Juegos
Foros
Responder / ComentarPágina: 123456...9 | Siguiente >>

16-11-2012 / 19:21 h#1
Nivel 43
1031
0
29
61
Como va la vida?! Soy NeoCat y queria hablar sobre como es en verdad Elrubius y su gran ego!

Todo lo que publicare en este post es real , aunque no lo creáis , tengo contacto con un Youtuber que conoce a Elrubius y lo odia y tengo otro contacto que conoce a SeanHDJust , a Thous Carapollen y a Goyeles , y otros mas dickstroyers , por lo tanto sabe varias cosas sobre Elrubius 

Empezare desde mediados de 2011 !

Elrubius (un forero usual de Meristation) comenzo a spamear el foro Off Topic de Meristation con los videos que el hacia con su amigo Mangelrogel (solo en casos especiales) , bueno , en lo normal Elrubius hacia videos en solitario 

Elrubius comenzo a hacer videos absurdos en el videojuego Skyrim y spameo de una manera impresionante al foro Off Topic de Meristation ( he de decir que si a la mas minima spameada , por pequeña que sea te expulsan de Meri permanentemente ) 

Como todo el mundo sabe , los videos que se publican en foros suelen tener muy mal acogimiento , TODOS LOS VIDEOS QUE SE PUBLICAN EN CUALQUIER FORO TIENEN MUY MAL ACOGIMIENTO

Bueno ,a Elrubius le paso todo lo contrario , sus videos gustaron mucho y Elrubius se comprometio con los meriforeros,  para hacer videos semanalmente y a veces mensualmente .

En ese momento Elrubius era un chico que hacia videos solo por divertir , pero poco despues descubrio el Partner gracias a UberHaxorNova , Willyrex y OutConsumer , busco informacion para saber que era el partner y descubrió que el partner es una herramienta que entre sus ofrecimientos concibe dinero a quien tenga visitas y tenga dicho partner 

Elrubius envio un mensaje a Machinima (no se si es Machinima Respawn , Machinima Prime ...) y Machinima le dijo que cumplia todos los requisitos menos uno (tenia un strike de Copyright) asi que Elrubius se creo un nuevo canal llamado ''elrubiusOMG'' para podecer recibir el partner de Machinima  y entonces Elrubius recibio partner al cabo de unas semanas  

Poco a poco su fama subio , hasta tal momento en el que la fama le cambio la forma de ser y la forma de actuar 

[/b]AHORA HABLEMOS DE SU GRAN EGO[/b]

Elrubius era un youtuber que estaba orientado al publico masculino (por sus chistes machistas , no es machista , pero hace chistes machistas y racistas , pero bueno , el humor tiene diferentes puntos de vista , yo tambien hago ese tipo de chistes , pero no soy ni racista ni machista)

Cuando elrubius comenzo a subir videos en el que salia el en persona , la mayoria del publico femenino (mojabragas) comenzo a adorarle (por decirlo de alguna manera) , llego a tal momento en el que se inventaron (las propias fangirls) una forma de nombrarse fangirls de Elrubius , este grupo de fangirls de Elrubius se llaman ''Las OMG'' twitter esta lleno de ellas , y tienen una edad de entre 10 a 23 años 

Elrubius como ha dicho en algunos directos y en su twitter 

Mostrar cita
No me lo puedo , creer , es que , oh dios mio , estoy flipando , sois 400.000 personas con su propia vida y es que sigo aun sin poder creermelo
Entonces desde que este grupo de fangirls comenzo a formarse y el llego a los 200.000 suscriptores , dio un cambio radical de forma de ser y de forma de comportarse ... Elrubius le gusta tanto tener fangirls que las protege y todo , y si alguien le dice repetidas veces que copia a PewDiePie (que es verdad ...) se mosquea y le habla por privado (en twitter) AMENAZANDOLE O INSULTANDOLE Aqui una pelea entre el youtuber ''Dalas'' (el youtuber menos falso que conozco , en serio lo conozco) y Elrubius en TWITTER por culpa de una fangirl: Dale al link para ver como se comporta Elrubius con la gente que va en contra de sus lameculos Dalas , por su parte hizo un directo hablando de la gente mas falsa de youtube (Jpelirrojo , RushSmith , iLeoVlogs , WillyRex , MangelRogel ...) y cuenta tambien sobre lo que paso despues con elrubius y su conversacion en skype :
Spoiler (clic para ver)
Elrubius y Willyrex no son amigos son amigos delante de una cámara por que saben que eso les beneficia económicamente y ademas tienen peleas casi siempre . Quieres saber cuanto cobra Elrubius? Yo te lo digo!! Te voy a decir lo que ha cobrado elrubius con sui canal desde que le dieron el partner!! Calculo! : Tiene 75838620 visitas en todos sus videos en el dia de hoy , Machinima le cobra 2 euros por cada 1000 visitas , aqui abajo esta el calculo 75838620 : 1000 x 2 = 151.677,24 € Y no cuento su trabajo como reportero en BGLive , por que no se cuanto cobra... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , Y ESTE TEMA NO HA TERMINADO , TODAVIA QUEDA MUCHO POR LO QUE ACTUALIZAR PD : Si quereis saber mas , enviadme un mensaje privado por 3DJ y os dare mi skype donde os dire hasta los nombres de mis fuentes (contactos)
Última edición: 16-11-2012 / 20:10 h. Por NeoCat
Editado 3 veces
16-11-2012 / 19:22 h#2
Nivel 43
1031
0
29
61
16-11-2012 / 19:22 h#3
Nivel 22
469
0
0
0

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

16-11-2012 / 19:22 h#4
Nivel 113
17975
197
69
7

16-11-2012 / 19:22 h#5
Nivel 43
1031
0
29
61

16-11-2012 / 19:22 h#6
Nivel 113
17975
197
69
7

16-11-2012 / 19:22 h#7
Nivel 117
8978
15
53
46
¿Qué hemos aprendido sobre este post?

Que a ElRubius no andes dándole coba.
16-11-2012 / 19:22 h#8
Nivel 43
1031
0
29
61

16-11-2012 / 19:23 h#9
Nivel 113
17975
197
69
7

16-11-2012 / 19:23 h#10
Nivel 117
8978
15
53
46
Mostrar cita
Como va la vida?! Soy NeoCat y queria hablar sobre como es en verdad Elrubius y su gran ego! Todo lo que publicare en este post es real , aunque no lo creáis , tengo contacto con un Youtuber que conoce a Elrubius y lo odia y tengo otro contacto que conoce a SeanHDJust , a Thous Carapollen y a Goyeles , y otros mas dickstroyers , por lo tanto sabe varias cosas sobre Elrubius Empezare desde mediados de 2011 ! Elrubius (un forero usual de Meristation) comenzo a spamear el foro Off Topic de Meristation con los videos que el hacia con su amigo Mangelrogel (solo en casos especiales) , bueno , en lo normal Elrubius hacia videos en solitario Elrubius comenzo a hacer videos absurdos en el videojuego Skyrim y spameo de una manera impresionante al foro Off Topic de Meristation ( he de decir que si a la mas minima spameada , por pequeña que sea te expulsan de Meri permanentemente ) Como todo el mundo sabe , los videos que se publican en foros suelen tener muy mal acogimiento , TODOS LOS VIDEOS QUE SE PUBLICAN EN CUALQUIER FORO TIENEN MUY MAL ACOGIMIENTO Bueno ,a Elrubius le paso todo lo contrario , sus videos gustaron mucho y Elrubius se comprometio con los meriforeros, para hacer videos semanalmente y a veces mensualmente . En ese momento Elrubius era un chico que hacia videos solo por divertir , pero poco despues descubrio el Partner gracias a HuberHaxorNova , Willyrex y OutConsumer , busco informacion para saber que era el partner y descubrió que el partner es una herramienta que entre sus ofrecimientos concibe dinero a quien tenga visitas y tenga dicho partner Elrubius envio un mensaje a Machinima (no se si es Machinima Respawn , Machinima Prime ...) y Machinima le dijo que cumplia todos los requisitos menos uno (tenia un strike de Copyright) asi que Elrubius se creo un nuevo canal llamado ''elrubiusOMG'' para podecer recibir el partner de Machinima y entonces Elrubius recibio partner al cabo de unas semanas Poco a poco su fama subio , hasta tal momento en el que la fama le cambio la forma de ser y la forma de actuar [/b]AHORA HABLEMOS DE SU GRAN EGO[/b] Elrubius era un youtuber que estaba orientado al publico masculino (por sus chistes machistas , no es machista , pero hace chistes machistas y racistas , pero bueno , el humor tiene diferentes puntos de vista , yo tambien hago ese tipo de chistes , pero no soy ni racista ni machista) Cuando elrubius comenzo a subir videos en el que salia el en persona , la mayoria del publico femenino (mojabragas) comenzo a adorarle (por decirlo de alguna manera) , llego a tal momento en el que se inventaron (las propias fangirls) una forma de nombrarse fangirls de Elrubius , este grupo de fangirls de Elrubius se llaman ''Las OMG'' twitter esta lleno de ellas , y tienen una edad de entre 10 a 23 años Elrubius como ha dicho en algunos directos y en su twitter
Mostrar cita
No me lo puedo , creer , es que , oh dios mio , estoy flipando , sois 400.000 personas con su propia vida y es que sigo aun sin poder creermelo
Entonces desde que este grupo de fangirls comenzo a formarse y el llego a los 200.000 suscriptores , dio un cambio radical de forma de ser y de forma de comportarse ... Elrubius le gusta tanto tener fangirls que las protege y todo , y si alguien le dice repetidas veces que copia a PewDiePie (que es verdad ...) se mosquea y le habla por privado (en twitter) AMENAZANDOLE O INSULTANDOLE Aqui una pelea entre el youtuber ''Dalas'' (el youtuber menos falso que conozco , en serio lo conozco) y Elrubius en TWITTER por culpa de una fangirl: Dale al link para ver como se comporta Elrubius con la gente que va en contra de sus lameculos Dalas , por su parte hizo un directo hablando de la gente mas falsa de youtube (Jpelirrojo , RushSmith , iLeoVlogs , WillyRex , MangelRogel ...) y cuenta tambien sobre lo que paso despues con elrubius y su conversacion en skype :
Spoiler (clic para ver)
Elrubius y Willyrex no son amigos son amigos delante de una cámara por que saben que eso les beneficia económicamente y ademas tienen peleas casi siempre . Quieres saber cuanto cobra Elrubius? Yo te lo digo!! Te voy a decir lo que ha cobrado elrubius con sui canal desde que le dieron el partner!! Calculo! : Tiene 75838620 visitas en todos sus videos en el dia de hoy , Machinima le cobra 2 euros por cada 1000 visitas , aqui abajo esta el calculo 75838620 : 1000 x 2 = 151.677,24 € Y no cuento su trabajo como reportero en BGLive , por que no se cuanto cobra... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , Y ESTE TEMA NO HA TERMINADO , TODAVIA QUEDA MUCHO POR LO QUE ACTUALIZAR PD : Si quereis saber mas , enviadme un mensaje privado por 3DJ y os dare mi skype donde os dire hasta los nombres de mis fuentes (contactos)
16-11-2012 / 19:24 h#11
Nivel 43
1031
0
29
61

Última edición: 16-11-2012 / 19:28 h. Por NeoCat
Editado 1 vez
16-11-2012 / 19:24 h#12
Nivel 113
17975
197
69
7

16-11-2012 / 19:25 h#13
Nivel 43
1031
0
29
61
Mostrar cita
Mostrar cita
no estoy trolleando !!!!!
Por eso no has puesto nada.
si he puesto , solo que 3DJ no deja que sea visible
16-11-2012 / 19:26 h#14
Nivel 22
469
0
0
0

16-11-2012 / 19:26 h#15
Nivel 58
2730
0
33
48
No creo que le paguen tal pastón. LOL.
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > La realidad sobre Elrubius y su ego - En continua ACTUALIZACIONSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.