Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ivanfr834
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6932

Call of Duty: Black Ops 2: Porfavor ayuda para hacer un clan

Buenas a todos, aún ando un poco perdido pero es que quiero hacer un clan con los colegas y no ser, me podéis informar o ayudar, gracias y buen vicio.
Fantasmaespacial673Hace 11 años1
Hola tio, mira, si vas aqui www.callofduty.com y entras en ELITE con tu cuaenta PSN hay un enlace  a Clans HQ y allí te lo haces. 

Buffonni1429Hace 11 años2
Como te ha contestado Fantasmaespacial, tienes que meterte en la web de elite ([url]https://www.callofduty.com/es/[/url])
Tras registrarte, meterte en Clan HQ (lo puedes encontrar poninedo el ratón encima de Browse). Allí te pedira que crees un clan o que busques alguno creado por gente, también puedes unirte a clanes creados donde buscan gente. Tras hacer esto, puedes editar el escudo del clan. Para poner el TAG o Insignia de Clan y el título, debes subir niveles al clan, esto se hace fichando a gente con Elite Premium, aunque siendo este año gratuito, no se si eso sigue asi o solo es fichando o uniendo a gente.

Lo de los clanes en Elite es útil para las partidas de Liga en equipo, además de que tienes la oportunidad de jugar torneos oficiales realizados por Activision.
Rubensonrie1Hace 11 años3
Tengo un problema para crear el escudo del clan en elite,no se donde se hace 
Me podrias decir donde editarlo? Black ops 2

Un saludo
EDITADO EL 06-02-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasmaespacial673Hace 11 años4
Primero entra en tu clan, luego ve a manage clan, y a la opcion emplem. Allí podras editar por capas, como en el juego, tu emblema 
Fanekita981Hace 10 años5
Ami en clan hq no me sale nada eso como es.
Arsegon25Hace 10 años6
Ami me sale negro y e tenido que crear desde la ps3 pero no me sale lo de emblem en la ps3 ahora como lo hago?
Ghostkiller6211Hace 10 años7
Alguien me agrega a su clan ( no soy muy pro pero bueh ) mi id de ps3 es : ghost_killer621
         
TheSwaggy264Hace 9 años8
No me sale browse, me sale Explore(pero solo hay links k te llevan a las páginas de los juegos) 
Ramoncin3122Hace 7 años9
Busco clan que se enfrente con mi clan 
Del call of duty black ops dos con 4 persona vs 4 persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Porfavor ayuda para hacer un clan

Hay 9 respuestas en Porfavor ayuda para hacer un clan, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL