Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1680

DayZ - The Survivors

463707137Hace 11 años1
Posiblemente un muy gran juego haber si acaba cumpliendo todo lo que promete  
Pistonearg120Hace 11 años2
Muy bueno Gatin, pinta tiene
Geomatrix235Hace 11 años3
  we'll see...
ArnetteHD146Hace 11 años4
Tiene pinta de ser un juego muy guapo. Aver si no la cagan al final..
Zailizit777Hace 11 años5
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/hombrerezando.jpg/][/URL]


[b]Rezad porque incluya mas elementos de supervivencia, y no termine convirtiendose en un deatmatch masivo con zombis...[/b]
2 VOTOS
Javibrick850Hace 11 años6
Se han pasado con la dramatizacion  tragedia?, terror ? a quien quieren engañar
3 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 11 años7
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadsjakdfgnklgnfjknbkthiytrpodgj0owerjhgjbdtujgporjohgj y ahora EXPLOTO CAAAABUUUM!!!!       
Grandboxter1102Hace 11 años8
¿No hay mas tipos vehiculos destruidos? siempre veo el mismo y de la misma forma jajaja  
Metalex1000491Hace 11 años9
Se ve muy cojonudo, la verdad. Habrá que seguirlo bien de cerca. Si cuando salga les sale mejor que a The WarZ me cambio sin pensármelo. A ver si lo de la fogata y el campamento no es mero decorado y se pueda hacer algo en torno a esa acción, me ha gustado ese detalle.
Abollado417Hace 11 años10
Pffff me parece penoso
Dan87169Hace 11 años11
JUEGAZOOOOOO       
Ferkakun9046Hace 11 años12
Pulgar arriba quien se dio cuenta de que los soldados del principio que estan tirados son "copiar y pegar" ..
2 VOTOS
Link87524Hace 11 años13
JAJAJAJAJAJA            iba a decir exactamente lo mismo. La idea es buena pero el acabado...pues eso poco trabajado
Adriangp2Hace 10 años14
Me encanta cuando algunas opiniones pasan de merecer ser respetadas y tenidas en cuenta, a simplemente dar asco... respecto al juego?, no veo nada nuevo, por lo demás  supongo que según el gusto del consumidor.
Ciclonpy119Hace 10 años15
Lo bueno es que siempre habra un lavarropas para poder esconderte                   perdon es broma no me pude contener, el juego pinta muy bien es de los que me gustan y mucho de momento estoy contento con state of decay alguien conoce mas juegos de este tipo que me lo pueda recomendar? agradeceria jaja saludosssss
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DayZ - The Survivors

Hay 16 respuestas en DayZ - The Survivors, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL