Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Baschtiger81
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1457

Assassin’s Creed 3: Duda con misiones de hombres de la frontera

Que tal, ya estoy por completar el 100% del juego y me di cuenta en algunos videos de youtube que hay misiones del Monstruo del lago Ness y del oso come hombres, entre otras. Y ocurre que esas misiones nunca las he echo, ni me aparece el signo de los hombres de la frontera, la ultima mision que hice de estos tipos fue la del jinete sin cabeza y luego no me salieron mas, en la sincronizacion aparece como que las hice pero nisiquiera me aparece el relato en base de datos 

Es un bug o tengo que hacer algo especial para desbloquear dichas misiones?

Saludos y gracias de antemano 
Matazombiez286Hace 11 años1
Tienes el mismo problema que tenia yo

para que te salgan las misiones debes hacer los desafios de hombres de la frontera,
1 VOTO
Baschtiger81Hace 11 años2
Grax por responder. En cuanto a la duda, los he hecho casi todos, solo me falta completar todos los subterraneos. 

Si los completo podre hacer las misiones entonces? 
Matazombiez286Hace 11 años3
Si isiste los desafios de hombres de la frontera tendrian que aparecerte,es raro tu caso a mi me parecio despues.
Larguu1Hace 10 años4
Yo me kede en el del ovni y ya no me aparecieron mas misiones pero en el animus me dice que me faltan misiones ¿ donde las encuentro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Duda con misiones de hombres de la frontera

Hay 4 respuestas en Duda con misiones de hombres de la frontera, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL