Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 592

Supreme Commander 2 llegará en marzo a PC y Xbox 360

[b]Supreme Commander 2 llegará en marzo a PC y Xbox 360[/b]
El RTS de Gas Powered Games debutará primero en PC, días después en la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109470/supreme-commander-2-llegara-en-marzo-a-pc-y-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gas Powered Games y Supreme Commander 2
Beliar15291Hace 14 años1
Lo siento chicos, pero en el mes de marzo mis manos estarán ocupadas cercenando cabezas con Kratos y buscando la verdad con Ezio, de todos modos gracias por el ofrecimiento.
Isma8226820Hace 14 años2
Otro juego más para PC y xbox 360, joder que añito para la consola de Microsft por dios. Aunque este yo creo que en PC se disfrutará más. El ratón es la mejor forma de controlar estos juegos. ¿Por cierto del Start craft 2 sabemos algo? o lo esperamos para el 2011 .
EDITADO EL 26-01-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Requiemsoul874Hace 14 años3
No estuvo mal la primera parte. Cuando esté baratito me lo pensaré.
Andasko1681Hace 14 años4
Hola,este juego me encanto su primera parte espero ke no decepcione esta nueva secuela.Tengo entendido ke el starcraft 2 saldra el 6 de marzo de este mismo año o eso pone en la pagina oficial de gamestop.
Manelinho559Hace 14 años5
Esta mal ultiamamente el sector estrategico para pc. del stracraft 2 ya me suena a risa todo..me dan ganas de enviarlos a tomar por culo con tanto perfeccionismo. Encima van a tener huevos de haberle puesto unos requisitos altimosimos para moverlo bien. Namas faltaria que estubiese mal optimizado. 

Bueno amiguetes sobre este juego parece que estará bien. El que me sorprendió un poco fue el universe at wars. me parecio divertido..

a cuidarse!
Manelinho559Hace 14 años6
@Beliar
Mostrar cita
Lo siento chicos, pero en el mes de marzo mis manos estarán ocupadas cercenando cabezas con Kratos y buscando la verdad con Ezio, de todos modos gracias por el ofrecimiento.
brutal, me compraria la ps3 solo por este juego y el uncharted 2. y me compraria la xbox solo por el gears 2 y el halo ODST, reach.. El god of war de ps2 aun estaria en el top 100 de los mejores juegos para mi.. incluso en el 10 D un saludo
FVM-8909254Hace 14 años7
@Manelinho
Mostrar cita
El god of war de ps2 aun estaria en el top 100 de los mejores juegos para mi.. incluso en el 10 D
Joder... del 100 al 10 hay un trozo eh... xDDDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
H-Arniman154Hace 14 años8
@FVM-890
Mostrar cita
Joder... del 100 al 10 hay un trozo eh... xDDDDD.
Eso mismo había pensado yo
Punisher221903963Hace 14 años9
@Isma82
Mostrar cita
Otro juego más para PC y xbox 360, joder que añito para la consola de Microsft por dios. Aunque este yo creo que en PC se disfrutará más. El ratón es la mejor forma de controlar estos juegos. ¿Por cierto del Start craft 2 sabemos algo? o lo esperamos para el 2011 .
Mmm diria 2012... diablo 3, 2013-2014 En serio como van.... pff...
Hal231505Hace 14 años10
Ahora que voy a tener la xbox podre disfrutar de la primera parte sin ver las unidades con pixeles como puños, despues me pensare la segunda
BlackBishop15Hace 14 años11
Mmmm yo para mi el juego no va a salir en buena fecha porque ese mes de marzo se va a juntar con 3 gigantes más: Bad Company 2 (4 marzo), C&C4 (16 marzo) y la expansión del Dragon Age (16 marzo) y no digo que no vaya a ser un gran juego pero creo que los citados anteriormente tienen muchísimo más tirón y van a acaparar el 80% del mercado (al menos en PC). Esperaré a que baje de precio como ya hice con el el primer Supremme+expansión 
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

CarlosZiano2868Hace 14 años13
@Hal23
Mostrar cita
Ahora que voy a tener la xbox podre disfrutar de la primera parte sin ver las unidades con pixeles como puños, despues me pensare la segunda
[i]Supreme Commander [/i]en Xbox 360? Sin la expansión [i]Forged Alliance[/i] y siendo un cutre port? No te lo recomiendo, eh: y no es por los gráficos lo del cutre port, sino en jugabilidad. (cutre port obviamente NO por potencia en Xbox 360, que ya me veo saltando a las masas: es que simplemente como ETQW o en Risen en consolas NO fué desarrollado por los mismos que en PC) Éste S.Commander 2 tranquilos, que sí está desarrollado por GPG & Chris Taylor. Mucho mejor en PC. Y Unidades "con píxeles como puños" yo no he visto ninguna: eso dependerá de la gráfica de cada uno. Pero no es un juego que pida gráfica precisamente. Ya sobre la noticia: Uno de los juegos de RTS que más esperamos muchos desde el pasado E3, en donde se exhibió y Chris Taylor nos mostró unos videos in-game. Hombre, no deben de ser tan malos los modders ni los mods cuando precisamente para éste[i] Supreme Commander Forged Alliance [/i]han contratado en Gas Powered Games al autor del mod para la expansión de la primera parte llamado [i]The 4Th Dimension [/i](aparte de las mejoras gráficas en cuanto a explosiones -que lo hace más vistoso aún- el balance que realizó el autor -alemán- gustó tanto a los chicos de Chris Taylor que fué contratado para hacer la IA de ésta segunda parte: [i]Forged Alliance 4th Dimension [/i]mod:
[b]Manelinho[/b]: "[i]Esta mal ultimamente el sector estrategico para pc[/i]...." Pues menos mal que está mal ! Bueno, es un poco relativo: tienes mogollón de clasicos en formato físico a 9 € (en digital a menos aún). Es lo que cuestan todos los juegos de RTS del 2008 hacia abajo en el tiempo. Me extraña que digas eso con toda la estrategia del 2007 y 2009, más lo que había de antes (la Xbox 360 salió a finales del 2005). Desde el 2006 hacia adelante ha habido títulos, creo, eh. Respeto tu opinión -sobra decirlo- pero me temo que no la comparto. Juegos de estrategia que algunos se habrán pillado éstos 2-4 años (otros dirían de ésta generación, pero en PC no se mide el tiempo por consolas) - [i]Rise of Nations: Rise of Legends[/i] - Age of Empires III y sus 2 expansiones. - [i]Universo en Guerra[/i] de Petroglyph. - [i]World in Conflict Soviet Assault [/i]de Massive Entertainment: juego más expansión. Es posiblemente el RTS con el mayor número de opciones gráficas en un RTS. Chapó por los autores de Ground Control II en ese aspecto. En sonido: idem. Mejor que hasta muchos FPS en cuanto a opciones y calidades. - [i]Company of Heroes [/i]saga: menudo juego tanto en 1player como en multi !! Además, cuenta con - [i]C&C Red Alert 3 [/i]y su expansión [i]Uprising[/i]. Flojilla expansión con un multijugador que viendo lo que ofrecía ya en concepto & número de players se queda muy corto tras haber visto el de [i]World in Conflict[/i]. - [i]Medieval II Total War Gold y Empire Total War[/i]. -[i] King´s Bounty The Legend[/i]: pues un juegazo, se mire por donde se mire y dentro de su subgénero: cualquiera que le haya dedicado más de 10 horas ha podido ver el buen hacer de Katamari. Y su expansión autojugable, [i]King´s Bounty Armored [/i]Princess, en donde no bajan el listón, y otro que desde el pasado E3 en PC esparábamos. Es estrategia por turnos con toque de RPG: Si te gustaron los [i]Heroes of Might & Magic[/i]...cómo es que no lo tienes? X D! - [i]Men of War[/i]: idem. Un juego excelente y de los mejores del 2009. Tambien en el E3 pasado, anunciaron [i]Men of War Red Tide[/i] - [i]Demigod[/i] - [i]Warhammer 40K DoW 2[/i] - [i]Crusaders: Thy Kingdom Come[/i] - [i]Hearts of Iron III[/i]: en Paradox como que de estrategia entienden un poco. Viendo su catálogo se entiende mejor su apuesta por el género. Tiene sus seguidores y consumidores. Su catálogo, no va a menos y no deja de crecer. - [i]Elven Legacy[/i]: y sus 3 expansiones. Estrategia fantástica por turnos. - PTB Boats: Estrategia marítima editada por Friendware. Su benchmark de Dx 10 era bastante conocido entre los Pceros anglófonos y salió antes que el juego (como ha sucedido con el Benchmark de Unigine [i]Heaven[/i], salvo que lo que vemos en el engine no es de ningún juego) - [i]Trópico 3.[/i] CON editor. - [i]Majesty 2[/i] CON editor. - [i]Sin of Solar Empire.[/i] - [i]Imperial Civitias III[/i] - [i]Anno 1404[/i] y su futura expansión, [i]Venecia[/i]. - [i]Order of War[/i] - [i]King Arthur[/i] Otro presentado en el pasado E3 que entre que era de PC y YA en formato digital, como si no hubiera salido. Sin embargo, un Braid tambien está disponible sólo en formato digital y enseguida vemos análisis. - [i]The Guild 2: Gold Edition[/i] - [i]Codename Panzers: Cold War[/i] - [i]BattleForge[/i] La estretegia -aún dentro del género en tiempo real- tiene muchos primeros y segundos apellidos. Como hay muchos gustos distintos y diferentes enfoques, es bueno que haya variedad, para que ya cada un@ elija a su gusto. Lo malo sería si todos fueran del mismo tipo y casi clónicos. Y no te meto [i]Warhamer 40K [/i]y sus 3 expansiones de Relic, [i]Warhammer Mark of Chaos [/i]y su expansión [i]Battle March[/i], ni el español [i]Wars Leader: Clash of Nations[/i], ni "eso llamado" [i]Spore[/i], ni [i]Rise & Fall: La Caída de los Imperios[/i] (juego que en su día salió en físico y se hizo despues gratuito y de forma legal: ese imposible en consolas. Como pasó tambien con [i]Far Cry o Area 51[/i]). No me digas que no encuentras RTS, tio! [b] Otra cosa [/b]-y te entiendo muy bien: [i]Universo en Guerra [/i]me gustó bastante- [b]es[/b] que no haya parecidos a Starcraft y su temática. Ahí 10.000 % de acuerdo. [b]Ya en general[/b]: Despropósitos en el género aparte como [i]T.C. EndWar y Stormrise[/i] aparte. Independientemente de sus desarrolladoras, cualquier juego de 1C de los citados antes les patea el culete durante un par de kilómetros. Como que no se nota a veces nada más ver la mayor o menor cantidad de opciones disponibles en el menú de opciones gráficas cómo trabaja cada desarrolladora !! Quien haya puesto y comparado el de World in Conflict con el de Tom Clancy´s EndWar y vea lo que hay...sale pronto de dudas. Lo poquito que siguen la RTS algunos es patente: quien no ha oido hablar de Crysis por la gráfica y cuántos han oido algo de World in Conflict por el procesador? Creo que sobra decir nada más. Porque ambos son del 2007, casualmente. Én el género se ve además: 1.- Quien edita y puede hacerlo en consolas y en PC: para cualquier desarrolladora pequeña o mediana, siempre es más fácil en PC. No es sólo cuestión de teclado y ratón. (nos dicen desde la NASA que en el teclado parece haber más botones que en un pad... X D!) 2.- Si sacas una mierda como [i]T.C. Endwar o Strormrise [/i]en consolas, no pasa nada: quien más edita y/o desarrolla RTS? Tranquilo, la competencia en el género es mínima. En PC, saca una cosa así y ya verás cuánto tarda en pasarte por encima cualquier juego ruso o europeo de calidad. La competencia no es poca, precisamente. Tienes a las mismas que desarrollan RTS multiplataformas más exclusivas y de prácticamente cualquier nacionalidad. No ya la crítica, sino los mism@s consumidores y usuari@s (hay mucha gamer hardcoreta de la estrategia en PC: no todas están jugando desde hace 5 años, eh!) te van a comer vivo cuando paguen por tu juego y vean lo que se encuentran.... Viendo la mayoría de las nacionalidades de las desarrolladoras de los juegos citados antes, me temo que la norteamericana frase de "[i]ya no habrá más exclusivos[/i]" queda bien patente que es una chorrada: muchos juegazos de los citados y del 2009 NO están hechos allí. Dentro de la plataforma PC y en el género que pinten cada vez menos, hayan perdido mercado, no sean -como cuando Starcraft y en otros géneros igualmente les ha pasado- los únicos que desarrollan en PC, Como tampoco otros del 2006 y 2007 están hechos allí. Retrocedo a cuando salió Starcraft y veo que piratería aparte, por ahí van un poco tambien los tiros (punto 2). Viendo cómo ha salido Wolfenstein, hasta me alegro un poco en el fondo de que NO haya vuelto Duke Nukem: para sacarlo y quedar mal y encima "mancillar" el nombre de la saga, mejor no saquemos nada. Y esa pasta que se ahorran los gamers para otros juegos de calidad (lo digo por Wolfenstein y sus 56 €: tipico en PC sólo de Activision & Ubisoft, dicho de paso) [b]Arriba la RTS y abajo (literalmente) con el Comandante Supremo rival[/b]!! Uno de los RTS más esperados del 2010 por much@s.
EDITADO EL 27-01-2010 / 22:29 (EDITADO 10 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supreme Commander 2 llegará en marzo a PC y Xbox 360

Hay 13 respuestas en Supreme Commander 2 llegará en marzo a PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL