Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 4084

Far Cry 3 - Características

1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años1
Sencillamente magnifico.
8 VOTOS
Guille2410118Hace 11 años2
Esos colores !! En el dia, los paisajes de la isla... Me trae un grato recuerdo del primer Far Cry. 


Ojalá rescate lo mejor de cada una de sus dos entregas, tiene muy buena pinta!!!!
10 VOTOS
Hola1231223709Hace 11 años3
13 dias  
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años4
Claramente tiene unos colores corporativos impresionantes. Y un mundo que tengo unas ganas de recorrer con mi arco.... En graficos ultra tiene que molar demasie
1 VOTO
AugusteCDupin44
Expulsado
Hace 11 años5
Un juegazo espectacular!!
dentro de 3 años seguro lo voy a estar jugando 
porq ahora mi PC es una mierda
Paco103000Hace 11 años6
Solo puedes esperar lo inesperado?
Pero si eso mas scripts y no nacen...
La mayoria no todos( espero)
1 VOTO
Krakenjo200
Expulsado
Hace 11 años7
Por Dios!! Me dejaron con la boca abierta... que paisajes tan increibles. No hay duda de que este será un juegazo. Lo espero con ansias junto con la version PC de Assassins Creed 3
Talo6439Hace 11 años8
Joder...es como volver al primero (que para mi fue el mejor de todos aunque no salgan los trigenos...) pero ampliado y con todas las mejoras que podria llegar a ofrecer el segundo pero sin la monotonia absurda que este llegaba a tener...pffff me encanta volver a la isla tropical sinceramente y el tema supervivencia y accion como cada uno quiera plantearla es brutal...me imagino que tendra un arsenal de armas y artilugios a la altura pero las posibilidades parecen ser infinitas...y la inclusion de animales salvajes que sean peligrosos tanto para el jugador como para los enemigos es una cosa que me encanta...poder planear ataques sirviendote de animales como osos y demas puede ser muy interesante...sobre todo a la hora de crear distracciones y colarte...me gusta es nuevo Far Cry 3 ademas de que vuelve a los origenes, Africa estaba genial sobre todo a nivel grafico pero para mi fue un juego monotono hasta la saciedad...esto es otra cosa ya.
2 VOTOS
Frantorres198653Hace 11 años9
Si me dieran un céntimo por cada vez que pienso en el tiempo que queda para que salga este juegazo......creo que me lo compraría sin necesidad de tirar de carterilla.........joder qué ganas!
2 VOTOS
AugusteCDupin44
Expulsado
Hace 11 años10
No te entiendo q es eso de scrip?
Educhakal2433Hace 11 años11
Eso si es un juego de verdad con una historia principal como dios manda no tonterias de guerra que hacen cada año sin sentido común y solo para tirar de multijugador
EDITADO EL 16-11-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franco333027Hace 11 años12
Sencillamente ES - PEC - TA - CU - LAR     
Georgedll47Hace 11 años13
Seguid aguantando que falta poco 
Nandco6860Hace 11 años14
Muy buena pinta pero... ¿Es cosa mia o el fuego que se ve sobre 0:50 es bastante cutrón?
Clein3601603Hace 11 años15
Me estoy planteando seriamente comprarme este juego, pero me la di tan gorda con el 2 que paso de pillarmelo de lanzamiento...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Características

Hay 57 respuestas en Far Cry 3 - Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL