation 4, IO Interactive y PlayStation 3
Cezeta399Hace 11 años1
Lo único que es cierto es que la próxima generación al inicio nos dejará con cara de que nos han timado ya que no darán todo el potencial de golpe ya que si lo hacen perdería la gracia. Hay que mostrar poco a poco para saber si el dinero que has invertido vale la pena y no arrepentirte al inicio ya que seria una pérdida de dinero para las compañías...
EDITADO EL 16-11-2012 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
Eso es más que obvio. A ver si se va a creer la gente que en la next-gen vamos a usar a gente de verdad.
OutHouse31Hace 11 años3
Sinceramente me importa poco que las textura y la resolución se amplíen el doble. Lo que espero es una IA que me sumerja al completo con el entorno que rodea al personaje que manejo.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años4
Es algo deducible, dado que hacer un salto grafico significativo como lo fue la pasada generacion y la anterior... etc, solo espero que puedan soportar mas de 1080p, si no, se van a quedar algo desafados (Ultra HD)
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]Espero que no se focalicen solo en la mejora de texturas... Hay otros puntos muy importantes, para mi gusto, como lo pueden ser las físicas y la IA, las cuales deben mejorarse notablemente. En especial, la IA, que incluso a estas alturas de generación hay grandes juegos con IA de lo más vomitiva. También esperamos muchas IPs nuevas, y no tirar de las de esta gen. Hay que soltar lastre en la nueva gen...[/i]
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años6
[color=red]Eso se debe a la falta de conocimientos de los poderes ocultos del Cell. Si fuese exclusivo de Ps3, este juego no podría correr ni en PCs QuadGTX690.[/color]
8 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años7
  Esto es imposible, si el  poder oculto del cell aun no ha  sido explotado y no se debe explotar debido a que segun las profecias de Michael Patcher dictan que cuando llegue ese dia Chuck Norris luchara a muerte con esta potencia oculta  causando el fin del mundo y de la existencia misma 
EDITADO EL 16-11-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Svejk419Hace 11 años8
@Prisoner
Mostrar cita
[color=red]Eso se debe a la falta de conocimientos de los poderes ocultos del Cell. Si fuese exclusivo de Ps3, este juego no podría correr ni en PCs QuadGTX690.[/color]
Ohhhhh que gracioso, llegas un par de años tarde con los desfasados chistes de cell pero toma tu votico para que te pongas feliz.
11 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 11 años9
Está claro.
La próxima generación va a suponer simplemente una mejora gráfica más que otra cosa, pero innovación poca (excepto en gráficos claro).
Como dice el viejo dicho: "ya está to inventao".
Cybercloud2915Hace 11 años10
Los juegos actualmente se ven muy bien. La competencia debería de seguir los pasos de WiiU sacando un producto evidentemente más potente que las actuales consolas pero centrada también en otros aspectos. Además todos nos ahorraríamos un dinero con producciones no tan altas como las que se esperan en los próximos años. Mi consejo como jugador de casi todas las consolas y pc, es que si queremos juegos con gráficos nos vallamos a los juegos e pc, que ya empezaron hace años con la nueva generación con juegos como the witcher 2, crysis, battlefield 3 etc..Si queremos otra cosa que no sean todo gráficos, pues entonces deberíamos de valorar lo que nos ofrecen las nuevas consolas, y lo que nos ofrece WiiU no es poco. A ver que saca Microsoft y Sony..
Im-kratos25
Expulsado
Hace 11 años11
[color=red]Según los rumores si la proxima consola de sony estará basada en la unificación de la "CPU y la GPU" para un mayor rendimiento a nivel tecnológico dudo mucho de que a ps4 logre ser exprimida en poco tiempo.

Seria la consola ideal para competir tu a tu con el pc sin que tenga problemas de limitación a corto plazo..y el siclo de vida de esta rondaría aun mas de lo que ha durado ps3.
16GB de RAM y la unificación de GPU y CPU mas una arquitectura fácil de desarrollar tendremos una maquina de vanguardia dando ríenda por mucho tiempo.[/color]
Rafaelo17109Hace 11 años12
A mi me parece una declaracion cierta hasta algun punto porque la verdad es que eso "depende de la compania que haga el videojuego", un ejemplo es f1 2006 de ps2 (studio liverpoool) su salto a ps3 con championship edition fue impresionante, despues anunciando la llegada del "gran f1 2010" esperaba ver no solo mejores graficas tambien mejor IA me decepcione inmensamente los coches parecian que no pesaban nada, y se salian de la pista tan solo con tcarlos un poco, solo hasta ahora codemasters a logrado mejorar el titulo con f1 2012 y creo sera dificil ver algo mejor en la version 2013 en cuanto a graficas IA y demàs contenidos que este ultimo, por otro lado recuerdo haber comprado resistance 1 para ps3 fat y parecia un juego de 64, el 2 aun se parecia mucho a su primera version con pocas mejoras, solo hasta 2011 creo, con el resistance 3 lograron algo digno de esta generacion.
Pelofashion4857Hace 11 años13
Tengo mas que claro que en la proxima generacion me pasare a pc.Si nos vendieron la PS3 en su momento ee salida a 600€ y al cabo de 3 años ya se consiguio que muchos juegos tubiesen problemas de texturas y lag,no quiero ni imaginar lo que costaran las nuevas consolas...Quizas me plante comprar alguna si dan la posibilidad de poner mods en los juegos,cosa que dudo mucho,pero bueno,soñar es gratis.
Saludos.
Prisoner11093Hace 11 años14
@Im-kratos
Mostrar cita
[color=red]Según los rumores si la proxima consola de sony estará basada en[b] la unificación de la "CPU y la GPU"[/b] para un mayor rendimiento a nivel tecnológico dudo mucho de que a ps4 logre ser exprimida en poco tiempo. Seria la consola ideal para competir tu a tu con el pc sin que tenga problemas de limitación a corto plazo..y el siclo de vida de esta rondaría aun mas de lo que ha durado ps3. 16GB de RAM y la unificación de GPU y CPU mas una arquitectura fácil de desarrollar tendremos una maquina de vanguardia dando ríenda por mucho tiempo.[/color]
Bueno, según tengo entendido Wii U ya tiene la CPU y la GPU en el mismo chip, y no por eso tiene que ser ninguna revolución técnica.
Bammargera222724Hace 11 años15
@Im-kratos
Mostrar cita
[color=red]Según los rumores si la proxima consola de sony estará basada en la unificación de la "CPU y la GPU" para un mayor rendimiento a nivel tecnológico dudo mucho de que a ps4 logre ser exprimida en poco tiempo. Seria la consola ideal para competir tu a tu con el pc sin que tenga problemas de limitación a corto plazo..y el siclo de vida de esta rondaría aun mas de lo que ha durado ps3. 16GB de RAM y la unificación de GPU y CPU mas una arquitectura fácil de desarrollar tendremos una maquina de vanguardia dando ríenda por mucho tiempo.[/color]
Y con todo eso va a ser barata también no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman creen que los primeros títulos de la próxima generación sólo serán una mayor escala de lo que vemos ahora

Hay 38 respuestas en Los creadores de Hitman creen que los primeros títulos de la próxima generación sólo serán una mayor escala de lo que vemos ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL