Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5509

Assassin’s Creed 3: Las fotos de mi problema con los pivotes

[i]Algunos ya sabrán que tengo un problema con los pivotes. No me deja colocarlos, ni usarlos, ni nada por el estilo. En fin, no me deja hacer absolutamente NADA. Pero como se me hacía imposible explicarlo bien con palabras, ahora les dejo unas fotos (De baja calidad ya que son del celular) para que vean qué es lo que pasa y me digan si existe una solución o es otro bug. Sin más, les dejo las fotos:

Verán que el único pivote que me aparece parpadeando es éste, y me aparece el siguiente mensaje sobre él, "Éste pivote ha sido escaneado en undefined. Intenta encontrarlo.":
[spoiler]Las fotos de mi problema con los pivotes[/spoiler]

En los otros 3, que no están parpadeando, me sale éste mensaje "Éste pivote está colocado en undefined. Puedes colocarlo en otra parte":
[spoiler][/spoiler]

Éste es el mapa, verán que me aparece "0 pivotes por colocar, y 0 pivotes por encontrar":
[spoiler][/spoiler]
 
También aclaro que en los pivotes en los cuales no sale ningún número, ni parpadea, ni nada, me aparece "Ver detalles de escaneado (Pulsar cuadrado)", y al pulsar el cuadrado me sale: "Escaneado en curso... Potenciador 0% - O estaciones de trabajo" - "No hay ninguna estación de trabajo disponible" - "Siguiente pivote que encontrar: (Me sale una barra) 99H% (Abajo de la barra) Item Title".

Alguien sabe si es un bug o qué?

Gracias de antemano y un saludo!
[/i]
Kopy812Hace 11 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Algunos ya sabrán que tengo un problema con los pivotes. No me deja colocarlos, ni usarlos, ni nada por el estilo. En fin, no me deja hacer absolutamente NADA. Pero como se me hacía imposible explicarlo bien con palabras, ahora les dejo unas fotos (De baja calidad ya que son del celular) para que vean qué es lo que pasa y me digan si existe una solución o es otro bug. Sin más, les dejo las fotos: Verán que el único pivote que me aparece parpadeando es éste, y me aparece el siguiente mensaje sobre él, "Éste pivote ha sido escaneado en undefined. Intenta encontrarlo.": [spoiler][/spoiler] En los otros 3, que no están parpadeando, me sale éste mensaje "Éste pivote está colocado en undefined. Puedes colocarlo en otra parte": [spoiler][/spoiler] Éste es el mapa, verán que me aparece "0 pivotes por colocar, y 0 pivotes por encontrar": [spoiler][/spoiler] También aclaro que en los pivotes en los cuales no sale ningún número, ni parpadea, ni nada, me aparece "Ver detalles de escaneado (Pulsar cuadrado)", y al pulsar el cuadrado me sale: "Escaneado en curso... Potenciador 0% - O estaciones de trabajo" - "No hay ninguna estación de trabajo disponible" - "Siguiente pivote que encontrar: (Me sale una barra) 99H% (Abajo de la barra) Item Title". Alguien sabe si es un bug o qué? Gracias de antemano y un saludo! [/i]
eeemm te equivocaste en lo de la frontera hay i en la hacienda no hay pivotes solo en boston i new york simplemente tienes que colocar un pivote en tu posicion inicial luego en el mismo mapa de boston o new york marcas otro marcador luego vas a ese mar cador i colocas otro i lo mismo con un tercero.Dan 3 pivotes para que los trianguless para que se divida en zonas verdes i cada vez se ara mas pequeña asta que lo encuentres
EDITADO EL 16-11-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kopy812Hace 11 años2
Me costo tela averiguar qe no podia colocar 2 pivotes en la posicion del mapa en la que aparecen la cara de connor            solo se puede colocar uno los otros dos a de ser con marcadores del mapa el marcador es algo asi (  ) aca no se puede hacer bn pero se parece ya saveis xdd
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años3
@Kopy
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Algunos ya sabrán que tengo un problema con los pivotes. No me deja colocarlos, ni usarlos, ni nada por el estilo. En fin, no me deja hacer absolutamente NADA. Pero como se me hacía imposible explicarlo bien con palabras, ahora les dejo unas fotos (De baja calidad ya que son del celular) para que vean qué es lo que pasa y me digan si existe una solución o es otro bug. Sin más, les dejo las fotos: Verán que el único pivote que me aparece parpadeando es éste, y me aparece el siguiente mensaje sobre él, "Éste pivote ha sido escaneado en undefined. Intenta encontrarlo.": [spoiler][/spoiler] En los otros 3, que no están parpadeando, me sale éste mensaje "Éste pivote está colocado en undefined. Puedes colocarlo en otra parte": [spoiler][/spoiler] Éste es el mapa, verán que me aparece "0 pivotes por colocar, y 0 pivotes por encontrar": [spoiler][/spoiler] También aclaro que en los pivotes en los cuales no sale ningún número, ni parpadea, ni nada, me aparece "Ver detalles de escaneado (Pulsar cuadrado)", y al pulsar el cuadrado me sale: "Escaneado en curso... Potenciador 0% - O estaciones de trabajo" - "No hay ninguna estación de trabajo disponible" - "Siguiente pivote que encontrar: (Me sale una barra) 99H% (Abajo de la barra) Item Title". Alguien sabe si es un bug o qué? Gracias de antemano y un saludo! [/i]
eeemm te equivocaste en lo de la frontera hay i en la hacienda no hay pivotes solo en boston i new york simplemente tienes que colocar un pivote en tu posicion inicial luego en el mismo mapa de boston o new york marcas otro marcador luego vas a ese mar cador i colocas otro i lo mismo con un tercero.Dan 3 pivotes para que los trianguless para que se divida en zonas verdes i cada vez se ara mas pequeña asta que lo encuentres
[i]Pero es que no hay forma de colocar los pivotes... ¿Cómo los coloco?[/i]
IndependienteFC8988Hace 11 años4
[i]Acá hay un video de mi problema. Al parecer es otro bug. Esperaré hasta el parche entonces... que no se cuándo saldrá  

[/i]
1 VOTO
Mathysss43Hace 11 años5
Mierdaaaaaaaaaaaaaa....2 horas renegando con donde mierda estan los pibotes y es un bug?....maldito juego de mierda esta lleno de errores que asco.
Mathysss43Hace 11 años6
....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON                     !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................

PROBLEMA RESUELTO: hay que creer o reventar ya me estaba volviendo loco cuando opte por la ultima opcion de todas queha decir verdad es de no creer, la insolita solucion es borrar contactos de tu lista de amigos hasta quedar con un total de 44, luego de eso entras al juego y "aleluya" los malditos pibotes aparecen, no me creen? me agregan...mi id es mathy-nico, y se fijan aunque todavia no saque el trofeo pero ya voy por ese, para mañana lo sacare 
Kopy812Hace 11 años7
@Mathysss
Mostrar cita
....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................ PROBLEMA RESUELTO: hay que creer o reventar ya me estaba volviendo loco cuando opte por la ultima opcion de todas queha decir verdad es de no creer, la insolita solucion es borrar contactos de tu lista de amigos hasta quedar con un total de 44, luego de eso entras al juego y "aleluya" los malditos pibotes aparecen, no me creen? me agregan...mi id es mathy-nico, y se fijan aunque todavia no saque el trofeo pero ya voy por ese, para mañana lo sacare
yo ya lo tengoooo el trofeo mi id es kopitanazo xddd i es normal que a mi no se me bugeara ningun pivote ¿?¿?¿ yo ice lo que pedian triangularlos xd
Mathysss43Hace 11 años8
@Kopy
Mostrar cita
@Mathysss
Mostrar cita
....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................ PROBLEMA RESUELTO: hay que creer o reventar ya me estaba volviendo loco cuando opte por la ultima opcion de todas queha decir verdad es de no creer, la insolita solucion es borrar contactos de tu lista de amigos hasta quedar con un total de 44, luego de eso entras al juego y "aleluya" los malditos pibotes aparecen, no me creen? me agregan...mi id es mathy-nico, y se fijan aunque todavia no saque el trofeo pero ya voy por ese, para mañana lo sacare
yo ya lo tengoooo el trofeo mi id es kopitanazo xddd i es normal que a mi no se me bugeara ningun pivote ¿?¿?¿ yo ice lo que pedian triangularlos xd
bueno me alegro por vos que no ayas renegado con eso, tenes menos de 44 amigos? anda a saber, la cuestion es que mucha gente tiene ese problema y la solucion es la que dije, te agrego asi despues jugamos online master, porque ahora me quedaron pocos amigos
Papuam297Hace 11 años9
 A mi también me pasa ese problema con los pivotes es el unico trofeo q me queda para sacar el platino,  parche ya. 
EDITADO EL 21-11-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelangel199114Hace 11 años10
Es totalmente cierto e borrado amigos hasta quedarme con 44 y e vuelto a poner AC III y sorpresa me salen los pivotes esto es una locura.
Aperitivo877Hace 11 años11
[b]Yo probe lo de eliminar unos cuantos amigos y me funciono [/b] 
William--Wallace31294
Hace 11 años12
¿Funciona   ?

Ubisoft, sois unos inútiles   , ¿borrar amigos para poner nieve si o nieve no en el juego, etc...? os podéis meter los pivotes por el cul#

¿No os da vergüenza sacar un juego con un bug de este calibre   ?
Kopy812Hace 11 años13
Una dudaa de desafio de Pugil -3:hazte con todas las armas disponibles en la tienda mi pregunta es i la espada de kidd i el palo con tres pinxos entran xque si no no podre completarlose ¿supone que es con la que dispones en el juego? ?¿?no?¿?¿

pd gracias de antemanoo.
JotaJ1989169Hace 11 años14
Y si tienes justo 42 o 43 amigos k pasa te la mamas?
porke no se que hacer y esto me esta tocando la polla mil
alguien a encontrado otra solucion aparte de esta?
Adrian943Hace 11 años15
Cuando se le ocurrira a ubisoft meter un maldito parche para los pivotes de los [ojone$$!!!???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Las fotos de mi problema con los pivotes

Hay 20 respuestas en Las fotos de mi problema con los pivotes, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL