Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 503

Primal Carnage recibirá su primer DLC gratuito a finales de mes

[b]Primal Carnage recibirá su primer DLC gratuito a finales de mes[/b]
Incluirá una nueva modalidad de juego conocida como Get to the Chopper.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129613/0/primal-carnage/primer-dlc-gratuito/nueva-modalidad-de-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Primal Carnage
Muertee446Hace 11 años1
Cuantas mas actualizaciones mejor
Ice-cream13814Hace 11 años2
Me gusta está política de contenido gratuito para aumentar la vida del juego y su contenido. A ver si veo un de gameplays y me resulta interesante como para comprarlo.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años3
@Ice-cream
Mostrar cita
Me gusta está política de contenido gratuito para aumentar la vida del juego y su contenido. A ver si veo un de gameplays y me resulta interesante como para comprarlo.
Te lo recomiendo al 100% es el juego que esperaba con más anticipación desde sus principios de desarrollo, esta perfectamente balanceado y te darás horas de diversión con los dinosaurios. Ahora con este modo la diversión será al doble. Por cierto, me alegra que 3Djuegos ya le ponga atención a este buen índie.
Solidus14291Hace 11 años4
Dentro de nada me lo pillo!!!!  
Mushe10562Hace 11 años5
Justo un modo así le hacia falta, bien a lo L4D2, buena decisión tomaron.
Ice-cream13814Hace 11 años6
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Me gusta está política de contenido gratuito para aumentar la vida del juego y su contenido. A ver si veo un de gameplays y me resulta interesante como para comprarlo.
Te lo recomiendo al 100% es el juego que esperaba con más anticipación desde sus principios de desarrollo, esta perfectamente balanceado y te darás horas de diversión con los dinosaurios. Ahora con este modo la diversión será al doble. Por cierto, me alegra que 3Djuegos ya le ponga atención a este buen índie.
La verdad es que últimamente se ven muchos juegos multijugador de PC interesantes, y ya uno no sabe por cual decidirse, en cualquier caso el concepto es interesante.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Me gusta está política de contenido gratuito para aumentar la vida del juego y su contenido. A ver si veo un de gameplays y me resulta interesante como para comprarlo.
Te lo recomiendo al 100% es el juego que esperaba con más anticipación desde sus principios de desarrollo, esta perfectamente balanceado y te darás horas de diversión con los dinosaurios. Ahora con este modo la diversión será al doble. Por cierto, me alegra que 3Djuegos ya le ponga atención a este buen índie.
La verdad es que últimamente se ven muchos juegos multijugador de PC interesantes, y ya uno no sabe por cual decidirse, en cualquier caso el concepto es interesante.
puedes ver unos videos que eh grabado Vídeo eliminado de Youtube
tengo otros dos en mi canal! se que no se ve de puta madre, pero la causa es que mi PC ya no da para mas, y cuando sea lunes tendre mi nueva PC y se vera mucho mas de puta madre! P.D. estos dos son de la Beta, Beta que salio una semana despues de la beta exclusiva del Medal of Honor en Xbox 360, adivina a cual le tire mas
EDITADO EL 17-11-2012 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años8
Esto es lo que se llama atencion al cliente. Hacen que te enganches a un juego con un buen servicio
Maxtin231Hace 10 años9
Alguien me puede decir como descargarlo porfavor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primal Carnage recibirá su primer DLC gratuito a finales de mes

Hay 9 respuestas en Primal Carnage recibirá su primer DLC gratuito a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL