Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 790

Cambiar FIFA 13 por PES 2013

Pues tengo FIFA 13, me parece un juego muy bien pero como que no se adapta a mi estilo o ya estoy arto de el ya que lo eh jugado toda la vida junto a PES. pero ahora solo tengo la version de FIFA 13 y PES 2013 no.

Y juego la demo de PES 2013 y me parece mas divertido aun asi con sus animaciones menos logradas que los FIFA's. 

aparte que a mi me transmiten el futbol con cinematicas tambien, como cuando festejan en PES se ve mejor, cuando ganan torneos, los entrenadores dando instrucciones, vestidores etc. 

y en FIFA por ejemplo fichas aun jugador y solo sale una foto y listo en PES sale una cinematica en rueda de prensa etc.

que opinas ? lo cambio ?
Nufc1203Hace 11 años1
Yo tenia los dos me vendi fifa porue con pes13  me divierto mas los dos tiene fallos pero pes es mas aguantable fifa acaba por aburrirte.
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años2
@Nufc
Mostrar cita
Yo tenia los dos me vendi fifa porue con pes13 me divierto mas los dos tiene fallos pero pes es mas aguantable fifa acaba por aburrirte
Sii muy bonita las animaciones y el colorido y las ligas pero de nada sirve si es un juego aburrido es como tener una mujer a si: y sea una aburrida de primera no quiera nada ni sex..!
MatiiDelaAKD10Hace 10 años3
Yo te lo cambio si tienes algun numero de telefono y de donde sos=?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Cambiar FIFA 13 por PES 2013

Hay 3 respuestas en Cambiar FIFA 13 por PES 2013, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL